Supervivientes 2011

G

si eres la unica chica

Pinxi5

#629 Espero que seas la única, porque peor no lo puede hacer.

Ya se conoce bien la tele y lo que tiene que hacer para seguir comiendo de ella.

#630 Se ha ido por voluntad propia.

M

#629 Yo tampoco creo que este echandole cuento, yo creo que tenia demasiadas espectativas y se veia demasiado en la final..

#630 Pues lo de siempre, JJ ha dicho algo asi como que estarian mejor sin ella en plato y ella ha cogido y ha dicho que es la unica que tiene los cojones (literalmente) de decir lo que piensa y pirarse, asi que se ha ido

Lova

lo que busca aída es enfrentamientos con JJ, pero este sabe mas del mundo que la otra subnormal en 10 vidas y no lo va a conseguir hahahaha por eso se comporta así, pero vamos lo de siempre si no tiene su momento de protagonista no es aída hahaha

1 1 respuesta
LaChilvy

Que graciosa la madre xDD

blackoN

#634 Te la pone dura JJ ya lo sabemos no hace falta que sigas defendiendolo xD.

Que buena esta Rosi omg FAP!

1 respuesta
G

dice que 3 minutos aguanta sonia :O , yo queria ser testigo -_- , yo como muxo 1 minuto y medio xd

1 respuesta
blackoN

#637 Con los nervios de la final y demas dudo que aguante 3 min la verdad.

Lova

#636 digo la verdad, se torea a quien se le ponga delante y encima lo deja en ridículo, aunque bueno en el caso aida no es muy difícil eso ya lo hace solita.

Veo un Rosa vs Rosi, entonces Rosa win.

M

"digo la verdad, se torea a quien se le ponga delante y encima lo deja en ridículo" xD

Es un estupido prepotente y encima con esto de Supervivientes y la audiencia que ha tenido se le han subido mas aun los humos. Con Aida se gana el aplauso facil del publico, ya me gustaria verle haciendo una entrevista, pero de las de verdad y no las que ha hecho a lo largo de toda su carrera

Sera falsa la puta Rosa, ahora que es finalista le pide perdon a Tatiana. Pero q Cerrrda

Ux1o

qué dejen de gritar! mecagoendios!

D

He visto esto en el spy esto, y me ha sorprendido gratamente ver que ni tiene live ni es de los mas comentados siendo hoy la final.
A veces recupero mi fe en la raza humana.
PD: Ya podeis ocultarlo, pero tenia que decirlo.

1 respuesta
blackoN

#642 Ok gracias por iluminarnos con tu gran sabiduria.

vappatixihm

Ojalá gane Rosi !!!

Y en las noticias esas q han puesto yo pensaba q dirían lo de ortega cano xd

y sin risas cuando se pensaban q había muerto obama xDD

1 respuesta
M

#644 eso de ortega cano me ha pasado a mi tambien pero vamos, eso ya seria de hijoputa maximo xD

Que guapa Rosi, le da 100 patadas a las demas supervivientes juntas

sin novedad en el frente. Finalmente ha ganado Rosa, que se vayan a tomar por el culo

Ux1o

fóllatelah Amador! Dale duro!!!!

Pinxi5

Más cantado imposible.

1
Elbrush

Se acabo lo que se daba... a pastar!!!

KoBrA

menudo tongo!

Lova

fuck yeah joajoa estaba claro

blackoN

Le deberian de haber dado el coche a la 2ª por lo menos ya que los 200.000€ estaba claro que se los iba a llevar Rosa.

1
vappatixihm

vaya mierda, Rosi se lo merecía mucho más q la espía rusa esa

ExTiNcT_

Vaya moco le ha pegado Rosa a Amador cuando la bromita esa.. no debería haber sido tan borde con él.

Por lo demás, estaba claro quien ganaría xD

G

el que tenia que ganar es TONi GENIL

A1rStacK

jajaja lo esperado. Mi teoría conspiratoria se cumple ahaha.

V

más claro agua de que Rosa Benito iba a ganar
huele a tongazo
encima humilla a su marido en directo
joder que subidita la tia

ekeix

gana para pagarle la fianza a ortega cano :E

1
-

copypaste de un comentario en Vertele

esto quiere decir que cerca de 5 millones de personas vieron la manipulacion de tele5,la ganadora de supervivientes 2011,se tira del helicoptero cuando el piloto se estaba mojando los pies,nunca gano el collar de lider,casi siempre quedaba la ultima en las pruebas(la mayoria ni las terminaba)ella sabia que tampoco le hacia falta,quedo ultima en una prueba y se harto de comer gracias a sonia,no hizo la ultima prueba de la isla y tatiana la paso a la final,en madrid quedo la ultima en la prueba del agua,en la isla se peleo con casi todo el mundo, y al resto los critico,esta ganadora solo sabia cocer arroz,es la que mas a llorado sin echar una lagrima(luego dicen que la actriz era sonia)en todos los foros daban como ganadora a sonia¿como es que ha ganado rosa?

nuff said

1 respuesta
Ra1KeN

Yo pienso... los famosos son ricos para que coño van a querer 200mil€? joder

3 respuestas
M

#658 Totalmente de acuerdo. Esta edicion no ha sido mas que un tongo de principio a fin. Me gustaria ver esas votaciones, aunque bueno, a lo mejor son legales despues de toda la mierda que se han dedicado a echar a sonia las ultimas semanas con videos malos solo de ella.
#659 La coca esta cara

1 respuesta