Como? que fraude, la gente se gasta la pasta para que no se vaya?
Vaya injusticia de programa.
Evidentemente no es mi caso, pero la gente lleva toda la semana gastandose dinero para echar del concurso a Aida, no para que la manden a otra parte de la isla.
Como da juego ale, no la largamos. Si llega a ser Reyes estaba ya viniendo para España.
Denunciable.
Es injusto, la gente se deja el dinero para expulsar a una persona del concurso y la direccion lo mete en otro sitio, de chiste.
vaya estafa de programa todo el mundo mandando msj para exarla y se va con los anónimos. jajajajaj!!!
#143 verdad! eso es lo que yo digo siempre. Es una estafa eso de los sms, porque cuando los concursantes nominan y salen los 2 nominados.. después por muchos sms que mandes.. xdddd echan al que interesa el programa.. valla.
me acabo de enterar q la audiencia expulsó a Aida, y los cabrones de telecinco la han dejao en el concurso xDDD
Me apuesto lo que queréis q si llega a salir expulsado Reyes no lo meten en el barco ni de coña, menuda mierda...
Si yo hubiera pagado dinero para q se valla Aida y no se va denunciaría a telecinco xDDD
Pero cuando los anónimos y famosos se junten la Aída volverá con ellos supongo, no?
Otra cosa q creo q nadie a comentado es cuando la madre de Reyes se quejaba de que ella no había podido defender a su hijo como hizo la madre de aída y va y jorge Javier cambia de tema inmediatamente xDD