Supervivientes 2011

vappatixihm

Espero q la audiencia sea lista y salve a Reyes

1
Xav0

Hay ke ser mala persona para hacer todo esto ke hace Aida eh...

1 respuesta
TokChi

#92 Mucho

Y me jode pero no la veo fuera e_e

blackoN

Yo prefiero que se quede Reyes pero vamos, por joder a Aida, la dejaba ahi dentro, seguro que tiene planeado irse la primera para montarla en los programas. Quien es la que va a entrar? me suena a que es la chica esa que estaba en el reencuentro con Oliver o algo asi, creo que era novia de Rafa Mora, no me acuerdo de su nombre xD

1 respuesta
G4ry

#94 Tamara Gorro?

1 respuesta
Xav0

Eske normalmente kiero ke se kedan los liantes para ke haya jaleo.... Pero eske alguien tan hija de puta ya no...

Lo malo eske tiene poder de convicción por como habla, pero espero ke nadie se la crea...

klawi

En un programa como este(no GH), la echan fijo.Aqui se basa en supervivencia y no k te la amarguen.Si el publico no la echa, para eso estara la organizacion.

blackoN

#95 Si, creo que es esa, por la voz me ha sonado a ella, lo tengo reciente porque su voz en el reencuentro no me gustaba pero no estoy seguro de si es o no xD.

pd: http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30820.shtml si si es XD

X

Dios no se como no le mete una ostia es jacobo

Xav0

Yo le daría tal bofetón que luego ya si me puede llamar maltratador....

Pq lo ke hace ella, sin pegar, si ke se puede llamar maltratar...

TokChi

La tia esque es asquerosa, yo no conozco a nadie en la vida real con tal grado de subnormalidad. Decir que le daria una hostia se queda bastante corto :/

2
KoBrA

la tonta esta está hasta en la sopa

1 1 respuesta
Xav0

Pq las tias para demostrar ke estais contentas haceis un ""uuuuuuh" y unos saltitos como Tamara? keda patético xD

klawi

K puto asco el maricon este...se creera intelectual.

1
blackoN

No me jodas, soy del equipo blanco y me como los pollos esos como protesta, sin desbalance entre los 2 equipos, peor que el WoW en PVP.

Xav0

Ke paliza xD

G

estamos locos ,pero si no saben nadar los del otro ekipo y los dos tio de base y kiko de pivot jaja

vappatixihm

Esque la Aida también a la hora de elegir lo a echo bastante mal xDDD

klawi

Eso pasa por tener a la gafe de Aida

KoBrA

menuda cara de aida haahahaha

G4ry

Que no se vaya Aida, que tienen que haber broncas
Estaba hablando su madre en un idioma raro?

Xav0

Es medio mora no?

Obama

A mi me dan igual las broncas, yo no quiero que esa retrasada se crea que la quiere alguien.

X

jajaj el maricon de los rizos es asqueroso , pero la aida da aun mas asco el unico que tiene cojones el Ostos que no le a dado los besos .

G

ella esta confusa xD tiene facebook? xd

Obama

venga Aida, saludos.

TokChi

A cascarla Aida

Pd. Pero ahora la meten en el barco : O
no?

Xav0

Un abrizo Aida

X

87% votos ohhhhhhhhhhhhhhh mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tongoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TokChi

Arg, se va al barco, sabia yo que a esta petarda no la quitaban tan facilmente...