la primera gala hizo un 27% la segunda un 25% , mañana creo que repetiran el 25% de audiencia
Que cosa más lamentable, que los anonimos voten sistemáticamente al más fuerte por dios, que jodidos cobardes. Para lo mal que están por no ganar las pruebas contra los otros, se les ve bastante enteritos.
Los anónimos llevan dos pruebas seguidas perdiendo el fuego y ahora van y se lo regalan por la cara xDDD
#180 Lo dices como si los que estamos aqui vieramos esa mierda de programa xD. Bueno yo por lo menos no lo veo asi que me la suda si sale Aida o no.
#186 pues peor aun comentas en esta mierda de post sin saber
la verdad que esta perdiendo programa por momentos, salvo el viejo que parece que las esta liando todo el dia
Pasara como el año pasado, echan o intentan echar a los mas fuertes y cuando se unifiquen pocas pruebas ganaran, pero que se jodan y pasen hambre.
#193 No es mi caso, no voy a negar que tiene buen cuerpo pero vamos es todo operado, de cara me parece Yola con menos años xD.
#194 Si tiene cara de mona como yola.
Y si esta operada pero la tipa esta buena,que no se puede decir lo mismo de sonia monroy.
Yo lo veo porque no hay otra alternativa mejor en la tele y me gusta seguir estos programas.
Que asco me da Telecincon en serio... Ya no sabían que inventar para que se quedara Aída en el concurso para que armara bronca día si y día también que ahora van a meter a su madre (supongo que para que haga el mismo paripé que su hija), PARA FLIPAR señores...
http://www.vertele.com/noticias/la-madre-de-aida-nizar-%C2%BFproxima-superviviente-en-telecinco/
La estan cagando basto. diria yo que este es el unico reality al que la gente no le metia mierda y estan metiendo la pata hasta el fondo xD.
Si te fijas este año esta siendo una bazofia,con el presentador gayer,y cada 2 x 3 esta hablando la familia con los concursantes.
Otros años solo a la 4 o 5 semana contactaba con los familiares.
Parece un salvame deluxe,lo unico bueno es la presentadora de alli que trabaja muy bien.
Menos mal que esto no lo presenta la feminazi de mercedes mila.
Si la tamara esa no sabra ni barrer,solo sabra chupar.
En la última gala dijeron q hoy harían otra gala, pero en la programación dice q hay debate como cada semana, alguien sabe al final que harán?