#210 Sé ha visto como la Aída se iba de supervivientes con su madre y también la vuelta de kiko que había pasado dos días fuera de la isla por problemas esos de la gota o lo que sea xD
#210 de 35 m , nah , adelantar lo de esta noche xdd y que aida se va , que kiko tiene problemas xdd
Le estan dando de comer a Kiko por lo del tratamiento de la gota, veo logico que si le estan dando pastillas (creo que son 6) tiene que comer algo pero joder es bastante injusto para el resto de concursantes xD.
q yo recuerde en otras ediciones si salian de la isla y tenian q comer por cualquier motivo ya no podian volver...
Pues yo pienso q Kiko se tiene q pirar, si tan mal esta que se pire a su casa y q se quede la Monroy
Valla panda de retrasados mentales ! famosos ni que famosos.. si no saben ni donde tienen la cara!.
PD: Acabo de quitar la TV, al ver que Aida llega a plato.
Me alegra saber que no soy el unico que melafo a Aida xD.
pd #230 si no me equivoco ahora los anonimos tendran que elegir entre Reyes y Jacobo y lo veo bastante claro de que van a elegir quedarse con Reyes asi que por desgracia va a tener suerte el amigo Jacobo.
#232 si, si no han hecho un cambio de ultima hora deberia ser asi, aunque le podrian joder un rato y dejarle alli al tonto ese...
Se va Kiko...
Al final se ha salido con la suya el jacobo pero la cara q ha puesto cuando le ha dicho q se quedaba con los anonimos ha sido un poema xD
Como se nota que les conviene que Kiko se quede... Si le pasa esto a otro se va a su casa directo.
En otras ediciones hablaban con los familiares con tanta frecuencia?
#234 Que yo recuerde no hablaban tanto con sus familiares, la verdad que este año se les esta mimando demasiado. Yo no se pero no me fio un pelo de este programa sinceramente, me extraña que lleven tan bien las semanas que han pasado, siempre he pensado que le dan algo de comer fuera de camaras o algo por el estilo xD.
#235 Si, algo huele mal, sobre todo que personas como Rosa y Toni, que se les ve nulo fondo físico, estén tan contentas y esbeltas.
¿Qué ha pasado con Kiko que me lo he perdido, se queda al final o como?
#236 Se queda hasta el lunes, y luego decidira si se queda o no
La verdad que otros años se les veia sufrir más, y se quedaban mucho más flacos