Supervivientes 2011

vappatixihm

#210 Sé ha visto como la Aída se iba de supervivientes con su madre y también la vuelta de kiko que había pasado dos días fuera de la isla por problemas esos de la gota o lo que sea xD

G

#210 de 35 m , nah , adelantar lo de esta noche xdd y que aida se va , que kiko tiene problemas xdd

blackoN

Le estan dando de comer a Kiko por lo del tratamiento de la gota, veo logico que si le estan dando pastillas (creo que son 6) tiene que comer algo pero joder es bastante injusto para el resto de concursantes xD.

M

q yo recuerde en otras ediciones si salian de la isla y tenian q comer por cualquier motivo ya no podian volver...

ReFluXeD

Luego lo pasara peor, cuando le vuelvan a quitar la comida

G4ry

Igual se va Paquirrin, para uno majo que hay...

C

se tienen que ir la zorra monroe y el viejo ese

M

Pues yo pienso q Kiko se tiene q pirar, si tan mal esta que se pire a su casa y q se quede la Monroy

Y

quien es la fea del sombrero?

blackoN

No se por que me da que van a dejar a Jacobo para que se joda xD.

wsky

Que pesado se me hace el Jorge Javier, dios mio, mil veces mejor con Jesús Vázquez.

Fragnatic

Tamara acaba de quedar retratada como lo que es.. un tronco con 2 tetas y poco cerebro.. vaya lol

1 respuesta
M

#222 ha puesto oceano NL?? :o_o:

1 respuesta
wsky

#223 Eso mismo ha puesto si.

Otra retrasada más. Resulta que el sol gira alrededor de la tierra.

blackoN

Creo que no eh, a mi me ha parecido que ha puesto Oceano ATL.

xlive

Valla panda de retrasados mentales ! famosos ni que famosos.. si no saben ni donde tienen la cara!.

PD: Acabo de quitar la TV, al ver que Aida llega a plato.

M

Aida esta demasiado "suave" o me lo parece a mi? Pense q iba a meter mas caña...

1 respuesta
blackoN

#227 Obvio, papel de victima xD.

HALAMADRID

como esta tan buena la Aida ? ni puta comparacion con el travelo de la silicona

M

A Jacobo le va a dar algo cuando le digan que se va con los anonimos xD

1 respuesta
ekeix

Aida es una milf 100% con lo bonita que está callada xD

blackoN

Me alegra saber que no soy el unico que melafo a Aida xD.

pd #230 si no me equivoco ahora los anonimos tendran que elegir entre Reyes y Jacobo y lo veo bastante claro de que van a elegir quedarse con Reyes asi que por desgracia va a tener suerte el amigo Jacobo.

1 respuesta
M

#232 si, si no han hecho un cambio de ultima hora deberia ser asi, aunque le podrian joder un rato y dejarle alli al tonto ese...

Se va Kiko...

Al final se ha salido con la suya el jacobo pero la cara q ha puesto cuando le ha dicho q se quedaba con los anonimos ha sido un poema xD

G4ry

Como se nota que les conviene que Kiko se quede... Si le pasa esto a otro se va a su casa directo.

En otras ediciones hablaban con los familiares con tanta frecuencia?

1 respuesta
blackoN

#234 Que yo recuerde no hablaban tanto con sus familiares, la verdad que este año se les esta mimando demasiado. Yo no se pero no me fio un pelo de este programa sinceramente, me extraña que lleven tan bien las semanas que han pasado, siempre he pensado que le dan algo de comer fuera de camaras o algo por el estilo xD.

1 respuesta
wsky

#235 Si, algo huele mal, sobre todo que personas como Rosa y Toni, que se les ve nulo fondo físico, estén tan contentas y esbeltas.

¿Qué ha pasado con Kiko que me lo he perdido, se queda al final o como?

1 respuesta
G4ry

#236 Se queda hasta el lunes, y luego decidira si se queda o no

La verdad que otros años se les veia sufrir más, y se quedaban mucho más flacos

Obama

Solo una cosa a cometar: Toni Genil genio y figura.

1
Fistri

Este supervivientes apesta mucho,solo por dirigirlo el de salvame.
A toda cosa han querido que isabel pantoja entrara en directo para hablar con su hijo para tener más audiencia.
Ya veremos con que nos salen ahora.

ekeix

JAJAj el kiko hernandez con maria lapiedra