Que muerto está esto, nadie dice nada xD
Suhaila muy lista. Nominando a Nacho cuando podría nominar a Ruben y Cristopher y que Lola tenga posibilidades de salvarse.
Nacho se ha equivocado con el delirio de la medicación pidiendo disculpas a las arpías, esto ha provocado la pelea con Fortu y ahora todo el mundo esta en su contra. Igualmente yo creo que se va a volver a salvar, tiene el apoyo de mucha gente, porque ha sido junto a Fortu el mejor superviviente
#783 Se supone que Lucia tiene mas fama que Lola y ahí esta.
Yo creo que Fortu también se ha equivocado al decirle a Nacho con quien vas? Cuando esta claro que Nacho ha sido el que siempre ha dado la cara en contra de las tias. Veo normal el arrepentimiento, es normal que le pida perdón a Suhaila por lo de su padre.
Luego lo que ha hecho Nacho despues de que si nominad a Fortu y tal eso esta muy feo.
Lo de la Pantoja es increíble, le traen a su novio y se come 3 platos llenos de espaguetis así por la cara bonita. Encima en el barco seguro que le ha podido explicado todo lo que ha querido y más del exterior.
Son favoritismos sanos
jajaja grande nacho, se piensan los pistolo & cía que porque esten todos en contra se va a achicar o algo xDD
si buscas pistolo en google lo primero que sale es un tema de hace 8 años de mediavida, hace cosa de 15 minutos ha habido un pico de más 10000 usuarios en la web