Supervivientes 2015

CrS-

mas trato de favor xD

raijinz

no paran de darle de comer, le dejan con el novio 2 veces ya y lo que falta.. lamentable telebasura de t5

yo en cuanto salga nacho, dejo de ver esta basura xd

3
Arutha

cada vez que veo su cara me recuerda a

1 respuesta
LaChilvy

#813 tal cual xddddddddddddddddd

raijinz

B

Grande Nacho. Como ha repartido a toda la panda de falsos.

_kiNG_
2
Arutha

Panchita y sin saber pescar? La deshonra de su familia (no los pantoja)

h4rdstyle

que pesaos con nacho, si es un sinverguenza, tanto que hablais nachon blablabla se va a ir a la calle antes q ruben JAJAJ

Arutha

Nacho>Pistolo

Arutha

Que cachondeo con lo de pistolo ajajajaj que hijos de puta

X

como se rien del pistolo pq es un mindungui y con la gangosa millonetis ni una risa xd

Arutha

pero que mierdas dice ese señor? xD

vappatixihm

Nacho es el más listo con diferencia.

Él sabe que va a estar nominado cada semana y ha conseguido echar a Lomana, Lucia, y salvo sorpresa esta semana a Lola. Y ahora que ve que tiene a Suhaila y Isa que son fuertes decide pactar con Suhaila para estar nominado con un chico teoricamente débil para que siga salvandose.

Y la más tonta con diferencia Suhaila, primero se dedica a nominar a Nacho provocando cada semana que se vaya una de su grupo, y ahora va a pactar con su archienemigo Nacho para que se vayan los chicos en vez de dejar que los chicos ganen la prueba de líder y que salga de nominados la Pantoja y Nacho.

2 2 respuestas
raijinz

#824 Esta siendo estrategia lo que pasa que se les esta yendo de las manos el tema de las faltas de respeto pero no solo por su parte.. el pistolo fue el que empezó a chillarle en la cara, Cristopher mas de lo mismo y el único que 'guarda las formas' es Fortu.

2 respuestas
vappatixihm

#825 Además en más de una discusión creo que lleva razón, por ejemplo hay una lata que le pertenecía y él va pacíficamente a reclamarla y encima de chillarle le dicen que no se la van a dar, pues normal que se mosquee.

1 respuesta
B

Se han rajado todos al darle la lata.

raijinz

#826 hombre es que te puedes discutir y tal pero de ahí a hacerle la vida imposible a nacho por parte del pistolo y cía me parece de muy mal gusto

X

#825 fortu guarda las formas pero el tio manipula como nadie, al pistolo le hizo nominar a lola para quedar el y la maricona-millonetis bien.

hasta el final, nacho vidal. Esos betas no van a poder con el.

https://vine.co/v/ehOd9dqQutl

1 respuesta
Victolocus

Joder, Rubén se achantó un montón cuando Nacho se le pegó bien a la cara jajaja Joder, si se quedaba de espaldas mirando de reojo.

Lucy__

He visto el video donde nacho sale gritando pistolo y joder... menuda verguenza tanto de nacho como el otro que no se el nombre.

raijinz

El primero que le chilla es el pistolo a Nacho, cuando él solo quería su parte de comida que le pertoca.

B

¿Dónde puedo ver el video? T____T No lo encuentro

Zoko

Grande Nacho.

S

Lamentable que defendais la actitud de Nacho. El juego se le esta yendo de las manos.

Es lo de siempre, si quieres jugar juega, pero lo que le dijo a Suhaila no es perdonable.

Y no, no se quiere ir. Lo que esta haciendo es una estrategia porque sabe que inocentes como vosotros lo idolatrais como si fuese un Dios y se aprovecha de eso. La audiencia es la que manda y dudo que lo expulsen. El hara su papel de victima y listo.

Espero que No gane o que la organizacion lo mande a tomar por culo por mala persona.

#824 Llegas tarde con tus teorias. Eso ya se veia venir de hace semanas y tu te empeñabas en decir y justificar absolutamente todos sus actos diciendo que pobrecito, esta "estaba provocando para que lo expulsen".

Tenia todo el sentido que la lie y despues se justifique llorando y diciendo que todos estan en su contra.

1
JiMmY

Menuda ginecomastia me lleva el Nacho, tiene mas tetas que su mujer.

1
shisko90

a nacho ayer se le fue la olla y esa actitud no es defendible, cristofer casi llora el pobre, violencia no es solo sacar a pasear la mano, actitudes como la de nacho ayer son las que crean los disgustos en la calle, que hubiera pasado si ruben le pega un guantazo? que se lia la de dios, y el que va buscando la violencia es nacho, encarandose al milimetro, chillando, persiguiendo, las cosas se pueden hacer de muchas maneras y por muy cabreado que estes no se lleva a la gente al limite que luego pasa lo que pasa

si lo primero que se me vino a la cabeza es una de las tantas peleas que veo en la calle, todas empiezan asi

aun asi tengo que decir que me rei mucho con la ida de olla, el vine de #829 es dios, nacho no te vayas por el bien del espectaculo xD

1
CrS-

Estoy viendo un resumen y no se como no han llegado a las manos. Broncaza de Ruben-Nacho, Nacho-Fortu, Nacho-Christopher, Lola-Ruben xDD.

_kiNG_

grande nacho

Zoko

Mucha gente obvia que esa discusión donde "a Nacho se le va de las manos" es propiciada porque pregunta por una lata de remolacha de la que le dicen "NO SABEMOS DONDE ESTÁ, ESO YA NO ESTÁ"
Y al final se la dan.

Putos asquerosos.