Pues enhorabuena a Jeremy, siempre me ha caído muy bien y se lo merece aunque prefería que ganará otro por el simple hecho que ganara el claro favorito y hubieran sorpresas.
La finale también muy bien. Sí, el final immunity challenge han sido bolitas, pero es de los que molan para una inmunidad final, no alguno de fuerza. Comento uno a uno los concursantes.
Kimmi: Se ha robado los primeros 30 min. Es una lástima que no haya salido más durante la temporada, porque parece ser que sí que ha jugado fuerte (echó a Monica, propuso la alianza de mujeres, se cambio de bando en el momento correcto aunque saliera mal,...). Momentazo en el que le miente a Jeremy en la cara.
Keith: Es posiblemente la mejor persona del mundo. No va a Survivor a hacer grandes movimientos, va a la experiencia y ganar inmunidades de bolitas. De mis hombres favoritos de todas las temporadas.
Wentworth: Va a volver seguro a Survivor. Tal vez no se merecía entrar, pero ha acabado jugando bien y ha dado varios momentazos.
Spencer: Me ha caído mejor que en Cagayan pero sigue siendo muy mal jugador. Hasta la F7 o así no acertaba ni una, y cuando cogió algo las riendas eligió el camino equivocado, si no se hubiera con Jeremy tenía opciones de ganar.
Tasha: Nada que decir. Contento de que haya sido ignorada y se haya llevado 0 votos.
Jeremy: Justo vencedor.
No llego a poner la temporada en el Top 5 pero posiblemente en el Top 10. Normalmente me suele gustar dependiendo de los concursantes y esta temporada ha sido grande gracias a Varner, Kass, Ciera, Stephen. De los peores Tasha y Joe sin lugar a dudas.