aun no canteis victoria, pondran otra mierda iwal o peor
(casi me creo q veis el tomate solo por ver #50, escusa barata)
aun no canteis victoria, pondran otra mierda iwal o peor
(casi me creo q veis el tomate solo por ver #50, escusa barata)
Darkvamn es cierto q t5 meses atras se mantenia aun por el 20% y q ahora esta por el 18% pero tampoco ha habido un incremento sustancial de las otras cadenas, a3 sigue igual la q ha remontado un poquito ha sido tve al igual q cuatro q ya supera el 8% y la sexta q ya va rondando el 5%. Lo veo algo logico aunq tb es verdad que t5 las esta empezando a pasar canutas con la programacion
Me inquieta...
¿A cuantos de los que aqui que se alegran del fin del Tomate les obligan a ver ese programa?
#1 AL FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto alguien sabe pk lo substituiran?
Apuesto por un Aqui hay "KetChup" o un "Aqui tenemos Alcachofas"
esperemos que se unda antes de el inicio del mundial de formula 1, porque sino volvera a remontar....
PD: la sexta ya roza el 5% mensual
Toma, SLQH win. Muahhaha, que le está pasando a telecinco??? Primero A tu lado, luego el cambio de Salsa rosa y ahora ésto...
Es demasiado bonito para ser verdad, ahora solo keda ke pongan algo decente a esa hora aunke fijo ke ponen otra inmensa mierda similar.
Con una media de 3 millones de audiencia, superado por los hombres de paco y house... no se lo que le va a hacer subir.
Pobres los de SLQH xd.
Mala audiencia no es que nunca bajaran del 23% (excepto en su salida). Habrá sido por otra cosa, como dice cabron.
A mí me da igual. Nunca lo veía, y servía para que me riese en SLQH. Yo no lo quitaría.