Telecinco demanda a La Sexta por sus críticas

helicon

La demanda, a la que ha tenido acceso este medio, pretende frenar "la campaña de desprestigio" de la que, según el escrito, es víctima en las parodias sobre la 'telebasura' que se hacen habitualmente en el programa 'Sé lo que hicisteis...'

La demanda destaca hasta 14 ejemplos de críticas a Telecinco vertidas en 'Sé lo que hicisteis...': "Estás haciendo demagogia barata con argumentos como ese. Podrías ser colaborador de 'La Noria'", "en Telecinco eran tan rácanos que tenía a la mitad de la plantilla contratada por empresas de trabajo temporal" y "en Podría estar pasando siguen dando por culo al novio de la Duquesa de Alba" son algunos de ellos.

Pero de todos los 'sketches' emitidos durante el pasado año en La Sexta, hay uno que parece haber dolido especialmente en Fuencarral y que podría haber desencadenado la demanda. Su título: 'El día de la mierda'. En él, un doble de Vasile atiende de espaldas una nueva propuesta para su cadena, consistente en que "Telecinco emitirá durante todo el día todos sus fracasos". "Para decir que un programa no es del gusto de un determinado crítici no está justificado ni es proporcionado referirse al mismo como "una mierda" de forma reiterativa y sistemática", defienden en la demanda.

fuente

NosFeR_

Menudos lloriqueos más bastos se mete Telecinco xDD

zErOx

Pero si les critican con razon, y sin exagerar (casi) ... xDDDDD

Espa

Que se jodan los de T5

soHe

dios mio.... como les gusta llorar a los de telecinco...

nixonE1

Esto es un cry/ en toda regla!

Hardy

Solo espero que pierdan y tengan que aguantarse la pataleta.

Jacob_Conde

A todo esto, no existe la libertad de expresión?? cuando van a condenar a Risto Mejide por hacer lo mismo que SLQH??

luismito

les jode que los de la sexta lleven razón...

striDeRr

/cry

Homyu

tan mierda es la programacion de telecinco como lo que emiten en la sexta.

No, perdon, lo de la sexta es triplemente mierda, primero por ser mierda de por si, doblemente por hablar de la mierda de telecinco y triplemente porque solo sirve para dar publicidad a la mierda de telecinco. No espera, ahora que lo pienso eso es mierda al cubo.

#9 acaso te crees que los de telecinco no saben que emiten mierda? a caso no te crees que ese es su objetivo? Lo siento, pero esto es asi, si dan mierda es porque con ella consiguen mucha audiencia, y cosas como lo que hacen en la sexta o esta demanda solo son para dar bombo a su mierda.

Kb

el juez deberia dictar sentencia como se hizo con el empleado que llamo hijo de puta al jefe, alegando el juez que es una expresion de uso comun lo de llamar HDP a alguien.

decir que un programa es una mierda es usa normalmente en la calle, asi que T5 se calle la boca y cambie su MIERDA de programacion

B

Kill her with fucking fire

LaChilvy

Pues a mi la sexta me parece igual de mierda o más.

XQXQXXQ?

fNtS

/cry

markIN

por que cojones solo se queja telemierda ? :S no lo entiendo..vaya cryer esta echo el vasile este xd

B

#14 discutir que la tv es una mierda... pase, pero es que telecinco emite cantidades epicas de mierda... no se donde ves que la sexta emita más...

CalvOr0t4

A ver si si gana telecinco, recortan SLQH y vuelven a poner 2 capítulos de Padre De Familia, que SLQH dura más que un puto parto, que asco de programa ostias.

NioRz

pues tele5 lo unico que hace es emitir cosas que ve la gente, ¿que es mierda? pues significa que a la gente le gusta la mierda, ya que tele5 es la cadena mas vista en españa y no lo va alardeando por ahi como otra cadena privada que yo me se, y los de la sexta les tienen envidia porque haciendo una porqueria de programas son lideres de audiencia

PD: no me gusta la programacion de ninguna cadena pero no veo justo que la gente se meta tanto con tele5 ya que otras cadenas tambien hacen lo mismo pero no tienen tanto exito como esta.

n40k1

Por Dios, que esta no la pierda La Sexta.

B

#19 ni exitos ni ostias... napalm+cerillas

Shendraf

SQLH pasó de usar el sarcasmo a utilizar el insulto de manera gratuita. Perdió la frescura y la gracia hace tiempo.

Lo de Telecirco es una basura tras otra. El mes pasado fue líder porque volvió morbo y cotilleos en cantidades industriales... mmm Quizás el problema sea de los españolitos que ven la TV...

DeMoNSlaYeR

Telecinco huele mal cual mierda en un pañal.

PD: Vasile denunciame.

seRio

menudos lloricas

Deoxys

no me sorprende... llorad hijos de puta, llorad! a ver cuánto os dura esa emisora de mierda.

B

Serán respetados si dejan de dar mierda en su cadena.

AbdelioR

p1ns

Que se jodan, a ver si pierden y tienen que pagar un pastón.

Enkripted

No llega al mismo nivel, pero la Sexta es telebasura en gran parte también.

De todos modos, esto es un /cry como una casa, que se jodan.

p1ns

#29 A ver, programas malos también echan pero es que lo de telahinco es una pasada, alguna vez que hago zapping nunca acabo viendo nada en t5.