Telecinco lider del mes de junio

c0b4c

#7 Por supuesto. Es de los pocos programas que valen la pena.

werty

Mi abuela vio el mundial porque lo echaban por telecirco.

Esto explica esas audiencias.

1
dicon

La tv publica de españa da mucho asco, no obstante yo no echaria la culpa a supervivientes, el otro dia vi uno de esos resumenes (creo que era eso) porq no tenia mas canales que los default de tdt y la verdad es que me entretuve con los personajes que tienen ahi metidos.

No es television de calidad pero no todo el mundo esta preparado o tiene tiempo/paciencia para seleccionar peliculas, series y documentales cuidadosamente, descargarlos, verlos en la tv tranquilamente, etc.. etc...

ju4n3l3

Alguno de aqui conoce a alguien que tenga un puto audimetro?

Vale que nuestros circulos de conocidos en proporcion a la gente que vive en España es muy reducido. Pero decir que 4 millones de personas ven esa puta mierda? Me parece excesivo.

Una cosa, si el 25% son unos 4 millones, porque el total se hace sobre 16 millones de personas? Va por familias, casas, personas en edad de ver la televisión? No entiendo de que manera contabilizan las audiencias.

Puta Telecirco, puta telebasura en general, puta Belen Esteban, Puto Jorge Javier, Puta prensa rosa, putos hombres mujeres y mi cerveza y putaçslfzdslovfkzspgadpjadòfkaçdpfglad
sfva
dfvadlfb
vpadlfçbpaldfkbgdslkbgŽsdfpkgsçdfokhgds.

Lo siento, pero mis ganas de matar me han aumentado demasiado. Me entran ganas de matar cada vez que pienso en toda esa mierda y en como influye indirectamente en la sociedad.

Lo peor es la gente que se queja de todo esto, y despues llega a su casa y se lo zampa enterito. Amigos mios asi tengo bastantes. Puto pais de hipocritas.

Y

pues yo prefiero ver tele5 a la secta o a la viejuno por ejemplo

1 respuesta
B

Porque la gente suda de mirarse mil mierdas a internet sobre series, webs de subtítulos, bajarse un programa p2p, optimizar tu router que viene por defecto con los puertos chapados, descubrir qué conexión tiene contratada y a cuánto puede ir de download / upload sin que afecte a la navegación web (por velocidad), descubrir formatos nuevos (720p - 1080p) que la pantalla de su ordenador no soporta, comprarse un disco duro extraible para ponerle en la T.V. del salón después de leer sobre FULLHD, HD Ready, pillarse un Home Cinema acorde al precio y a sus prestaciones...

Enciendes la T.V., pones algo que entretenga, y ale.

Ahora, prefiero el párrafo largo of course xd.

PeLoTaSo

#35 Dime un programa de entretenimiento de Tele5 que no vaya con guión, es que no hay ni uno.

Entre la basura que te mete T5 con la prensa del corazón y la mierda de política conservadora de A3 las dos cadenas generalistas más importantes dan asco. La única cadena interesante para mí era la Cuatro pero ahora que la ha cogido T5 da también mucho asco, menos mal que al menos quitan tonterías las justas.

iApple

La mejor cadena que se puede ver hoy día.. todo el mundo la ve pero nadie lo dice, porque cuando tú estás haciendo zappings solo ves chorradas varias, y llegas a telecinco vez a gente peleándose, a la tatiana con las tetas en la boca o al amador pidiendo salami, eso es lo que entretiene al pueblo español.

weeheee

Lo peor de todo , esque ante tal exito que estan teniendo. Van a meter mas mierda aun en forma de corazon.

Solamente hay que ver progamas como ''Supervivientes'', que no era tampoco algo inmenso , pero al menos se podia ver y entretenia lo suficente como para poder pasar el rato. Pero desde que han metido al hijodelagrandisima puta del maricon del Tomate , han cambiado todo el formato y lo han ''Salvarizado''.

Y por el mismo camino va Cuatro , que poco a poco , todos los progamas lo esta llevando todo guionizado y se ve que esta todo mecanizado hasta los topes.

X-Crim

el mal siempre gana

Peditos

Pero si lleva años telecinco siendo el lider cada día, seguido de TVE. ¿Dónde está la noticia? xD

1
Mysterio619

Aquí a nadie le gusta la mierda de Tele5 pero luego te ves que el thread de Mujeres, hombres y viceversa tiene 285 páginas. Algo no cuadra xdd

4 1 respuesta
Abyssix

#42 Sii algo es suspicious...XD

Pero vamos, no me extraña que tenga esas audiencias, todos sabemos como anda el país... :(

sOyneGro

¿Que por que lidera? Pues bien, ahora te lo explico:


Telecinco (15%) sube 0,7 puntos y arrebata el liderazgo a La1 tras diez meses consecutivos. La cadena lidera entre las mujeres, los jóvenes de 13 a 24 años, los adultos jóvenes de 25 a 44 años y el "target comercial", así como entre los ámbitos de Andalucía, Canarias, País Vasco y Valencia. Es el canal más visto de miércoles a sábado y en las franjas de mañana, tarde y noche 2 (24.00 – 26.30 h.). Sus ganancias con respecto al mes pasado se dan en todos los target y, sobre todo, en la jornada de los sábados y en la bandas horaria de mañana. Las galas de los jueves de 'Supervivientes' copan los primeros puestos de emisiones más vistas de la cadena en junio, junto con la ficción de 'La que se avecina'.

De Andalucia y Canarias mejor no hablar ya que no hace falta decir gran cosa. En Valencia todos los poligoneros ciclados de ultraderecha (a ojo el 80% de la poblacion) ven a diario mujeres y hombres.
Y bueno de los vascos que decir, hay que entenderlos...follar alli es complicado y ver un par de jennys en mujeres y hombres, o huesudas en bañador en supervivientes pues da para una paja rapida.

1
Atalex


Telecino, definición gráfica.

#1 La gente no dice que ve Telecinco por verguenza ajena y si son pillados viéndolo dicen que solo es por "entretenerse", "por pasar el rato"... Pero la realidad es que lo tienen puesto a todas horas y se tragan toda la mierda que echa. Es lamentable.

Intrak

#17 Viendo como están los tiempos en España, la gente intenta ser previsora y se imagina lo que le viene con jodidos programas como 'Supervivientes'.

N3mex

¿Quién no ha tenido una pelea entre hijo y madre comentando lo penoso que te parece telecinco?xDD

5 1 respuesta
dryx

que asco me da esta cadena, por no ver no veo ni las noticias de la cadena, menos mal que quitaron el futbol y lo pasaron a cuatro porque era lo unico que veia y el asqueroso del JJ ese era penoso...espero que algun dia desaparezca esta cadena, seria un sueño xD

Enccel

#47 +10000 cada dia que dan la noria o salvame deluxe y estoy en casa discuto con mi madre xDD

Lo de supervivientes me imagino que el que estuviera paquirrin la pantoja y todas esas mierdas les habra dado para mucho,yo solo veo pasapalabra y la que se avecina,aunque en mi casa esta salvame todo el dia..

F

A mi me hace gracia pillar a mi madre viendo tonterias mezcladas con películas antiguas que son malisimas a mi parecer, hablo del cine de los 40,50,60...

No entiendo como a alguien le puede gustar eso, ni siquiera tienen un mensaje, solamente son bobaliconadas sin ton ni son.

Whiteness

Telecirco es nuestro futuro televisivo, vaya vergüenza de país debemos de tener a ojos del mundo.

HIMOTEN

Ojala un asteroide caiga justo en el medio de españa y se lleve a todo este pais de mierda a tomar por culo, yo mismo acepto ser parte del daño colateral y morir para que seamos purificados.

j3.

themaz

es normal como van las cosas en este país. Con la de increíbles cosas que podrían echar por tv.. y nos ponen basura.

Lo que no entiendo es como la gente puede seguir viendo los programas tipo sálvame, salsa rosa o como se llame ahora, salvame deluxe.. Todos chillado y peleándose.. no entiendo el sentido de este tipo de programas.

La verdad es que un sábado en casa sin salir... a ver que haces. O te pones a jugar a consola/pc, ver series descargadas o te vas a dormir porque por la noche es una gran mierda..

Spank

Vamos, a ver, hay mucha telebasura, es cierto. Pero desde luego es la cadena más vista, lo que quiere decir que es la que los consumidores han elegido. Por supuesto del EGM yo no me fío, ni de las encuestas mediatizadas.

Pero sería para hacernos mirar a los españoles, y ver si quizá T5 no es un reflejo de nuestra cultura y ahondar en el por qué gusta tanto y el tipo de consumidores de televisión que hay, porque la mayoría de nosotros no contamos en ese baremo porque no consumimos tele.

Yo, por mi parte, veo la TV solamente para ver los Simpsons, Hipania/Protegidos/Aquinohay y el Canal Historia, pero solo la veo a la hora de la comida y cenando, no más.

B

#7
¿Se acabó Saber y Ganar?

Me voy de España y ya me la liáis.

1
Rubios

Sabeis el refrán ese de la miel y la boca del asno?

Pues en este caso Telecinco se parece tanto a la miel como una rueda a un unicornio.

1
APOCa

Nadie ha visto la película "Un juego de inteligencia"?

Shendraf

Ayer por culpa de Nadal tuve que resintonizar T5 >_<

El borreguismo de la prensa rosa y realitys es proporcional al del fútbol y prensa deportiva en este país. No sé de qué os extrañáis. Yo si hago zapping y caigo en los deportes de cuatroº, veo el vivo reflejo de Aquí hay tomate pero con otro tipo de famosos.

Y luego para colmo, muchos se hacen pajas con Aida y mierdas de esas, pero cuando ponen en el cine una españolada del mismo calibre la gente se queja.

¿Extrañarme? Para nada.

1
neoline

No veo la sorpresa, España sigue siendo un país de tetas, coñac y el Marca bajo el brazo.

Chechi

#19 No mientas, el sabado por la noche me comentabas lo interesante que estaba la noria....La habrás quitao de tu tele pero sigue en favoritos en tu chrome :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Malgany
  • yogur26
  • patufet
  • X-Crim
  • slakk
  • Shendraf
  • blackoN