Telecinco lider del mes de junio

Y

Telecinco consigue el liderazgo del mes de junio

Telecinco (15%) sube 0,7 puntos y arrebata el liderazgo a La1 tras diez meses consecutivos. La cadena lidera entre las mujeres, los jóvenes de 13 a 24 años, los adultos jóvenes de 25 a 44 años y el "target comercial", así como entre los ámbitos de Andalucía, Canarias, País Vasco y Valencia. Es el canal más visto de miércoles a sábado y en las franjas de mañana, tarde y noche 2 (24.00 – 26.30 h.). Sus ganancias con respecto al mes pasado se dan en todos los target y, sobre todo, en la jornada de los sábados y en la bandas horaria de mañana. Las galas de los jueves de 'Supervivientes' copan los primeros puestos de emisiones más vistas de la cadena en junio, junto con la ficción de 'La que se avecina'.

Los 5 más vistos de Telecinco:

  1. 'Supervivientes' (16/06 21:55): 3.928.000 y 27,3%
  2. 'Supervivientes' (09/06 21:55): 3.541.000 y 24,6%
  3. 'Supervivientes' (30/06 21:55): 3.401.000 y 26,0%
  4. 'Supervivientes' (02/06 21:54): 3.357.000 y 23,5%
  5. 'La que se avecina' (05/06 22:08): 3.108.000 y 15,9%

¿porque nadie dice que ve tele5 y luego siempre lidera?

patufet

Así va España.

43
negro1503

Yo es que ni enciendo la tele, pero hay mucho aficionado a telecinco, aún sin entenderlo ya que son programas que han repetido una y otra vez pero con gente distinta. Los dos primeros, bueno vale son la novedad bla bla bla, pero cuando vas por el decimoquinto creo que ya no tiene gracia, ¿no? En fin, no tiene mucho sentido pero así está la sociedad.

1
ekeix

ni que porque nosotros pusieramos telecinco o la cadena que fuera repercuta en la audiencia... xD

pocos tienen audímetros :/

weah_dany

Pero cómo miden las audiencias, porque yo creo que lo hacen bastante mal, es imposible... xD

1 respuesta
Drl8

pues a mi me entretiene t5.

2 1 respuesta
Indigo

Yo encendía la televisión para ver "Saber y Ganar", me encanta ese programa, me encanta.

2 2 respuestas
yquetalestas

t5 es la puta basusa pero lqsa se salva de lejos , es lo k hay. de hecho no veo nada pero nada la tele solo para ver el capitulo habiendolo visto anteriormente xd

1
xXxHarlockxX

Que penita...

B

que maldito asco

J

Todo el mundo se queja, y todo el mundo tiene a su madre viendo telecinco.

28
luismito

#1 por que todo el mundo esta muy ocupado diciendo q solo ven los documentales de la 2

drEk

tele circooooooooooooooooooooooooo fan

pD: NO

Moler

El país debe distraerse con Belen Estebans y gente asi. Si no ya estaríamos a ostias por la calle.

Saludos.

LaChilvy

A mi me encanta PasaPalabra =)

3 1 respuesta
_Akiles_

Hace mucho que no veo la tele, pero solo pondria t5 por La que se avecina.

CsNarsil

#15 Lo malo son los datos, donde ves Pasapalabra por ahí?

Los 5 más vistos de Telecinco:

  1. 'Supervivientes' (16/06 21:55): 3.928.000 y 27,3%
  2. 'Supervivientes' (09/06 21:55): 3.541.000 y 24,6%
  3. 'Supervivientes' (30/06 21:55): 3.401.000 y 26,0%
  4. 'Supervivientes' (02/06 21:54): 3.357.000 y 23,5%
  5. 'La que se avecina' (05/06 22:08): 3.108.000 y 15,9%

Ahí se ve la mentalidad de España, "Supervivientes" haha.

1 respuesta
ch3ris

cuando pongo la tele es para ver factoría de ficción que siempre echa pokemon

slakk

Telecinco? esa cadena hace años que no esta en mi TV

2 1 respuesta
V

es un canal bueno pero poblado con mucha telebasura

1 respuesta
p4l3rm0

Darle al pueblo lo que el pueblo quiere.

#20 curiosa contradicción.

1
Vehuiah

Yo no entiendo como puede haber gente que vea semejantes mierdas como son: Supervivientes, Gran hermano, hombres mujeres y mierdas, etc...

1
blackoN

¿porque nadie dice que ve tele5 y luego siempre lidera?

Has ido por la calle preguntando? supongo que te refieres aqui en MV, no se si sabes que la mierda como Salvame y demas tiene tanta audiencia en gran parte por la gente mayor.

totespare

Yo rezo por el día en que desaparezca esto de la TV. O qué coño, que desaparezca la TV en general. Viva internet.

STAN

#6 por que todo cristo lleva al personajillo de tu foto en el avatar? da bastante asquete

tele5 apesta, solo estaba bien hace años con 7vidas, el informal, cqc y demas, old times.......

1 respuesta
Petterrr

Pos yo solo veo los documentales de la dos y de history chanel....

Supongo que habran puesto todos los audimetros en los poligonos y en las casas de las marujas porque no hay otra explicacion

Evilblade

Creo que cuando repartieron los audímetros no se había estrenado aún Gran Hermano 1.

blackoN

#25 El del avatar es un personaje de la serie Game of Thrones. Si la vieras comprenderias por que la gente lleva ese avatar xD.

B

este hilo deberia ir catalogado como Drama

3
Darkwolf

Es una noticia triste, pero tampoco es de extrañar. Que lo disfruten, el liderazgo no les durará mucho.

Usuarios habituales

  • Malgany
  • yogur26
  • patufet
  • X-Crim
  • slakk
  • Shendraf
  • blackoN