Telecirco

Nacle

Bueno, estaba aburrido me ha dado por poner la tele y, para lo poco que la veo, cada dia me sorprende más. Me ha dado por analizar la excelente programación de telecinco de hoy por poner un ejemplo.

9:00 - El programa de Ana Rosa Tiene un pase a ratos, mucho marujeo y prensa del corazón, pero es comprensible, es el formato que llevan en ese horario todas las cadenas. No se si sigue la Esteban por ahí, pero si sigue, ya está todo dicho.

12:30 - Mujeres y hombres y viceversa A mi, personalmente este programa me da vergüenza ajena. Lleno de Jennys(no tengo nada contra ese nombre, pero es como se conocen popularmente) y de palurdos que de eso de "men sana in corpore sano" solo cogen la ultima parte.

14:00 - Karlos Arguiñano Casi lo unico decente que he encontrado en la parrilla televisiva de esta cadena. Hay quien odiará o amará a este tio, yo soy de los segundos.

14:30 - De buena ley Este programa es un circo, pero sin trapecistas ni domadores, solo payasos. No se como alguien puede aguantar viendolo más de dos minutos.

15:00 Informativos Telecinco Esto, con sus más y sus menos, considero todos los informativos de todas las cadenas bastante respetables.

15:45 Salvame Creo que no necesita explicación.

19:00 Toma cero y a jugar El presentador ese que salía en lo de los matrimonios, va de gracioso pero no tiene gracia ninguna.

20:00 Pasapalabra otro que se salva. El unic programa que tiene algo de cultura

21:00 Informativos Telecinco Lo mismo de antes

Y en prime time tenemos ya la creme de la creme: Salvame Deluxe, Gran Hermano, La noria,... Y perlas como El juego de tu vida

¿Que hemos hecho los espectadores para merecer esto? ¿Como es posible que haya degenerado tanto la televisión? Y Antena3 parece que va camino de lo mismo. ¿Soy yo o realmente esta la cosa tan mal?

chusty

La telebasura genera audiencia majo. $

3
Nacle

Esa es la cuestión. Todo el mundo lo critica, lo llama telebasura y sin embargo esos programas proliferan ¿Por que?

Rurik

Nada nuevo bajo el sol.

#3 porque vivimos en un pais de pandereta.

Ismelldrama

¿Que hemos hecho los espectadores para merecer esto?
Verlo.

Shintaa

vivimos un país que el gran volumen de personas que ven la tele son mujeres mayores y te puedo asegurar que mi madre es una que se cree 100% lo que ve en la tele y más si ha salido en telecinco, yo directamente ya no veo la tele, casi nunca solo pelis y alguna serie o documental, pero prefiero inet que esta todo y sin publicidad...

LaChilvy

Bueno, hay muchos más canales de TDT donde elegir...

totespare

#3 porque los españoles dan asquito.

B

Las empresas nos dan lo que la mayoria pide.

Shintaa

#7 de los cuales el 60% son telemierdas o teletiendas...

NickNack

El mejor canal es el: Aprende Ingles TV.

El unico que no te va a defraudar, entras y ya sabes que toca.

breixone

me quedo con 14:00 - Karlos Arguiñano

Hardy

Es la programación que lleva ofreciendo desde hace ya muuucho tiempo.

_

Telecinco representa a la mierda de gente que tenemos en España, incluso en Mediavida...

un thread de 230 paginas para GH11............... y ya hay un hilo para gh12...

Increíble...

7
mDity

xq españa esta llena de viejas.

ademas de #14xDD

_

#15 Si tu ves Fama... Que es igual que gh con la excusa de bailar...

2
B

Cierto, pero no solo tele5, todas las cadenas y la información tambien esta escogida para generar morbo y miedo, que a excepcion del telediario de la 2... son todo asesinatos, muertes y noticias basura (el tipico reportaje de la vuelta al cole, en vez de hablar de puta ciencia)

Albertsson

TELEVISION --------------- Mucha mierda --------------- Alguna cosa interesante

INTERNET -------------- Mucha mas mierda ---------------- Tantas cosas interesantes como mierda

dicon

Haz lo que hacemos muchos, no verla.

Ya cambiara cuando se den cuenta, yo llevo sin ver la tele un año, se me jodio el sintonizador de la de mi habitacion y la podia haber mandado a reparar pero pase totalmente, GRACIAS a eso llevo sin verla lo dicho, 1 año mas o menos, fantastico oye, pierdo menos tiempo porque aunque veo muchas series y peliculas se cuando me siento y cuando me levanto, lo puedo pausar o dejar para mas tarde y no me quedo enganchando a algo simplemente porq lo esten dando, las noticias las leo en inet y lo demas por mi pueden meterselo por el anus.

ruben132

Informativos Telecinco?

Los Informativos de Telecinco son el Sálvame y el Sálvame Delucs.

mDity

#16 veia fama si, algun q otro capitulo suelto.

y? que quieres decir con eso??
quizas fama=gh=yopertenezco a la mierda de gente que traga telebasura? esto tiene un nombre en filosofia, lastima que no lo recuerde :/

adenas de que te veo yo muy enterado de lo que hay en fama y gran hermano.

solo por curiosidad me gustaria saber que tipo de tv miras tu.

falacia quizas?

Gudary

#1 razón que tienes, pasapalabra de los pocos que se salva.
Telecirco está llena de programas basura... :Puaj

Nott

.

Fly_On

si hay tantos programas basura por algo es... y es una lástima que sea asi, porque quiere deceir que la sociedad esta decayendo cada vez mas y mas ... pero .. que se le va a hacer venndran tiempos mejores espero !!!

Shendraf

El perfil demográfico de esta basura que nos han traído los italianos está en mujeres de 25 a 45 años (creo recordar). Creo que encaja perfectamente con la mentalidad media-baja española con una vida social tan precaria que necesita de la vida de los personajes famosos/populares para sentirse bien. En un principio a mí me da igual lo que echen porque lo mío son las descargas, lo malo es que el resto de cadenas intentan parecerse al formato de Telecirco para poder competir en el share.

El día que me quiten el programa de Arguiñano, para mí ese canal habrá muerto

dicon

me estoy dando cuenta que el numero de hombres de nuestra edad que vemos el programa de arguiñano es inversamente proporcional al de los que cocinamos y directamente relacionado con nuestra capacidad para armar un incendio en la cocina.

(yo tambien suelo verlo pero soy un HFS & M, huevos fritos, spaguettis y cocinar en microondas)

7 meses después
gunloK

#23 +1. Muchas mujeres de más de 50-60 ven la tele porque sí, para no estar solas...

Es evidente que la programación de telecinco no es para el mediavidero medio, así que qué más dará.

Ifz44

Telecinco... una imagen de lo que representa la vergüenza de este pais

1
12 días después
M4v3rikj3j3

television enfocada para la mujer , fin.

MorningGlory

La gente ve esos programas porque no requiere ningún esfuerzo mental. Alguien puede tirarse una tarde entera viendo Sálvame, y cuando se ha acabado el programa, no conoce nada nuevo; sin embargo, si le pones un documental, tiene que hacer cierto esfuerzo para asimilar la nueva información... la gente busca lo fácil, y más aún cuando solo quiere pasar la tarde. (Y con esto no estoy defendiendo estos programas)