Telecirco como siempre.

D

Cual es la proporcion de hombres que les gusta el cotilleo??? ya estamos con las tonterias del machismo...pffffffff

Y si, telecinco da un asco impresionante. No entiendo la gracia de ver a paletos diciendo tonterias y opinando de otros paletos... si al menos fuera como el corazon de invierno/primavera/etc que presenta la Igartiburu tendría un pase...

Darkwolf

En fin simplemente lamentable.

gloin666

#31 Soy de la misma opinion, el corazon estacional de la 1 cuenta milongas que no interesan, pero lo hacen de una forma blanca, sin meterse con nadie. Si tiene que haber programas de cotilleo que sean como ese.

E

PENITA que dan.

breixone

como se salvan que JJ Santos estea calladito en el mundial jajaja

arkoni

Por mucho que no os guste a las chicas mediavideras #8 tiene gran parte de razon, esta hecha a medida para un publico mayoritariamente femenino, en concreto si se me permite, para las "lolas" de españa, siendo la mayoria mas bien cortitas y con nivel cultural mas bien limitado.

Pero esto tampoco tiene que ver con la edad, tengo una amiga que se declara fan de belen esteban, con 2 cojones, una mujer que lo unico que ha hecho es tener un hijo con un torero, tiene la admiracion de media españa y encima se la considera representante del pueblo llano, esta claro que en esto no van desencaminados, la gente que apolla a esta tia tienen el mismo intelecto que ella.

3
EspY

Propongo hacer una caza de brujas Edad Media Style.

Si, la primera Belén Esteban.

Kataneta

seeh la metemos en un saco y la tiramos en el medio del oceano ya ke estamos pero si lo hacemos tendremos ke hacerlo con toda esa xusma ke hay en telecinco y hace ke casi toda la programacion ke hay en estos momento en tv es pura basura y por programas como este cada vez veo menos la tele

Alviro

#37 Apruebo la noción jajaja...

SCORPIA_VVA

a mi desde luego Belen Esteban ya me asquea tanto tanto que cuando la veo en la pantalla tengo que quitar esa cadena.

Una tia que solo ha tenido un hijo de un torero y tiene el reconocimiento de media España.. es tristisimo.

Y ella lo sabe y se aprovecha por eso me asquea tanto.Sabe demas cuando tiene que ponerse gallita y con que personas. Y ademas de todo esto le añades que se rumorea que la van hacer un contrato de 120.000€ al año, puedo decir que es una locura de dinero en tiempos que corren, lo que pasa que como da audiencia....

En fin no entiendo como media España puede apoyar a la inculta esta.

Shendraf

#40 Añádele un 0 a la derecha de esa cifra. Yo creo que la gente que la adora es porque es igual de inculta y arrabalera, suficiente para sentirse identificada con tal engendro. Para esa gente, esta tía es como la prota de una telenovela: la siguen desde hace años, aparentemente es la más perjudicada de su entorno y ven como progresivamente alguien de los bajos fondos se convierte en una idol.

Es como si en una peli universitaria el friki perdedor se convierte en el más popular y se tira a la más guapa de la universidad (yo lo veo así)

PD: Mercedes Milá ha echado mierda sobre Telecirco públicamente, cágate lorito

1 comentario moderado
resondual

Iba a abrir un thread así, pero aprovecho este.

No contentos con comprar SÓLO los partidos de España en el mundial, y martirizarnos con los peores comentalistas del universo; no se dignan a hacer una previa en condiciones de un partido en el que nos jugamos todo, es más, MANCILLAN la camiseta de nuestra selección (falsa además, cutres de mierda) haciendosela vestir a elementos de la talla de Belén Esteban y Kiko Matamoros; montando una especie de cutreprevia rosa.

No teniamos suficiente con que el asgfagsfdjh***grrrrr de JJ Vázquez se riera de la selección tras el partido que perdimos. Respeto que no le guste el fútbol, pero presenta los pseudoespeciales del mundial y le pagan por ello, qué menos que finja un poco de interés.

Aparte de todo esto, esta tarde se jugaba un partido trascendental para la selección española, el Chile-Suiza. Y ni especiales, ni un mísero resumen, ni pollas en vinagre.

Deberían de prohibir a esta cadena mierdosa inmiscuirse en cualquier cosa ajena a la farándula y a la caspa rosa, ya que ese es el camino que parecen tener cada vez más marcado.

3
GaLiaNBeaST

Yo no entiendo por que la gente sigue viendo Telecirco, con la cantidad de variedad de cadenas gratuitas y de pago que ofrece la tv...

Drl8

yo lo veo en telecinco por paco gonzalez y lo que paso con la ser, pero vamos... lo de que el previo del partido sea salvame es para llorar.

A

Aunque esos negros con trompetas están dejando una imagen de su país patética, telecinco está retransmitiendo la peor mierda que he visto en mi vida. Los comentaristas no se oyen una puta mierda y soy tan incapaces que no saben quitar ese puto sonido de los cojones.

Puto telecirco, son como el rey midas de la mierda televisiva, todo lo que tocan lo convierten en mierda, me cago en su estampa.

¿Me lo parece a mí o la retransmisión va unos segundos por detrás de las otras retransmisiones? Oigo cantar los goles unos segundos antes de que se retransmitan en telecirco.

pkjn

#44 Que televisen el mundial pocas cadenas gratuitas lo hacen.

Corven

Hoy segun estaba poniendo la mesa estaba haciendo zapping y vi que en mujeres y hombres ahora la gente acude en bañador jajajajjaja.

Que os parece??? Deberiamos abrir un hilo solo para comentar mujeres y hombres. Tan solo vi unos segundos a los malotehs de los tios asi que no se si las tias irán en bikini.

Xoid

Menuda cadena de mierda.

Fusilaba a todos los payasos que ven este tipo de programas. Hay que tener una vida MUY TRISTE, para ver programas donde se habla de gente como Belen Esteban, cuyo mayor logro en la vida ha sido quedarse preñada de un torero.