Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Nikoss

Si pero obviamente no saldra Arnold y eso se notara y mucho. Espero que la historia sea muy buena. Puede dar mucho de si, la historia, y se podrian currar una o dos o tres pelis con un argumento muy currado. WE WANT IT BACK! jaja yo he firmado.

alph

Rumores de que la serie ya esta renovada y la 2ª Temporada se estrenaria en invierno, Thomas Dekker a dado esta noticia. La cadena FOX aun no se ha pronunciado.

D

El final de temporada no me ha disgustado y eso que viendo los 3 primeros capitulos puse la serie a parir en mi blog de unas formas inimaginables, eso de sacar terminators como si la maquina del tiempo fuera una expendedora me abruma, pero teniendo en cuenta que es estilo smallville (se basa en... pero no es...) yo no tendria en cuenta nada de la serie con las peliculas por que se las pasa por la piedra.

La actriz que hace de la "joven terminator" actua genial en este tipo de papeles, ya hizo de "trastornada" en firefly y de maquina de matar en "serenity" guardo grandiosos recuerdos sobre ella y ahora que es una terminator lo hace de puta madre.

spoiler
Nikoss

#303 jaja que calenturiento eres jajaja! no se, pero yo si fuera el actor que hace de Jonh me la zumbaba hasta que me doliera el brazo... jaja

Nikoss

Me encanta esta cancion

dangerous

"Eh tu, terminator, ven y chúpamela"

jojo!

Deckard_29

No seamos mojigatos.

Está claro que si no estuviese la madre de por medio, ya le habría mandado a chupársela mil veces. Xddd

_k4in_

Me parece bien que penseis así... porque yo me quedaba con la madre de largo ;)

Por cierto la serie bien, entretenida, lástima que "la huelga" haya hecho de las suyas, pero vamos, que espero la segunda, merece la pena por pasar un buen rato, coincido con dark en ello.

darkavm

La serie podría verse en España en las televisiones autonómicas, al igual que hicieron con Heroes.

10 días después
darkavm

Estreno este jueves 27 de marzo a las 22:45 en el canal TV3.

sk_sk4t3r

Up.

mDity

he visto en el adn, q dan en la piscina, q hoy la ponen en TV3 :O!

la vere a ver k tal, joer con tv3 pillo las 2 series q mas me gustan xDD, heroes y ahora esta :D

dangerous

¿Y lo ponen en catalán o en castellano?

Supongo que en catalán, la promo la tienen así. :/

darkavm

En catalán.

PeLu

Dios, HDTV + audio catalán DVB-T ya :D

Lash3r

sabeis para cuando nuevos capitulos??

alph

#316 Segun parece estan buscando directores para los tres primeros capitulos de la segunda temporada, pero la cadena no a dicho nada de que este renovada.

TeKKeN

pero entonces solo tiene 9 capitulos la primera temporada?? :S:S:S :(

alph

#318 Si, es lo que suele ocurrir cuando se pone por medio una huelga de guionistas.

darkavm

A las 22:55 estreno en TV3.

ElKedao

Al final con la tontería me ha enganchado la serie un montón, he devorado la 1ª Temp en dos días.

Txentx0

Si no se ha puesto ya, la Euskal Telebista (etb2) ha comprado la serie

darkavm

La han comprado todas las autonómicas.

liebgott

Summer Glau en vasco tiene q sonar superchunga. El motivo de q solo tnga 9 capitulos la primera temporada a q se debe?

alph

Normalmente suelen empezar con pocos capitulos para ver como funciona, vease el ejemplo de anatomia de grey que la primera temporada tiene 9 capitulos y la segunda 27, pero creo que tambien tiene 9 por el tema de la huelga que no dio tiempo a hacer mas capitulos.

dangerous

¿Y cuándo me la van a poner en Canal Sur en andaluz?

alph

Lo pondran en canal 2 andalucia un domingo a las 22:00 o las 23:00, como con heroes.

Nikoss

Quiero nuevos capitulos... que putada maxo.

19 días después
alph

Serie oficialmente renovada con temporada completa.

Lash3r

joder que bien... a ver si lo sacan prontito.