#446 Creo que no has captado algunas cosas.
Que si los sueños de Sarah con los 3 puntos, que al final resulta una visionaria con ese final
Cuando encontraron el mensaje (hace bastantes caps ya) y en otras ocasiones que lo haya visto seguramente subconscientemente interpretó algo pero no se dio cuenta hasta el final del capítulo. Los sueños son la forma de su cerebro de decir: "la respuesta está aquí". Todos sabemos que los sueños son confusos, y sabemos que en ocasiones nuestro cerebro puede interpretar cosas de las que nosotros no nos damos cuenta a priori.
Que si Derek fue torturado y no se acuerda, quizás porque cambió el futuro al hacer lo que está haciendo en el presente o porque su novia le mintió
Lo que pasa, más allá de si se cambia o no el futuro (yo creo que si y que no), es que el Derek que nosotros conocemos fue enviado antes de que fuera torturado por eso no se acuerda. En cambio, la chica (yo la llamo Kendra Shaw de BSG Razor), viene de un futuro más lejano. Por eso él no recuerda pero ella sí.
Con lo que la única explicación posible y racional es que Sarah y Connor cambiaron algo que hizo que Derek fuera enviado al pasado. Por lo tanto, el futuro si puede ser cambiado, pero hay cosas inevitables, el juicio final por ejemplo, o que el Fischer ayude a Skynet en el futuro.
Ellison cogiendo a Cromartie, según él, porque asi podremos detener esto pero no le da por pensar, que quizás con lo que acaba de hacer se van a empezar a crear estos jodidos robots
Eso está bastante claro xD. Ellison es gilipollas, está ayudando al t-1000 a crear skynet -.-
En mi opinión, el Fischer del futuro fue enviado al pasado para tomar la decisión del Fischer presente. Es decir, si el del futuro no hubiera ido al presente, el joven Fischer no hubiera ido a la cárcel. En otras palabras: el futuro Fischer salvó al joven Fischer.