¿Qué tiene que evr Stargate con Terminator? A veces se os va la olla...
mi opinion: la serie esta bastante bien, muchos efectos especiales, sigue bastante bien la linea de terminato, lo ke no me a gustado nada es la interpretacion de Sarah Connor, sinceramente no me gusta nada la manera de expresarse de la actriz
Puntuacion: 6, si cambian la actriz y ponen una mejor puede llegar a 7,5
Me la follaba por el usb a la terminator buena esta
adolescente. Y sarah ?? mas de 30 tacos y esta asi? , me la follo hasta los 50 entonces.
Una preg , ya a empezao la serie? que estoy gente comentando el primer cap...??.
terminator 1 y 2 (la tercera la obvio) son peliculones, a ver que tal está esta serie. ¿Puedo empezar a partir del capi d esta noche no? o tengo q bajarme el promocional ese d hace meses?
salu2
Empiezan hoy desde el capitulo 1 y va a ser diferente del que dieron hace unos meses, basicamente es el mismo, pero han variado algunas escenas.
#75 espero que sea ironia, no ves que marcado tiene los musculos? O_O
bah vi el trailer y no me hace gracia que terminator sea una chica joven y carita de niña buena, me da asco rompen toda la esencia
que alguien pase link de descarga cuando este subtitulado, ya sea en ingles o en español de castilla.
Pues a mi me ha gustado la serie. Lo unico que jamas asimilare es que ARNOLD IS NUMERO UNO y aqui no sale como terminator. :/ Pero pense que me iba a defraudar mucho mucho pq es lo que te pasa cuando eres fan incondicional de las peliculas, pero no, si se lo curran esta serie puede estar entre mis favoritas.
PD: Podriamos hacer una especie de recopilacion de argumentos para intentar saber por donde van a salir los guionistas y tb para los que no hayan visto terminator cosa que es pecado casi jeje
Noticias, noticias:
James Middleton, productor de Terminator: The Sarah Connor Chronicle (la última de las grandes apuestas televisivas de la FOX), anunció ayer en una entrevista concedida a The Deadbolt que la saga de este famoso androide asesino encarnado a lo largo de tres décadas diferentes por Arnold Schwarzenegger contará con un spin-off animado al estilo de Animatrix que recibirá el nombre de "Termination".
¿Que sentido tiene todo esto ahora? Se supone que para que haya "Terminator 4" tiene que ocurrir el ataque nuclear de skynet, y asi John Connor convertirse en el lider de la resistencia.
Reconozco que a mi la 3 no me gusto mucho, pero ¿que sentido tiene inventarse ahora una nueva trama?
1x01 - Piloto
http://www.mininova.org/tor/1104181
#82 Se supone que Terminator 3 no existe, esta serie tiene lugar 3 años despues de Terminator 2.
Vale, pero aun asi tiene que haber ataque nuclear xD
¿Por que ocupa mas el preair que el piloto? Hay que bajarse los 2?
Se supone que el pre-air son los capitulos 1 y 2.
Cuando los vea mañana te lo confirmo. Se que cuando vi el pre-air duraba mas de 1 hora.