Terminator: The Sarah Connor Chronicles

ElKedao

¿Qué tiene que evr Stargate con Terminator? A veces se os va la olla... :|

darkavm

#61 Que las dos son series basadas en peliculas xD

Deckard_29

Y que las dos tienen dos "t" en el título, obviamente, se os va la perola Xd.

B

mi opinion: la serie esta bastante bien, muchos efectos especiales, sigue bastante bien la linea de terminato, lo ke no me a gustado nada es la interpretacion de Sarah Connor, sinceramente no me gusta nada la manera de expresarse de la actriz

Puntuacion: 6, si cambian la actriz y ponen una mejor puede llegar a 7,5

2 meses después
sk_sk4t3r

Posters promocionales.

13 días después
darkavm

Nueva tanda de posters:

kyux

Me la follaba por el usb a la terminator buena esta
adolescente. Y sarah ?? mas de 30 tacos y esta asi? , me la follo hasta los 50 entonces.

Una preg , ya a empezao la serie? que estoy gente comentando el primer cap...??.

darkavm

El primer capitulo lo filtraron hace meses, la serie empieza oficialmente en Enero 2008.

1 mes después
darkavm

Este domingo 13 y el lunes 14 estreno de la serie en FOX USA.

sk_sk4t3r

Up.

darkavm

Hoy estreno oficial de la serie, mañana tendremos capitulo.

Nikoss

Volveran a poner el primer capitulo? O ya empiezan por el cap2?

tabass

terminator 1 y 2 (la tercera la obvio) son peliculones, a ver que tal está esta serie. ¿Puedo empezar a partir del capi d esta noche no? o tengo q bajarme el promocional ese d hace meses?

salu2

darkavm

Empiezan hoy desde el capitulo 1 y va a ser diferente del que dieron hace unos meses, basicamente es el mismo, pero han variado algunas escenas.

B

La nueva no mola nada, menuda tirillas

NaCh1To

vais a subir los link de la serie ? xk debe molar si la subis mejor asi la veo :D

_Akiles_

#75 espero que sea ironia, no ves que marcado tiene los musculos? O_O

bah vi el trailer y no me hace gracia que terminator sea una chica joven y carita de niña buena, me da asco rompen toda la esencia

xTr3m1S

que alguien pase link de descarga cuando este subtitulado, ya sea en ingles o en español de castilla.

Nikoss

Pues a mi me ha gustado la serie. Lo unico que jamas asimilare es que ARNOLD IS NUMERO UNO y aqui no sale como terminator. :/ Pero pense que me iba a defraudar mucho mucho pq es lo que te pasa cuando eres fan incondicional de las peliculas, pero no, si se lo curran esta serie puede estar entre mis favoritas.

PD: Podriamos hacer una especie de recopilacion de argumentos para intentar saber por donde van a salir los guionistas y tb para los que no hayan visto terminator cosa que es pecado casi jeje

B

#77 En la primera foto que tenemos de Sarah Connor aparece sonriendo. Con eso lo digo todo

B

Noticias, noticias:

James Middleton, productor de Terminator: The Sarah Connor Chronicle (la última de las grandes apuestas televisivas de la FOX), anunció ayer en una entrevista concedida a The Deadbolt que la saga de este famoso androide asesino encarnado a lo largo de tres décadas diferentes por Arnold Schwarzenegger contará con un spin-off animado al estilo de Animatrix que recibirá el nombre de "Termination".

SeYc

¿Que sentido tiene todo esto ahora? Se supone que para que haya "Terminator 4" tiene que ocurrir el ataque nuclear de skynet, y asi John Connor convertirse en el lider de la resistencia.

Reconozco que a mi la 3 no me gusto mucho, pero ¿que sentido tiene inventarse ahora una nueva trama?

darkavm

1x01 - Piloto

http://www.mininova.org/tor/1104181

#82 Se supone que Terminator 3 no existe, esta serie tiene lugar 3 años despues de Terminator 2.

SeYc

Vale, pero aun asi tiene que haber ataque nuclear xD

¿Por que ocupa mas el preair que el piloto? Hay que bajarse los 2?

darkavm

Se supone que el pre-air son los capitulos 1 y 2.

Cuando los vea mañana te lo confirmo. Se que cuando vi el pre-air duraba mas de 1 hora.

V4SsiLi

sabeis de alguna DD? :/

DanGeRouS

pues a mi me ha parecido bastante buena, me ha gustado bastante. buena realizacion, buena accion, y la historia no esta nada mal.

pa cuando el estreno y demas capitulos?

gracias #88 ^^

darkavm

El estreno fue ayer y el capitulo 2 lo emiten hoy.

Nikoss

Esperando al capitulo 2. Me he quedado con bastante buen sabor de boca ^!

alph

Sub del capi 1

http://www.asia-team.info/download.php?id=2921