Terra Nova - 1ª Temporada

sarvadohh

Joder que decepcion, hasta otoño nada :(

E

#57 Fringe lo tiene bastante jodido, sí http://www.mediavida.com/foro/82/esta-mi-serie-favorita-riesgo-cancelacion-409573

B

:O! Y mira que me había pasado ya por el thread (por cierto, gracias. Veo que eres el creador). No me había fijado que estaba In Danger, ya había supuesto que estaría en safe zone.

Veremos.

P.D: No veas, está con series tan a la cuerda floja como Chuck, V, Human Target y Lie to Me.

1 mes después
alph

Al parecer no eran solo la mejora de los efectos especiales lo que hizo retrasar el estreno. Por lo visto no tenían suficiente metraje para las dos horas de la premiere.

17 días después
sk_sk4t3r

Nueva promo.

3 1 respuesta
yd_reah

#65 EPIC! New Lost incoming...

Lova

Joder que guapo macho XD

Leunamal

Que putada que haya que esperar tanto...

B

A ver si la renuevan.

15 días después
darkavm
10 1 respuesta
bammargera

La tengo en la mano, el presupuesto de esta serie tiene que ser brutal, pero la necesito YA!

Cheester

Brutal, esperemos que sea algo mas que ese trailer.

Que ganas.

herre

No me ha terminado de convencer, me parece un refrito Avatar + Jurassic Park + Stargate + Lost... Ojalá me equivoque, porque parece que tienen la pasta para hacer las cosas bien si hay un buen argumento detrás.

1
B

Ya empezamos con los "The only hope"
Pues a mi me parece como cualquier serie del canal Scifi solo que a lo bestia y con un toque a lost pero a mi la movida de los dinosaurios no me gusta ni un pelo.

unhide

Me acaba de llegar un hype brutal... Me sumo a lo que dice el resto de gente acerca de que parece una mezcla entre avatar + jurasic + lost con dinosaurios... Espero que esos bichos sean capaces de hacer que la serie tenga movimiento (bueno vale y sangre tambien)...

dangerous

Fuck yeah! No me suele llamar el tema dinosaurios pero han hecho que tenga una pintaza increíble.

Lova

Pajas de sangre junto con distensión de ligamentos en hombro, codo, antebrazo y muñeca. Pinta muy mu bien.

Shock

Teniendo en cuenta que mi película preferida es Jurassic Park..

Joluma

Espero que la mitad de los capitulos no sean una mision de ir a buscar a alguien que se ha perdido o se ha quedado fuera de la "zona segura" arriesgando para ello la vida de 20 tios mas.

1 1 respuesta
B

#79
¿Y qué quieres que hagan? Supongo que por "x" motivos irán al pasado hasta esa época, y muchas cosas no hay para hacer :S! A no ser que busquen una tecnología rara o estar en cierto espacio y en cierto tiempo para volver (mismas consecuencias que con el viaje que les ha traído al pasado, rollo agujero de gusano), supervivencia y poca cosa más xd.

Wululu

Sale el tio q hacia de "malo" en avatar, el general, y parece q el papel q va a tener aqui es el mismo. Q malo es encasillarse.....

Joluma

Quiero que el que se pierda se lo coman los dinosaurios directamente, no que el guapito de turno se haga el heroe para que despues mueran 4 por culpa de este.

Otra cosa, en el trailer suena el humo negro por ahi tambien o es obsesion?? xDD

B

Pues molaría que se perdiese (en el 1x01) el guaperas que va de super querido, no hicieran nada y saliera una escena ultra-gore de 2 minutos de reloj de duración de cómo un dinosaurio destripa y se come partes humanas mediante chillidos y salpicaduras de sangre con la cámara en contrapicado.

Así manda a la mierda tantas florituras, luz y demás historias homoeróticas xd.

Joluma

Ves, si estamos de acuerdo. El problema es que al ser de la FOX (al igual que todas las cadenas que no son de cable) acabara centrado en un romance de mierda (el cual a huele a treinta pasos en el trailer entre esos dos que se bañan juntos) para hacerlo "accesible" a mas publico, dando como resultado una serie truño/amorosa con fondo tropical plagado de dinosaurios.

Ojala me equivoque porque el marco de la serie puede dar para una historia buenisima.

Ethanh4nt

lo q no entiendo es porq enviar a los seres humanos a la epoca de los dinosaurios si luego llegaun meteorito y se lo carga todo

1 respuesta
B

Claramente una serie tiene que regirse por hechos históricos y ser lo más real posible. Quizás inventan / encuentran un cañón y petan el meteorito. O llegan extraterrestres a la segunda temporada, que la contraposición antiguo / moderno pega mucho en la pantalla. Entonces tienes un mix V / Stargate / Lost / Jurasic Park, la audiencia cae en un -3'5%, la cancelan y le echan la culpa a la piratería.

1
bammargera

La gente se queja de que es un remix de nosecuantas cosas, pues coño! si esas cosas son buenas y pillan un poco de cada y es un remix bueno de que nos quejamos!?

2
Purelonie

#85 Eso mismo pienso yo.Por qué no abrir el portal ese hasta después de la extinción de los dinosaurios y la atmósfera es respirable? Pero entonces no sería una serie que enganche xD

ayumorz

#70 A-FUCKING-MAZING,hasta cuando tenemos que esperar para catar la serie?

13 días después
Nucklear

Acabo de flipar, hype hacia niveles insospechados!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt