Terra Nova - 1ª Temporada

B

Pinta muy bien, a ver si no decepciona... Yo creo que van al pasado para salvar el futuro/presente no? Porque si van al pasado y se quedan ahí solo que con su tecnología, auguro truñazo con gente perdiendose por la selva 24/7. Como han dicho muchos esto parece un stargate + jurassic park + avatar termomixed.

Hay que cuidar la trama.

opk

Yo solo espero que no pase lo mismo que con "Flashforward" y "The Event", que las dos pintaban y tuvieron un piloto de puta madre y la cagaron bastamente.

1 respuesta
Lova

Si en ese futuro tienen la tecnología como para viajar al pasado y encima tantos millones de años, proteger la tierra de un meteorito no es problema.

A ver como lo montan, espero que con spielberg por ahí no deje que hagan una chapuza.

reci0

Espero su estreno con ganas.

Chacal_0x

#92 No creo que Spielberg ensucie su nombre y reputacion con un producto parecido a los que has nombrado.

Quizas no llegue a ser una obra maestra, pero me espero una serie buena que no tenga tantos puntos flacos de casting o ritmo en la trama como tenian esas dos.

1 respuesta
RdDraco

#95 La guerra de los mundos

Ethanh4nt

El trailer es espectacular y todo en general tiene pinta de ser espectacular... ahora quiero ver de q va a tratar la serie... q proposito tiene...

darkavm

El único propósito es hacer una serie con dinosaurios, no le deis más vueltas.

1
drEk

Me parece bien ^^

2
javimad

cuando la estrenan?

1 respuesta
kowboykenny

¿Entonces se ha retrasado? ¿Se sabe fecha exacta o algo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#100 #101 Septiembre/Octubre.

kowboykenny

¡Gracias! Espero que la espera merezca la pena, por que me tiene bastante hypeado.

-Rock-

Pues si se espera para Septiembre/Octubre puede que haya obtenido buenos resultados en los pases que hacen para un publico cerrado, ya que esos meses son la considerada Temporada Alta de la tele.

Esperemos que no defraude :)

sk_sk4t3r

Otro trailer.

2
18 días después
alph

Estreno el 26 de Septiembre.

7
alph

6
drEk

El ultimo cartel me mola mucho xDD

bLaKnI

Epico carteles macho! Hahahaha! :D

14 días después
alph

La primera temporada tendrá un total de 13 capítulos.

3
B

¡Qué ganas! :D

bammargera

Poco no? me esperaba una de 24

1 respuesta
darkavm

¿Cómo van a hacer una de 24 con el dineral que va a costar? Mucho que hagan ya 13.

bammargera

Era lo que habia pensado xd

alph

#112 Esperate que funcione y ya le daran en una hipotetica segunda temporada de 22 capitulos.

21 días después
darkavm

3
goLBeRLyyyn

Que ganasss

Arctrax

Pintaza desde luego... a ver que sale... esperemos que no quede en un pufo como las arriba mentadas xD

Ethanh4nt

yo tengo interes por saber cual es realmente el argumento como para que esta serie dure varias temporadas...

1
Deswar

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/07/television/1312734155.html MUCHO MIEDO

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt