Terra Nova - 1ª Temporada

sarvadohh

Lo que en un principio se anunciaba como un misterio de viajes en el tiempo con dinosaurios como protagonistas, Fox lo ha reposicionado como una aventura para la familia

:palm: :palm:

alph

Me estoy viendo venir una No ordinary family con dinosaurios.

1
mal3kith

No se de que coño os extrañáis.. .es fox, de una década a esta parte tiene un increíble afán por joder cualquier cosa que caiga en sus manos

Ux1o

"No viajan al pasado para cambiar la Historia"

:qq:

Alustro

Joder con las expectativas que tenía sobre esta serie y ahora me vienen con que va a ser familiar...

darkavm

¿Y qué os esperabais exactamente?

Igual os creíais que una serie que se va a emitir a las 8 de la tarde iba a ser el no va más en cuanto a tramas serias y adultas.

Es una serie de aventuras con dinosaurios hecha para llamar la atención de público de todas las edades y que las familias norteamericanas se sienten a disfrutar delante del televisor.

goLBeRLyyyn

Bueno, que sea una serie ''familiar'' no quiere decir que vaya a ser una puta mierda, lo único que espero es que no salga como No Ordinary Family.

Ethanh4nt

Bueno por lo menos estos te lo dicen antes de q empieze la serie y no como lost una vez acabada la serie "lo importante eran los personajes"

4
8 días después
alph
3
Alustro

Me gusta el vídeo. Sigo con miedo sobre el royo familiar pero me gusta.

alph
1
opk

¿Soy el único que ha entrado? http://liveterranova.com/ xD

1 respuesta
Alustro

#132 No me pasa de la pantalla de carga. Se queda en 90%
#134 Pues vamos bien si me tarda más de 5 minutos con 70mb de conexión...

1 respuesta
opk

Tarda lo suyo en cargar #133

#133 xDDDDDDDDDDD, f5, igual se te ha rayado.

1 respuesta
Lova

Lo mismo se me ha rallado, pero entras y aparte del loggin por face no hay nada XD así que no pierdes gran cosa

1 respuesta
opk

#135 Nah, tiene poca cosa, cuatro chorradillas. Pero tengo que decir, que la web en sí está muy guapa.

Faulques

No me llama, quizas porq no le vi nada a Jurassic Park y van por ahi los tiros. Ademas ultimamente todo lo q lleva el nombre de Spielberg son cagadillas de poco presupuesto q no hay por donde cojerlas vease "Super ocho", "Aliens vs Cowboys", la serie " Falling skies"...

Netzach

Hermanos de Sangre... xD

1
B

Yo es que teniendo algunas a priori con un planteamiento mucho mas atractivo como Awake o Alcatraz no se porque esta os crea el Hype.

alph

Dinosaurios.

6
Netzach

10 días después
HeXaN

Aquí os dejo el sneak peak: http://www.fileserve.com/file/kGzmfg9/Terrornova_.avi

16 días después
D

a ver si sale ya,tengo ganas de verla

djtonight

2h de duración tendrá el piloto? lol

Lova

será episodio doble supongo

PeandPe

Sí, son dos episodios.

dagavi

¿Estaremos ante el fail de la temporada? Habrá que ver...

1 respuesta
zdK

Sinceramente, le daré una oportunidad a Terra Nova y espero que al menos no llegue a ser terriblemente decepcionante. Pero no se porqué no me da buenas sensaciones. Mañana veremos.

1 respuesta
dagavi

#148 El episodio de mañana yo creo que puede estar bien, lo que me da mala espina es como continúen.

No se como estará montada la serie (no he leído mucha info) pero si mañana se presenta el tema del viaje en el tiempo pues puede estar bien, el problema será cuando los episodios ya sean siempre en la época de los dinosaurios.

Es el efecto de que en el primer episodio pasa algo (gente se desmaya, llegan aliens, etc.) y presenta la trama pero después no saben mantener el nivel.

A

Sería tan brutal que le metieran zombis...

PD: No, en serio, me temo que la van a cagar...

1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt