#30 Aún no he empezado a ver la serie y no veas lo que me he reído con todo tu comentario xD
Pues como el amigo de antes, también me he visto las dos primeras temporadas (y el 1º de la tercera) del tirón. Y en todo momento pienso, "joder, es Lost pero en teen" de manera muy exagerada.
No meto en spoiler porque es todo de la 1 y 2:
-Humo Amarillo.
-Dos líder iniciales (uno de ellos médico, ftw).
-Escenarios salvajes.
-Muertes del grupo (se llama los 100 y el título le dura... 15 minutos porque hay dos que caen ya muertos).
-Los de la montaña como "los otros".
-Walt = El hijo de Celonio hablándole en la estación.
-Finn (¿se escribe así?) en modo Ghost tras su muerte.
-Murphy = Sawyer solo que más cabrón.
Y mil pequeños detalles más.
Ufff, pero en general me gusta, pese a que al principio, durante la primera, todo era muy obvio y loco.
Muy buena serie, a esperar los siguientes episodios
PD: La actriz que interpreta a Lexa es la misma que aparece en FTWD, asi que es otro motivo para seguir viendo esta serie.
Ha empezado esta temporada con muy buen pie!!
He visto el capitulo mientras comía que por cierto, en este último capitulo no han tocado el tema de la "city of lights" y si soy sincera... no lo he echado de menos.
Me he acordado ahora de pasada que sino...
#39 Hemos comentado lo mismo a la vez :palm: jajaja
Perdon me he colado poniendo otra contestación xd
#41 Jajaj sip.
A mi la verdad actualmente es una trama de la serie que no me llama mucho pero me gustaria ver como se desarrolla.
Esta serie me produce un que si que no, piensas la trama y dices meehhh, pero veo la serie y me entretiene por lo tanto a empezar esta tercera temporada que pinta guay
Dios mio que gustazo un capitulo sin nada de trama de ciudad de la luz.. lo malo es q para el siguiente tendremos racion doble seguro
PD: Ha sido un poco penoso
El rumbo que está tomando el argumento me parece de lo mas absurdo.
No dudo que este giro dará algo de juego, pero es que ver muestras de estupidez tan grandes me desconcierta.