la sig temporada yo apuesto por
Uff, la dejo en la nevera hasta midseason, y según lo que vaya leyendo la recupero o dropeo para siempre.
En su día cuando salió esta serie, la iba a ver por Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) y de la mierda que le estaba cayendo a la serie me dio hasta miedo verme el piloto.
Aprovechando que está en Netflix, le di una oportunidad y con la tontería me enganché, no es ninguna obra maestra pero a mí me parece bastante entretenida e interesante y sí, es cierto que mejora.
La 1ª temporada me recordó un poco a Lost y cuando aparece ALIE, me recordó a BSG. Curiosamente tiene a un actor de cada serie, Henry Ian Cusick (Lost) y Alessandro Juliani (BSG).
La que más me gusta es Raven aunque la que interpreta a ALIE lo ha hecho de puta madre.
Me ha gustado mucho este fin de temporada, pero... sigo pensando que esta serie es un gran desperdicio. Sólo imaginad lo que podría haber sido, con esa historia inicial y las buenísimas ideas introducidas posteriormente, de haber tratado con un poco más de respeto y sentido común a los personajes adultos y no haberla dejado con ese aire de serie para niñatos. Una lástima.
#247 Pero si de lo que más se ha quejado la gente no es la desaparición de Alycia en la serie (que también), sino de la mierda de muerte que le dieron a un personaje como Lexa, es absolutamente un sin sentido su muerte.
Empecé la serie hace menos de una semana y ya llevo más de 30 caps vistos. Pregunto en este hilo porque voy por S03E05 y aunque la serie me entretiene, hay algo que me crea muchísimo sida: la trama de la ciudad de la luz y lo mal aprovechado que está Isaiah Washington. ¿Tiene esta trama algo de importante? ¿Mejora en algún momento? Ahora mismo está intentando reclutar a la gente de Arcadia como un sectario enfermo mental.
Pues la trama a mí me gustó. Tiene su aquel y es lo más orientado a la ciencia ficción que hay en toda la serie.
revivo el hilo para preguntar si en la temporada 4 mejora o si al menos dejan de lado la trama de ciudad de la luz, porque me parece taaaaaaaaaaan aburrida...
a ver si me pongo ya al dia xd pero es que todos los capitulos tratan sobre eso...