Me dispongo a verlo.
Por favor, que no muera
No sé por qué, estoy enamorado de ella. Cae, ¿verdad? Seguro que sí. Ella no, por los dioses.
EDITO: Joder, protagonismo nada más empezar el capi. Me van a hacer un Walking Dead. Se la van a cargar. Es que lo veo. De este capi no sale. Puta serie. La odio. No ha hecho nada para merecer morir. Ya verás, ya.
xD
#181 Supongo que ha sido para
Como juegan con nuestras mentes...Con Pike.. Con Bellamy. El proximo sera Jaha, al final de la serie todos le amaremos y a Alie querremos darle el nobel de la paz
No sé cómo me he enganchado a esta mierda de serie de adolescentes pero aquí estoy
#204 es lógico
#207 Ojo, de mierda nada, solo los primeros capítulos. Menuda evolución ha tenido, han trabajado muy bien las tramas.
Dentro del panorama televisivo, es de lo más agradable que puedes ver. A mi me tiene enganchado y eso que la dropee 2 veces.
#208 Yo estoy con #207, aguanté el tirón inicial de capis y la serie cogió otro rumbo, siempre explorando conceptos interesantes, ideas con potencial para hacer un buen drama. Y la sigo viendo porque quiero quiero ver hacia dónde van, pero el cómo se maneja la serie de un checkpoint al siguiente pues... no me veo recomendándosela a nadie xd
#209 100% de acuerdo, lo fuerte de esta serie es que plantea cosas que las demás series de canal generalista no se atreven.
Generan conflictos muy interesantes de premisa, pero que acaban resolviendo con personajes veleta, que su actitud y personalidad cambian según lo que convenga al argumento y planes locos donde siempre hay un héroe que resuelve todo y todos tan contentos.
Pero bueno, es una serie de la CW, tampoco se puede esperar mucho más que adolescentes atractivos con un mal guión xd Serie decente para pasar el rato, pero no me parece nada del otro mundo.
La única que me ha gustado su evolución de personaje, que creo que ha sido siempre consecuente con sus actos ha sido O.