The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Sust0

#630 De qué serie es ese gif? Expediente Thompson?

1
Culebrazo

#628 llevo 16 con este. La mitad que otros que aun no han visto la serie y que no son capaces de poner ni in ejemplo del "wokefest" del que tanto lloran

Supongo que mejor dedicarme a trollear como otros y a copiar tweets de llorones y asi no te quejabas

1 respuesta
zeTman

#632 A mi me parece que te preocupas demasiado por lo que escribe o opina la gente, pero es mi opinión y creo q te estás amargando la vida sin necesidad xdd

_PimPollo_

Es sinceramente denunciable. El nivel de decadencia intelectual de Dinsey es digno de estudio. Tu presentas algo asi hace 10 años, y no sale a la luz por verguenza de la propia productora.

3 3 respuestas
Seider

Van a pasar los años y nadie va a recordar está mierda y todas las series/películas recientes de Star wars. Solo de las originales, precuelas y mandalorian.

10 1 respuesta
Grise

El capítulo es malo con ganas. Ya sin entrar en que si lesbianas o lo que sea. Es simple y llanamente malo. Las actuaciones son pésimas, la manera en la que se cuentan las cosas también, la manera en la que se comportan los personajes parece extremadamente apresurada. Todo mal.

oFF-sIDE

Es que realmente no tiene tantas cosas woke.

  • Las dos madres
  • Todos los personajes son no blancos excepto los delincuentes llorones
  • El jedi gordo

Que la prota sea negra es que me da igual. Puede ser negra como que sea verde. El caso es que todo el mundo alrededor es no blanco.
Son solo dos capitulos, pero la calidad interpretativa deja mucho que desear excepto en el caso de sol. Y la trama no la critico aún porque es pronto.

Vamos, que la serie es floja de momento por méritos propios. Pero creo que deberíamos darle un par de capítulos más.

De ahí a tacharla de tu lista por woke... Pues oye... hay cosas, pero tampoco es para tanto... Todavía.

1
DevilJin

Desde que anunciaron la serie ya estaba condenada

Que anuncian serie de harry pottar, va a ser woke, ya es woke, es tan woke que no puedo ni mirar , niggamione granger
Latinron weasly
Transharra pottar

Anuncian algo de star wars, es Disney es woke, salen mujeres, es woke

Anuncia netflix algo, es woke, van a cambiar el género de todos los personajes a mujeres negras empoderadas

Etc etc etc

Y claro ya llevas 700 mensajes en el hilo diciendo lo mierdawoke que es y ahora no vas a decir que te ha medio gustado

5
RavageR

le he querido dar una oportunidad mas por que me quede dormido en el segundo y me estaba dando diarrea mental y al final si, tiene razon @Sust0 es de las mejores cosas que han hecho jamás de star wars. Es que deja a las 3 originales a la altura de la mierda en comparacion por que las 3 primeras son una pelicula de serie B de romanos en el espacio.
Tanto escenarios, actuaciones, vestuario, historia, personajes y todo el universo en si esta hilado con tantísimo cariño y cuidado al detalle que es pura fantasia audiovisual ,ojala la alarguen mas temporadas por que francamente es lo que le hacia falta a star wars para resucitar y me ha hecho volver a tener esperanza en la fuerza y en disney.

#634 que le ves de malo? me parece una escena super bonita y que transmite muchisimo. No entiendo las ganas de criticar por criticar si ni la habeis visto la serie

oFF-sIDE

10
GR33N

#634 Podéis dejar de hatear tanto el hilo? Ya están los de siempre emponzoñando un hilo dedicado a una serie de 10.

Tanto te molesta que dos mujeres se vean obligadas a utilizar la FUERZA para poder engendrar un feto? Esto es canon ahora, asumidlo ya.

1
B
spoiler

WOKE!!!!!!

🤣🤣🤣


Buen capi que da mucho contexto a la relación de

spoiler

y a la vez expande parte de lo introducido en las novelas de La Alta República. Muy a favor de que enseñen más maneras de entender La Fuerza y la cara B de la Orden Jedi. Sin duda el mejor de los 3 hasta ahora.

sagem9

Acabo de ver esto subido

Pero que…

2 respuestas
GR33N

#643 otro hater...

1 respuesta
D

#635 Así es.

Pasará el tiempo y toda esta bazofia caerá en el olvido y por el camino Disney perderá los derechos o los venderá por haber quemado tremenda marca

Echadle un ojo a la teoría de la ventana de Overton porque es justo lo que está pasando con todas estas series/pelis

LLoskka
Santa

Entonces me puedo ahorrar el episodio 3 y ya la serie no?? por que apesta de lejos.

3 respuestas
garlor

#626 exactamente donde ves todo eso en el episodio 1 a 2?

#647 depende de si te importa más el criterio de otros o tu propio criterio

RaedonSP

#647 Y el hilo casi que también te lo puedes ahorrar.

arnaupool

#643 No me he visto la serie aún, pero no entiendo qué pasa, qué problema hay??

1 respuesta
KenHo

Yo os recomiendo leer siempre a Erik Kain de Forbes. Es casi el único critico en USA que no se casa con nadie y no se corta un pelo en criticar y señalar lo que otros no señalan por miedo a que los funen. Recomendable es su Facebook.
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2024/06/11/the-acolyte-episode-3-review-the-worst-star-wars-episode-ever-made/

1 respuesta
RaedonSP

#651 hay un poco de clickbait en la URL.

Yo recomiendo consumir lo que a uno le apetezca y dejar las campañas de odio y bilis por internet.

Es más fácil ignorar un producto que tirarse semanas alimentando la rueda, y muchos sin siquiera haber visto un capítulo, trayendo información falsa o a medias , supuestos análisis de gente con su mismo sesgo, etc.

8
Horribeler

¿Es posible que la estética que Disney le ha dado a Star Wars sea la peor de toda la historia de la franquicia? Es de lo más generico que uno pueda imaginar, con esa fotografía edgy digna del infame David Yates. Todo tan frío y tan gris...

Las precuelas, con su cgi de ps2, sus cromas cantarines y siendo una horterada en general que nada tenía que ver con las originales, al menos tenía identidad propia.

Ves un scan cualquiera y en seguida sabes a qué película y etapa pertenece. Con el tema de disney si no te ponen un personaje reconocible o un diseño mítico no sabes ni de qué franquicia te están hablando.

Sin duda me parece lo más triste de todo, porque a la vez era uno de los elementos más reconocibles de Star Wars. Pero es que hasta eso se han fumado.

2
aLeX

#647 Debes verla para sacar tus conclusiones, y si son malas, no criticarla en este hilo ni en ninguno. Simplemente ignoras el producto.

1 respuesta
RaedonSP

#654 Criticarla está bien, y sacarle puntos negativos y tal. Lo malo es cuando se va de madre la cosa y es un bombardeo constante.

Yo mismo he criticado varias cosas de star wars que me han parecido bastante ponzoñosas, y con esta haré lo mismo cuando la termine si lo considero.

Pero bueno que es lo mismo de tantas otras series y tal, nada nuevo.

oFF-sIDE

Visto el episodio 3.

spoiler

De nuevo, lo único que aprueba es Sol. Le voy a dar un capítulo más. Pero esto me huele a pestiño.

2
Sust0

Increíble el nuevo capítulo. No se puede resumir sin hacer spoilers y hay que verlo. Quien no estuviera enganchado ya, ahora sí o sí va a caer.

Choca mucho que haya gente que se esté perdiendo lo mejor de starwars en décadas por las opiniones de intolerantes, no entiendo por qué tiene que ser woke que expliquen el verdadero origen de la fuerza pero bueno, cada loco con su tema.

2
GR33N

#650 no pasa nada, aquí la gente ve a un jedi gordo y dos lesbianas utilizando la fuerza para engendrar un embrión y los haters se ponen como locos

3
zeTman

Durete de ver el capitulo

spoiler
Microondaa

Fuera de lo evidente, hay dos cosas que no me parecen nada acertadas y que señalan el poco interés que tiene la autora por respetar el Lore

spoiler

Da la sensación de que intentando darle profundidad al mensaje clásico (luz y oscuridad) realmente consiguen una amalgama que no convence a nadie

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N