The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

Ilmanroth

A mi sinceramente, me han dado vergüenza ajena varias escenas de este capítulo. Y eso que los 2 anteriores dentro de lo malo me entretuvieron. Pero bufff este, bastante regular.

B

#660

spoiler
derek-

Aqui me bajo.

StormTropzon

Una conversación típica de niñas de once años:

spoiler
3 1 respuesta
oFF-sIDE

#660

spoiler
oppressed
spoiler
Yukinary

Mira que me encanta ser abogado del diablo pero joder cada dia me lo ponen mas dificil xD

Sust0

#664 Un poco racista tu comentario atribuir que ese diálogo es por la raza de los personajes.

ruizales88

Una pregunta que me viene y siento si ya se ha contestado en este hilo , si está serie transcurre 100 años antes de la amenaza fantasma no tendría que ser el Sith de esta serie palpatine o en su caso Darth plagueis?

2 respuestas
oFF-sIDE

#669 Quién dice que haya un Sith? Por el momento hablan de "usuarios de la fuerza".

1 respuesta
ruizales88

#670

spoiler
Weisho

#669 Entiendo yo que al ser 100 años antes sera del maestro de plagueis (Me suena que hubo alguien antes) pero puedo estar columpiandome fuerte, posiblmenete al ser el primer sith o presunto sith al ser un usuario de la fuerza :joy: puede que sea un jedi que le cambio el tinte al sable y ande algo cabreado.

1 respuesta
ruizales88

#672 creo que era tenebrous o algo así el maestro de plagueis

Dieter

No paran de salirme reels del tercer capítulo. Básicamente dicen es netorare para un fan de starwars. Hecho con maldad y con dolo.

spoiler
1
dr3w

Al final es verdad lo que decían del tercer episodio? Que usarían pronombres no binarios?

1 respuesta
Ebel

#660 el lore de Dathomir se lo han ido follando sucesivamente desde que apareció por primera vez en el libro Courtship of Princess Leia. Y cada vez ha ido a peor en mi opinión, la historía original de las brujas de Dathormir dan tanto miedo que hasta el emperador las tiene encerradas era la versión que más acojonaba.

spoiler del libro
_PimPollo_

#644 Otro hater no. Estoy ya cansado que haya gente defendiendo mediocridades cinematograficas como la del clip mencionado. Estoy ya muy cansado de leer a gente defender escenas como esas, argumentando que lo unico que quieren es accion y desconectar el celebro.

El cine y la televisión, es, o por lo menos era, otra cosa.

5 1 respuesta
HeXaN

#677 Espectadores. Se dice espectadores.

Sust0

#675 Fue todo una rabieta de los de siempre para intentar dinamitar el show antes de su estreno. La gente no puede soportar que las mujeres controlen el cotarro y han intentado matar el show yendo de adivinos sin haberlo visto y con mentiras.

Ahora han salido los capítulos y la gente tiene que rendirse a la evidencia y por eso callan ante el hecho de que lo mejor que se ha hecho de Star Wars hasta el momento ha sido con mujeres al mando y protagonizado por mujeres.

Este show sí que tiene el sello Star Wars, por mucho que duela. Bravo Disney por juntar a unos profesionales de este calibre, esperemos que tomen nota para la siguiente película de Star Wars a ver si con suerte conocemos a la novia de Rey Skywalker :heart_eyes: :heart_eyes:

10 2 respuestas
_PimPollo_

Por lo menos Forbes no se corta un pelo, menos mal.

Ilore

¿Por qué Disney está empeñada en cargarse las 6 pelis originales?

Con las secuelas

spoiler

Con este tercer episodio de The Acolyte

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

#679 Yo me acabo de volver a ver este episodio 3 porque la verdad, hacía tiempo que no gozaba tanto de las actuaciones, como de su argumento o la ambientación.

Soy fan desde pequeño y creo que es lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde Espacio Profundo 9, casi al nivel The Next Generation. Solo me falta algún cameo de los Cylon y producto redonde.

#681 A que la mierda de los midiclorianos del EP. 1 ya no pinta tan fea?. Si nos llegan a decir lo que estaba por venir...

1
VentusOmbra

bueno, como siempre, esperaba por las reacciones iniciales del día de hoy que fuera un desastre, pero yo sigo in, lo veo hasta clone wars intentando expandir algo, eso sí, espero que tengan la oportunidad para expandir y hablar mucho más del lado oscuro

spoiler
Migv

Parece que no solo se predispusieron y consiguieron hacer buena El Ataque de los Clones, si no que ahora el objetivo es hacer lo mismo con El Ascenso de Skywalker.

4
Astalonte

La serie es un desproposito
Como en Dragon age todo gira en torno a la politica y al mensaje.
Es pura basura mundana. Cogen un universo ya establecido y logico en si mismo y lo convierte en una broma de mal gusto. Una herramienta propagandistica

No vale nada.

Me acuerdo alrededor de 2004 o asi antes del episodio tres como la gente en los foros ponian a parir a George Lucas. Madre mia que felices eramos

2 1 respuesta
porcho

Muy interesante, para los que queráis ver todo el cagadón con el canon, aquí lo desglosa y explica todo genial.

NSFW

Ya al margen de todo esto del canon, la serie no tiene ningún tipo de cuidado en los aspectos técnicos, ni en los diálogos, ni siquiera en el casting. No me voy a parar a comentar nada en concreto, pero hay al menos 3 escenas que me han dado vergüenza ajena. Con los dos primeros di el beneficio de la duda, pero es que ya con este tercero no hay a donde agarrarse, más allá de que semana a semana se convierta en una serie "saco de boxeo", porque ahora mismo me entretiene más rajarla con mis colegas, que verla en sí.

2 1 respuesta
RaedonSP

Sobre el tercer episodio:

NSFW
2 respuestas
Horribeler

#685 si hubiéramos sabido lo que se venía le habríamos comido el rabo a Lucas hasta de canto. Puta vida t.t

1
zeTman

#686 Lo de Disney pisoteando a uno de los personajes más grande del cine o por lo menos al antagonista más grande de todos se merece todo hateo que les caiga

2
Sust0

#687 Ya ves tio. Se inventan cualquier cosa y lo entienden todo como les da la gana para desmerecer la serie. De aquí a unos años nos reiremos cuando la gente la siga revisionando antes que el resto de pelis.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N