The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

oFF-sIDE

#720 Deberías entonces ver más SW para saber qué es realmente. Las brujas de Dathomir llevan en SW muuuucho tiempo

1 2 respuestas
zeTman

#721 Ya esta que estas son las brujas de darthomir xddd

1
LLoskka

#713 UFffffffffffffffffffffff muy duro eso.

Pero duele porque es verdad.

1
Mirtor

#721 Creo que el comentario es sarcástico.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#724 Hasta la polla ya del sarcasmo eh xD

Rayalz
#720daniat:

desde el luego toda la mierda que se le echa es desmedida.

Que el power of many se apiade de tu alma.

4
RavageR

los pelos de punta con el aquelarre de las brujas y el cantico "power of many" he tenido que verlo dos veces por que es que me estaba poniendo el ojete apretado y se me han saltado hasta las lagrimas. Así si Disney , así si se recupera la ilusión por SW, esperando con muchísimas ganas el siguiente por que me ha dejado con la miel en la boca ,ojala siga asi y no baje en calidad aunque entiendo que no todo puede ser Hype tras hype, tendra que llegar a un momento de meseta que de seguro es igual de disfrutable .

4
Armisael
spoiler

Y lo mejor es que importa cero... todos los diálogos son un despropósito vacío.

1 respuesta
oFF-sIDE

#728 Ni diálogos, ni actuación, ni guión. Hay que verla mientras miras el móvil para no tirarte de los pelos xD

H

4
Shephiroth

ui que sorpresa, es una mierda infecta woke

Para mi toda esta basura no es SW, simplemete estan aprovechando el vestuario de algo que han comprado para intentar llegar a la gente y trasmitir sus ideas de mierda.
Si eres un friki con algo de orgullo, nunca mas mires SW mientras sea propiedad de Disney

ahora pongamonos serios, que podriamos hacer los usuarios para intentar la quiebra total de Disney?

1 respuesta
Mirtor

#731 Los que opináis así sois conscientes de que SW es propaganda política desde su misma concepción, ¿no? O sea, Lucas no es sutil ni lo ha escondido nunca, Disney es muchísimo más sutil.

Otra cosa es que en los 70 toda una mesa de oficiales fueran señores blancos y hoy en día sea más diversa, o que en tres películas hablaran cuatro mujeres era lo normal y ahora no, y lo que moleste sea eso. Pero eso no quita que los rebeldes sean el Viet-Cong ni que las precuelas traten de cómo las democracias liberales degeneran en dictaduras fascistas. Seguramente una SW actual con Lucas al frente sería muchísimo más explícitamente política.

5 respuestas
LLoskka

#732 propaganda politica si, por el tema de la republica el viejo imperio, el emperador bla bla bla

Aclarado ?!

Logainn

#711 Tienes que ser troll

1 respuesta
KenHo

#732 Madre mía, macho.....¿de verdad?...xDDD

zeTman

#732 jejeje parece algo que viste en un vídeo de tiktok

1 1 respuesta
n3krO

#687 anakin se creo de forma natural?

Yo tenía entendido que había sido Darth Plaguéis

1 respuesta
Mirtor

#736 Sí, un vídeo de TikTok de James Cameron y George Lucas

JC: Tienes una frase muy buena: "Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso"
GL: Lo estamos viviendo ahora mismo.

Cero agenda política en la SW de Lucas

#737 Creo que en el canon no estaba claro, aunque me suena que alguien ha puesto por ahí un panel de un cómic confirmando que era Palpatine.

1 2 respuestas
Sust0

De nuevo inventándose cosas para intentar echar mierda. Esta gente no para con su bilis y su lógica.

#734 No está la miel hecha para la boca del asno, la serie.

1 respuesta
AoShi

#739 Kvrón con el sarcasmo al final vas a provocar el efecto contrario y alguien se lo va a creer y va a ver la serie xdd

1 1 respuesta
MikeZero

spoiler
1 respuesta
Piesbola

#732 Una cosa es política y otra vergüenza ajena. Lucas copia grandes hechos históricos, lo de ahora es como ver a Biden con el icono de cargando en la frente. Ambos son política, pero no lo mismo.

1
aLeX

#740 No es sarcasmo, es la realidad. Es el mejor estreno de Star Wars de este año

2 1 respuesta
Rayalz

#743 Si yo grabo una mierda que he cagao y lo subo a youtube, como no he subido otra cosa tambien seria el mejor estreno de todo mi canal.

1 respuesta
Mirtor

spoiler
Uriel246

#713 Luego subirán el precio o nos meterán anuncios para poder mantener todo este tinglado :joy:

Sust0

#744 Sinceramente, aunque creo que te lo publicarían en D+, no creo que tuviera tanta audiencia como este show que está batiendo records. Los youtubers están encantados.

3
privet

De cuantas series os debéis bajar más para dejar de perder el tiempo ?

1 1 respuesta
13malkavians

#748 lo que diga Filoni, el ultimo filon

Aidanciyo

¿Soy yo o en la primera escena de la serie una jedi muere literalmente por que la despistan y la mata algo que no está mirando?
la virgen santa

7 1 respuesta