The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

MTX_Anubis

Los dos primeros me parecieron entretenidos.

Este último tiene escenas digas de la persecución de Leia cuando la intenta secuestrar. Está todo mal hecho y es cutre a rabiar.

Skullkid

He visto todo el material de Star wars, incluido el especial de navidad con los ewoks solamente por completismo, y ya no me quedan ganas, para mi la serie acaba aquí. Ya solo reconozco un emperador nos vemos en 40k.

28 1 respuesta
Tras

A quién le guste que la disfrute, yo me bajo aquí. Es tal despropósito que ni es debatible.

osk1

#692 Demasiada herejía.

Mirtor

No sé si merece la pena comentar en el hilo con gente que ni ha visto la serie o la incapacidad de distinguir entre que la Fuerza cree a un niño de la nada y lo que se nos ha contado en este capítulo, que sinceramente ni me parece excesivamente novedoso ni le había dado la menor importancia mientras lo veía hasta que no ha venido internet a decirme lo que no me tiene que gustar.

spoiler
3 3 respuestas
MTX_Anubis

#695 Para mi es que falla en la ejecución del capitulo. Ese aquelarre es una de las cosas más cutres y vergonzosas que he visto en una gran producción de TV, las actuaciones son muy malas, las escenas son muy cutres.

2 1 respuesta
RaedonSP

#695 Efectivamente

spoiler
1 respuesta
Sust0

#695 Yo no lo podría haber descrito mejor.

Hay que pasar el día de Star Wars al 3 de Mayo para poder decir May the thread be with you, la fuerza ya está obsoleta.

1
sagem9

Después de ver el tercero, otro que se baja de este despropósito. Hay un poco de serie entre tanta política y agenda. Del guion ya mejor ni hablar.

Qué cosa más lamentable.

1
HashAfgano

#614 Pues prepárate que la próxima es Non-Binary Sunset.

Mirtor

#696 Yo sinceramente no veo el despropósito técnico del que hablan algunos. Tampoco entiendo tanto del tema como para meterme a discutir, y sí que digo que no me parece una serie técnicamente muy destacada, pero tampoco veo que esté tan mal como se está diciendo. Pero bueno, que al que le parezca así es perfectamente legítimo, faltaría más.

#697

spoiler
HashAfgano

No he acabado el 3 pero buf... Es todo demasiado pretencioso y falto de sustancia a la vez.

Me gusta mucho la variedad étnica, pero no la amortizan para nada. La han usado como excusa y todos son pretendidamente distintos e indiferenciados a la vez, y eso lo hace plano, sin maś matiz que la apariencia. Si es negra, dime que viene de otra parte, que se distingue de la pelirroja; como los gungan y los jawas no son iguales, tampoco tienen los mismos intereses, cultura, economía... Esto es Star Wars Benetton.

1 respuesta
Mirtor

#702 Tampoco me parecería lógico que a estas alturas hicieran algo de eso. En Star Wars nunca ha habido diferencia canónica entre humanos estándar aka "reales", no me molaría mucho que ahora dijeran que Sol por ser asiático viene de un planeta y Mae por ser negra venga de otro. Así lo más parecido que recuerdo en el canon es la sospechosa cantidad de rubios con los ojos claros que había en Mandalore en TCW y generalmente a la gente le parecía un poco raro, y de hecho tampoco es algo importante, porque el clan Wren tiene un aspecto más asiático, por ejemplo. Los gungan y los jawas son especies diferentes que además no están tan extendidas por la galaxia, no me parece comparable.

1 respuesta
HashAfgano

#703 Interesante...

A ver, estoy viendo el capítulo y me parece que tiene unas ideas con un potencial enorme, pero ejecutadas como el p. culo xD En eso no me bajan del burro.

spoiler
KenHo

No entiendo el empeño que tienen algunos de defender lo indefendible. Algunos son los mismos que te defienden RoP, The Witcher (en su momento) y hasta Obi-Wan si hace falta....

7 2 respuestas
HashAfgano

#705 No todo es blanco o negro hombre. Si nos ponemos así, SW lleva muerta desde el ep. VIII, como mínimo. Si esto lo hubiese cogido el Frafreau ese... Y aun así con el Mandaloriano lo torciero bien torcido hacia el final.

Esto ha sido como darle munición cara a una piara de mongólicas.

Que vuelvan los 80, por favor.

1 respuesta
RaedonSP

#705 Yo solo veo explicaciones que dan validez a "este gran estropicio del canón", del lado contrario no veo nada. Solo manos a la cabeza, como es esto posible, ridículo, agenda y tal xD

Que vamos, a mi la serie hasta el momento me está pareciendo regulinchi, pero a mi modo de ver no está siendo de lo peor de la época Disney ni de lejos. Hay mierdas por ahí muy tochas (ep 8, 9, obiwan, etc).

Que por cierto además fueron más dolorosas por destruir la saga Skywalker, mancillar personajes icónicos y las implicaciones que tuvieron.

2
KenHo

#706 Coño. Rogue One y Andor son Top. Cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien y ya está.

5 2 respuestas
HashAfgano

#708 Absolutamente.

PD: ya he visto el capítulo entero. Hostia puta, el final xD

1
Seyriuu

Está claro que en el momento que la franquicia es tuya puedes hacer lo que quieras con ella, puedes descanonizar y recanonizar al gusto.

spoiler

Pongo spoiler por si acaso, aunque considero que nada de lo que digo es spoiler.

6 2 respuestas
Sust0

#708 Bueno, tan top no serán cuando apenas se habla de ellas. Me parece más top de momento Acolyte aunque habrá que ver con qué nos sorprenden en el final de temporada, pero de momento el nivel está bastante más alto que las dos que mencionas. Al final la controversia acabará en unas semanas y solo quedará un buen producto como pasó con Andor, que todos echaban pestes de ella y luego se subieron al carro.

Conforme la gente vaya viendo los capítulos se engancharán más, que llevamos 3 capítulos y ya es de lo mejorcito de Star Wars, y todavía nos quedan 5 :heart_eyes: :heart_eyes:

1 1 respuesta
HashAfgano

#710 No entienden que SW funciona mejor como space western que como historia épica. Entonces intentan que todo tenga una trascendencia enorme, y grandes ideales, y causas nobles contra innobles, y arquetipos más Olímpicos que mundanos... Y la cagan. Por eso triunfó el Mandaloriano, porque de pronto se centró en las historias de cada día, la supervivencia de los menores, algo más cercano al público que dar la brasa 50 años con que estamos luchando por el destino final de la galaxia por el que llevamos luchando milenios.

(IMO)

2
zeTman
3 respuestas
MTX_Anubis

A alguno no le gustará pero el Lore se lo cargaron hace 6 años...

2 1 respuesta
KenHo

#710 Es que no hacen series. Hacen panfletadas descaradísimas. Y si, soy consciente de que esto en cine/series se ha hecho siempre. Pero lo de los últimos años es otro nivel. Coger desde obras clásicas de literatura, hasta IPs muy queridas y asentadas, y darles totalmente la vuelta, pasándolas por filtros ideológicos de una manera tan burda que avergonzarían al mismísimo Ronald Reagan o a cualquier alto mando de la Unión Soviética. Es que es todo tan, pero tan casposo y descarado, que deja a las patriotadas yankees de los 50s,60s,70s,80s a la altura de promos de detrás de las cajas de cereales.

5
HashAfgano

#713 wtf????

HashAfgano

#714 Explica porfa. ¿El viejo no será...? Que volvió antes de llegar para irse al comenzar a iniciar.

Rayalz

Después de saber lo que sucede en este episodio, solo puedo decir lo ya mencionado, vergüenza pura y dura. No me sorprende cuando la directora ya ha dejado claro que hace las cosas sin tener ni puta idea, solo tira "palante" y que cuele lo que tenga que colar.

Y que quiere tocar KOTOR? Si hay una época maravillosa en el universo star wars es la antigua república y esta señora quiere follarse esa época sin vergüenza ninguna. He jugado misiones secundarias del SWTOR con mas y mejor lore que esta serie.

Recordad amigos que para sufrir menos con lo que nos queda por venir, que star wars es L.F.F (Lucas, Filoni, Favreau), todo lo que venga fuera de ahí son pajas mentales de gente con problemas que usurpan una IP.

13
Apo_powa

#602 veo esto y me da ganas de llorar macho, que derail se ha marcado disney

2
daniat

Una secta de brujas que usan la fuerza.. hasta aquí llego dejo la serie, esto no es star wars, nos vemos el miércoles que viene.

Para mi de momento la serie es normal, sin ser la gran cosa se deja ver, desde el luego toda la mierda que se le echa es desmedida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • DevilJin
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • zeTman
  • Mirtor
  • GR33N