The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

13malkavians

Mejor no analizar frame a frame las cosas...

Lo hizo una bruja con el power

Perdon, pero tenia que hacerlo

2 respuestas
imnothing

#1255 y en el Academy menudos puñetazos daba el Kyle Katarn. Para qué quieres sable láser si eres mejor boxeador y wrestler? xD

1 respuesta
Horribeler

#1261 ni ensallar las coreografías hicieron bien... Cosa más lamentable.

1 respuesta
Dek0

#1262 en el Jedi Academy lo caparon bastante y perdió el encanto, pero en el multi del JK2 con las patadas hacías el auténtico horror: o tirabas a la gente por abismos o los tirabas al suelo y luego hacías cualquier ataque especial de los 3 estilos y te los fundías xd

En bastantes servers tenías capadas las patadas para no lamear :joy: Era delicioso escuchar a los guiris ragear cuando les pegabas la paliza (literal) en los duelos.

Qué tiempos.

1 1 respuesta
Shikoku

#1261 si te pones con eso sale de todo en todas las pelis y series eh

Solo que en las que son malas de verdad (como esa trilogía infecta), lo buscamos con más ganas xDDD

Me he puesto el cap 2 por... No sé ni porque y me mantengo en que es difícil hacer algo peor que esto, teniendo la base que tienen

1 respuesta
imnothing

#1264 yo me refería al single player. Si elegías el lado oscuro (como Jaden) terminabas luchando contra Katarn como final Boss, y obviamente no lo derrotabas. A la mínima te agarraba y te daba de puñetazos el cabronazo en vez de una estocada xD

Me hubiera encantado darle más al multi player

1 respuesta
Horribeler

#1266 en el 2017/18 me dio por instalar el academy y había gente jugando online con mogollón de skins locas xD

1 respuesta
Dek0

#1267 pero desde el JK2 ya había, anda que no molaban los servers custom que lo tenían plagado de skins y poder jugar Vader vs. el Emperador en el salón del trono, o Vader vs Luke en la cámara de carbonita. Y cada uno con sus sonidos propios que lo hacía tela de tróspido a veces. Era divertidísimo.

1 respuesta
Sinso

#1265 Si preparas una pelea con algo icónico, por ejemplo ese enemigo que separa su arma para ir a dos armas, no puedes luego olvidarte de ello, en este caso, encima queriendo.

Es un signo de bajísima calidad. Si no puedes, no hagas que lleve dos armas.

Horribeler

#1268 alguien se acuerda del mod aquel llamado Kinghts of the Force? Recuerdo estar años esperandolo y comerme un par de falsos realeases con todo el hype encima.

Ademas el creador se inventó mogollón de historias al rededor del mod, que si misiones, que si cinemáticas... Casi parecía que iba a aser el mejor videojuego de star wars jamás hecho xD

Al final sí que salió, pero para entonces ya tenía los jedi knights quemadísimos y estaba a otras cosas.

Nathan_Drake

Dios, acabo de ver el 5 y esta serie es un putisimo desastre, parece un fanfic, es complicado coger Star wars y hacer algo peor que esto. Que vuelvan al camino de Andor por favor.

2 respuestas
RaedonSP

#1271 En la línea de toda la basura reciente. Si quitas Andor y las partes buenas de Mandalorian.. teniendo en cuenta la cantidad de material que han sacado, es un panorama bastante desolador.

Para mi esta tiene partes rescatables, pero el cómputo general me parece regulero. Y luego momentos que son demasiado cutres. También entiendo que esté creando tanto rechazo entre gran parte de la comunidad xD

1
G

#1271 Por favor, respeta

un fanfic de los malos

1
G

Por cierto, mañana otro capitulo :-D

1
13malkavians

Aqui hemos venido a jugar

1 comentario moderado
Logainn

Si queréis un cambio en Star Wars, no veáis esta mierda.

Al final para ellos un view es una victoria y justifica que creen productos así de malos.

6 1 respuesta
ruizales88

Vosotros pensáis que

spoiler
zeTman

#1277 Para eso lo veo en torrent loco

3 respuestas
G

Bueeeeeno no esta mal el capitulo, a buenas horas... pero no esta nada mal

Sith_nazgul
spoiler
1
O

#1279 Yo veo resúmenes en youtube en los que se ríen de ella. Bajársela me parece que es darle un respeto que no merece.

Thunderhawk

#1279 Torrent?.. reproduccion online y a la peor calidad posible para no dañarte los ojos O.o Si te bajas eso el windows defender lo detecta como virus xDDD

Sinceramente viendo los trabajos artisticos de algunos planos se podrian haber currado algo decente viniendo del lado oscuro pero prefirieron optar por crear politica wars, la guerra de los generos

MTX_Anubis

Vistos 4 y 5

El 4 me ha parecido bastante correcto y me ha gustado

El 5º ya...

Y en fin, que no sé si dropearla ya o aguantar a terminarla

1
Piesbola

#1279 También usan esas métricas para medir el impacto.

Lo que hay que hacer es valorarla en IMDb y tal sin piedad.

Puni

#1263 Por muy guay que recordemos las coreografías del Duel Of The Fates, si sacas la lupa pues eso, se quedan en coreos chulas, pero sin sentido.

1 1 respuesta
Horribeler

#1286 los duelos de las precuelas no tienen ningun sentido y además han envejecido fatal.

Dicho eso, nunca tuvieron que borrar por cgi de un fotograma a otro ningun sable para que la escena no quedase totalmente absurda.

2
WaRdIx

Vi ayer el 5 y joder para mi lo de

NSFW
1 1 respuesta
Sust0

Dicen que el 6 es el peor con diferencia y ni siquiera se caga en el lore. Me lo bajo o no?

1 respuesta
Donato

#1289 no me ha parecido el peor, simplemente es lento y no avanza nada. Deja todo como debió de acabar el anterior.

1 respuesta