The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

MTX_Anubis

#1290 Tal cual. El sexto si te lo saltas ni te enteras de que había un episodio.

1 respuesta
EricDraven91

#1291

spoiler

Por muy regulera que sea la serie, una cosa no quitaría la otra.

1 respuesta
Vhsephi

ostia... el audio descriptivo del bañito xD

[media]https://fb.watch/t6xedHe8Wu/[/media]

MTX_Anubis

#1292

spoiler
1 respuesta
aLeX

Lo lamentable de Star Wars es que la mejor lucha de sables de todos los tiempos... la hizo un amateur hace 6 años

4 4 respuestas
EricDraven91

#1294 Ya, pero era para poner ese contraste entre la evolución de una y de la otra, aunque fuera en episodios diferentes.

spoiler
Vhsephi

#1295 me salió el otro día por ahí y me dejó a cuadros... y fijate, pensaba que era alguna regrabación que habían hecho años después XD

overzeta

#1288 bueno esos jedis ahora están en un lugar mejor igual los volvemos ver :ghost:

4 1 respuesta
Donato

#1295 le doy valor, pero nunca me gustó.

1
13malkavians

#1298 menudas fiestas se tienen que estar pegando con anakin y obiwan en el cielo de los jedis, no se cuantos fantasmas de la fuerza admite eso

me hizo gracia

Vhsephi
3 2 respuestas
RaedonSP

#1301 me falta Anakin despertándose sudoroso después de tener un sueño erótico del lado oscuro.

2
Ilmanroth

#1301 en Disney o en cualquier lado, mismamente en the boys, no verás un pezon femenino, pero penes masculinos se ven unos cuantos

2 respuestas
WaRdIx

#1295 la tengo en un disco duro montada con esa pelea XD me acuerdo que mi mujer me dijo " esto no pasaba" cuando la vio.

Vhsephi

#1303 hasta el interior de un pene... pero no de una vagina

2 respuestas
Moonlight86

#1303 #1305 Normal, se llama TheBoys, y no TheGirls.

8
Hazzard

#1305 3 al año no hacen daño

13malkavians

ya que nadie anima esto...

ErChuache

Honestamente, sólo hay que escuchar a Leslye en las entrevistas para saber porqué esta serie es como es.

#1295 Esa maravillosa y se nota la dedicación y el cariño que le han metido.

Justo todo lo contrario a lo que ha hecho Disney con Star Wars.

G

Que aburrido está esto
woke woke woke....

a ver si alguien entra al trapo o algo.....

1 respuesta
KenHo

#1310 Jajajajaj.....Yo creo que a nadie le importa ya. Hasta los que la defendían se han resignado y han asumido que es un putruño infernal.xDD

1 respuesta
alblanesjr

Me vi los dos primeros y voy a dejar de verla. Mira que me he tragado todo de Star Wars, es mi jodida saga desde pequeño, pero ya no trago macho....
Ojala pudiera verla y disfrutarla como muchos de aqui.

1 respuesta
Dek0

#1312 Disfrutarla como tal, no hay muchos que la estemos disfrutando, aun los más seguidores de SW xd

Me ví el par de primeros e intenté darle un pase... Pero a partir del 3º todo cuesta abajo de absurder, que si diálogos tontísimos que dejan los de la trilogía de Lucas a la altura del betún (entiendo por qué decía la showrunner que tenía cosas de "La Amenaza Fantasma", para MAL), que si bucles de ir y volver constantemente, que si el ratón random que aparece y desaparece y parece y se queja como un bombero torero, que si akelarres que parecen clases de yoga con kamehamehas, las hermanas repelentes, los "Tú a Boston y yo a California" forzadísimos, que si el Sith Christian Gray con el casco de La Purga... Me da todo muchísima vergüenza ajena.

Aun así como todos los pestiños de SW y de Marvel me la acabaré terminando, para dar más argumentos aún a mi rageo xd

Lo que me preocupa y queda más que patente, es que hay gente, ejecutivos, de la propia DISNEY que llevan AÑOS lanzando auténticas basuras. Porque esto no es cosa de Star Wars, pasa exactamente igual en Marvel: por cada 2 series de calidad decente (Wandavision/Loki [máximo incluyo Moon Knight porque la salva Oscar Isaac] en Marvel; Mandalorian/Andor [+"Mandalorian 2,5" de los capis sueltos de Boba Fett con Din Djarin]) hay otras 4 o 5 que son auténtica MIERDA, y que se dé luz verde a susodichas mierdas en ambas franquicias sólo puede ser responsabilidad de los ejecutivos que supervisan el trabajo creativo y les dan luz verde a estos auténticos despropósitos.

Me jode muchísimo lo que han hecho con esta serie porque se han cargado la oportunidad de mostrarnos un entorno histórico completamente NUEVO y alejado del entorno de la familia Skywalker y sus asociados, que ya cansa muchísimo, dentro del universo Star Wars.

Como ya he dicho anteriormente, esto sólo se salva haciendo un culebrón a lo Game of Thrones o House of Dragon con LOS MISMOS creadores, ahogándoles en billetes para que se vayan a Disney y hagan algo parecido con la Antigua República, como han hecho con Beau Willimon en Andor.

Ilore

Yo la estoy viendo como quien ve un accidente.

Además, también me estoy viendo The boys y House of the Dragon, así que ésta serie me ayuda a disfrutar más de las otras... 🤣

Kylar

Me han parecido bastante chulos los combates de sable láser del capítulo 5. El actor que hace de Sith parece que se ha currado la coreografía (si es que es él, igual con el casco lo hace todo un doble :joy:)

2 1 respuesta
EricDraven91

#1315 Claro, se ve que está todo fibrado el actor para sólo mostrar el torso cuando está sin la ropa de arriba (que puede ser).

Y totalmente de acuerdo. Un combate bastante decente, incluso cuando se ponía modo Zidane xd

overzeta

#1311 yo la estoy disfrutando, me esta entreteniendo mas que obi-wan u libro de bobafett que ya es algo

es una historia decente mal contada y relleno por doquier con capítulos que no cuentan nada como 1x06 todo el rollo de las gemelas sobra muchísimo y la comuna lesbi tampoco ha aportado nada

es otra oportunidad perdida podían haber contado lo mismo haciéndolo mucho mejor, espero que en estos 2 capítulos resuelvan algo y cierren decentemente la temporada porque supongo que después de la ostia de la critica no le darán otra

Vulcanz

Yo creo que el problema es que teníais mucho hype por este serie, que es Star Wars xD

robertho

voy ahorraros 42 minutos de vida el 1x07 es lo mismo 1x03 pero en versión extendida

spoiler

mira que he visto series en mi vida pero jamás había visto contar un capitulo 2 veces para poner 2-3 escenas a mayores :neutral_face:

se gastan 180 millones y tienen un capitulo repetido :rofl:

3 respuestas
Salmonejo

#1319 Maldito, en el último casi me duermo y me has puesto los dientes largos. Ahora quiero saber hasta donde llega el fondo de este perezoso cubo de mierda :laughing:

1

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • zeTman
  • KenHo
  • Sust0
  • oFF-sIDE
  • Mirtor
  • GR33N