The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

EricDraven91

#1319

spoiler
1 1 respuesta
WaRdIx

#1319 He abierto el spoiler sabiendo que era lo que lleva diciendo mi mujer desde el segundo capitulo xDDD que predecible todo y encima lo venden como un plot twist en plan: eyyyy mira que fuerte lo que hemos sacado.

Total me la pongo para dormir en la cama que luego cojo el sueño bien.

ruizales88

Hostia vaya cagarro de episodio macho, yo pensando que iban a explicar algo y un huevo, solo queda aún episodio no?

Lo único bueno de la serie Trinity y el coreano, el resto es pura basura.

1 respuesta
Deswar

¿Como ha llegado Sol a ser un Jedi? Joder es horrible , ni una decisión buena

1 respuesta
EricDraven91

#1324 Carne de sith por dejarse llevar tanto por los sentimientos y que además parece que serán los asiáticos los que caigan al lado oscuro, si nos fijamos en el otro xd.

Donato

#1323 a mi el coreano me pone negro, habla súper despacio y forzado

1 respuesta
NoRelaX

que buen papel hace Dani Olmo en el 6

1
Zheinet

Sin duda se han superado. Una serie con este presupuesto y que sea una pedazo de mierda tan gorda solo lo podría hacer Disney.

1
NoRelaX

#1321

spoiler
1 respuesta
Sith_nazgul

Esta serie me ha despertado aún más simpatías hacia el imperio

Aún tengo la esperanza de ver al jedi fanegas dando volteretas a lo Yoda

EricDraven91

#1329

spoiler
1 respuesta
Grise

Después de ver el último capítulo, que tiene un nivel infame y es casi peor que el último de los flashbacks, sigo sin ver ninguna razón para que Mae me genere simpatía o que piense que todo el grupo de Jedi se merece morir. El guión no puede ser más pobre.

spoiler
1
Dek0

#1326 Dijo Dafne Keen en La Resistencia que todos los diálogos de Lee Jung-jae son interpretados por vocablos, porque no entiende ni papa de inglés xd

Que se haga todos los diálogos de la serie así tiene muchísimo mérito, aun a pesar de hablar como un perezoso.

1 1 respuesta
NoRelaX

#1331

spoiler

5
overzeta

24 1 respuesta
zeTman

#1333 Ostia con ese dato me parece aún mejor actor

RaedonSP

El nivel de refrito de este último capítulo es de las cosas más descaradas que he visto nunca. Fácilmente más de la mitad de escenas ya se habían visto xD

AoShi

'The Acolyte’ Nielsen Ratings: Disney’s Star Wars Fanbase Plummets by 75%

Los segundos peores datos de audiencia de Disney SW, sólo por delante de Andor. 75% por detrás de Mandalorian.... y habiendo costado el doble que Ahsoka.

The power of many failures.

1 respuesta
Ilmanroth

#1338 ostias me estás diciendo que andor tiene peores datos que esto?
Joder a ver si nos extinguimos rápido, desde luego nos lo merecemos.

13 1 respuesta
Zatis

Me "encanta" (ironía modo "ON") que alarguen las temporadas con capítulos llenos de escenas ya vistas...

Weisho
spoiler
aLeX

Si lo pensáis fríamente, cuantas menos cosas pasen, mejor. Así emponzoñan menos el canon y podemos hacer como que esta serie nunca tuvo lugar.

1
ErChuache

¿La harán desaparecer de la faz de la Tierra como hicieron con la última temporada que hicieron de Willow o con el tema de que es Star Wars la mantendrán?

2 1 respuesta
MTX_Anubis

Lo que no entiendo es como guionistas que en principio han hecho cosas bastante buenas, han sido capaces de escribir estas ponzoñas de capítulos

spoiler

#1335 Esa escena es de vergüenza ajena, como la que mete los hierbajos en la caja esa. No se qué piensan de verdad.

1 1 respuesta
jos8

#1343 Si willow tuvieron que borrarla de los servidores y fue antes de la huelga de guionistas... Imagina lo que va a pasar con los contratos actualizados pidiendo más pasta.

2 respuestas
RaedonSP

#1344 En concreto cuando va por el bosque y tal sorprende lo mal interpretada que está xD, hay algunos gestos y reacciones que son totalmente anticlimáticas.

A mi la serie de primeras (2 capis) me dio mejores vibras de lo que esperaba, pero a partir de ahí solo ha habido un par de partes que me han convencido/gustado, el resto es terrible.

Y da la impresión de que el cierre va a ser un desastre.

Otra oportunidad perdida, y van...

1 1 respuesta
derek-

#1345 ostias que es verdad eso que contáis que jarto

Vhsephi

#1345 no creo que en Disney hayan sido tan estúpidos como para "abrir" la puerta a los de esta serie a una posible segunda temporada... vamos, ya sería para matarlos XD

1 respuesta
MTX_Anubis

#1346 Es que es eso, a mi los dos primeros me parecieron pasables, salvo que una don nadie sea capaz de matar a una maestra Jedi con ese truco cutresalchichero, que no hay por donde cogerlo, pero se lo perdono. Pero es que a partir e ahí va cuesta abajo y sin frenos.

Y como han dicho, otra oportunidad perdida para mostrar algo más en otra época que no sea la de los caminacielos.

2
jos8

#1348 el tema es que Disney sigue manteniendo a Kennedy a la cabeza de lucasarts a pesar de que es la que le da luz verde a estos proyectos...

Igualmente con lo que ha costado la serie y los escasos resultados es bastante difícil que le dieran una segunda temporada.

El tema es si la serie llega al nivel de fracaso de ponerlo a pérdidas y quitarla del streaming.

Aunque lo más triste de todo es que a lo que esta gente pudiera hacer series sostenibles ( o menos presupuesto o simplemente buenas) Kennedy les daría pasta para todos sus proyectos y temporadas... Pero son incapaces de hacer algo que no sea malo/caro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Mirtor
  • KenHo
  • Vhsephi
  • GR33N
  • DevilJin
  • Sust0