The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

aberronchole

Que sea woke es irrelevante. La serie es una basura.

2 2 respuestas
Aidanciyo

Cancelada
El podeeer de katelyn Kennedy

6
Netzach

#1471 Por ejemplo Sense8 era woke y estaba de puta madre.

Cuando una serie es mala es mala y punto.

1 1 respuesta
GR33N

Lo gracioso es que no sabrán qué habrá podido salir mal o fallar para que la serie haya sido una reputísima mierda. Y seguirán haciendo mierdas como esta, no me cabe duda.

1
jos8

#1471 Es una consecuencia, contratas gente que no sabe dirigir, hacer guiones y actuar porque son X y obtienes resultados que absolutamente nadie en Disney podía esperar.

Y a eso le sumas el clásico despilfarro de que un episodio cuesta más que godzilla minus one para hacerlo más insostenible aún.

MikeZero

Bueno, volverán a hacer un mierdon y compraran 800 críticos para que la media del producto no sea 1/10.

Luego típico bait de "más de xxxxx millones de personas la han visto!" basada en datos inventados.

Cómo habrá sido la hostia de evidente para que se la carguen tan sumamente rápido.

1 respuesta
suggus

#1473 joer que recuerdos del duque en un papel opuesto a lo que nos tenía acostumbrados por aquel entonces. Seriote. Una lástima que tuvieran que acabarla "de esa forma" aunque fue un final relativamente digno.

Larkos

Disney esta haciendo temporadas piloto... y esta ha sido un mierdon del tamaño de la Galaxia de Star Wars.

1 respuesta
MikeZero

#1478 pues que vaya haciendo temporadas piloto que no cuesten como superproducciones, que esta basura ha costado casi 200 kilos

Tras

La mejor noticia que ha traído este hilo, es la cancelación de la serie. Nada más que decir xD

El "power of two" no alcanzó para season two xDDD

3 1 respuesta
GR33N

#1480 En el recuerdo siempre quedará como la mindingui esa mató a una poderosa Jedi con un cuchillo de pelar una manzana. Magnífico.

5 1 respuesta
lui_numiz

GRACIAS

jos8

#1476 yo creo que es más tema de que ya no tienen paciencia con los proyectos malos.

Disney se ha centrado tanto en la estrategia de consumir y olvidar que si no rinde el producto cuando sale, olvidate de que rinda bien meses más tarde cuando nadie se acuerde de que existe.

El tema es si se marcará un Willow, que sea tan poco rentable que merezca borrarla de los servidores.

1 2 respuestas
ruizales88

#1481 muy apropiado el apellido Headland porque pedazo de almendra tiene la cabrona y una boca que muerde un cartón y le hace una gorra a Doraemon la virgen santa

Aidanciyo

Creo que deberían sacar del canon esto desde ya.
Llamarlo Acolyte Legends y a correr.

LLoskka

Dedicado a muchos de por aqui que la defienden todavia.

21
ErChuache

El guión es una mierda y la historia no hay por donde cogerla. Ya pueden el resto de apartados de la serie hacer milagros que va a tener el mismo éxito que un rascacielos con los cimientos hechos de papel maché.

#1483 Esa es mi duda, si se marcarán un Willow o no.

1
NoRelaX

Veo mucha actividad en el hilo y resulta que estáis celebrando que se cancela xddd

2 respuestas
Tras

#1488

GR33N

#1488 Obvio, la Navidad ha llegado antes de tiempo este año.

1
Ilore

Ahora sólo falta que pase lo mismo con Rings of Power. Entonces habrá... paz.

24 1 respuesta
Mirtor

Genial noticia. Por fin podremos disfrutar de 800 temporadas de señores intensitos en planetas desérticos peleando con imperiales. Ya no tendremos que hacer montajes manipulando las declaraciones de los actores o inventarnos afrentas al canon. Solo falta hacer lo mismo con Skeleton Crew y listo. La lástima es no haber podido hacerlo con la primera temporada de TCW en su momento, pero al fin ganamos.

En fin, ya en serio, imagino que es mejor que simplemente no sigan la serie y concluyan los flecos sueltos en algún cómic o novela que leerán tres personas a que se hagan un Episodio IX intentando reaccionar de mala manera a las críticas sobrecorrigiendo.

#1470 Vaya bait más pueril y patético xd

1
aberronchole

Ah que algunos creéis que van a cerrar la historia con un cómic xdd

1 respuesta
Ilore

Como ha dicho alguien en twitter, en realidad la historia ya queda cerrada con la escena final:

spoiler
1
MikeZero

#1483 es que Willow es incluso más mala que esto y a saber qué acuerdos tenían que les merecía la pena tirarla.

1 respuesta
Mirtor

#1493 Hombre, no creo que dejen a Darth Plagueis ahí colgado para siempre, la verdad.

HoRuS

Tanta mierda que han movido que si dejan esto para más adelante... que se vayan a la puta mierda con guardarse cosas para una "futura temporada".

Me lo das todo en la primera por si pasan cosas como estas, y así no me alegro de que se haya ido a la mierda esta puta serie xD

Kylar

Espero que no se tomen esto como "a los fans no les interesa la época de la alta república y solo quieren cosas con Skywalkers".

2 respuestas
Tras

#1498 excepto identificar al elefante en la habitación, espera cualquier cosa.

2
RaedonSP

La serie regulera y con fallos dolorosos/hilarantes, pero entre los combates tan molones, que visualmente era en general bastante chula y ese plagueis travieso, me quedé con ganas de ver la segunda.

Aunque si hubiesen seguido la misma trayectoria pintaba mal xD

Igualmente Disney está pareciendo un churumbel en un cumple con una piñata, aciertan una y fallan 3. Una pena.

2