The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

GR33N

#1498 Saben perfectamente que los mejores éxitos que han tenido en los últimos años han sido Rogue One y Andor.

1 respuesta
jos8

#1495 eso debió ser un tema de querer maquillar las cifras de un cuatrimestre en Disney borrando la serie y poniendo todo el coste en pérdidas.

Supongo que si Disney tiene otro cuatrimestre malo esta podría ser candidata a irse a la papelera por el coste/minutos visualizados.

kaamii

Aguanté capítulo y medio.

Tanto tiempo esperando ver la antigua republica y hacen este mierdón.

El día que algún iluminado de Disney se de cuenta del público que sigue star wars y que es lo que quiere, cambiarán las cosas.

Hasta entonces a seguir con fracaso tras fracaso.

morlop

Ayer la empiezo y hoy leo que cancelada...

En fin... Disney no aprende... Una pena que tengan este universo con tanto potencial y les pueda la mierda del wokismo... Hay cosas que sí están bien hechas el wokismo no molesta... Pero cuando priorizas tener negros, chinos, lesbianas, minusválidos, trans, etc.. aunque sean malos actores por encima de la calidad, pues tienes esto, un fracaso.

Qué pena con lo que me gusta star wars.. ¿Tan difícil es hacer contenido de calidad independientemente de los actores? Nos da igual si hay 100% blancos heteros, queremos calidad! Y si hay 100% negros homosexuales y minusválidos también da igual! Queremos calidad!

Pero no, por encima de la calidad está el colocar todos los colectivos posibles aunque no sean buenos actores y tengan que forzar un guión de mierda... Pues vale...

1 respuesta
Kylar

#1501 Andor puede tener buena crítica, pero es la serie menos vista de la plataforma.

Uno de los problemas que hay hoy en día, aparte de lo obvio, es que no dejan respirar a las series. No las dejan crecer. Si no tienen un éxito inmediato e incontestable desde el principio, pasan el hacha y a empezar de nuevo. Breaking Bad no llegó a ser lo que fue desde el primer capítulo, Juego de Tronos tampoco. No estoy diciendo que esta serie pueda compararse con esas en lo más mínimo, pero sí que creo que algo pocho puede llegar a pasable si le das una oportunidad y sondeas al público para rectificar los fallos. Pero vivimos en la época del Hit or miss.

2 2 respuestas
Mirtor

#1505 The Office tiene unas críticas muy reguleras en la primera temporada. La recepción de la película y la primera temporada de TCW fue horripilante en su momento, si internet hubiera estado tan extendido el hate a The Acolyte hubiera sido cosa de niños en comparación (que lo hubo y mucho, pero no es lo mismo con el alcance hoy en día de las redes sociales)

Ni los ejecutivos ni, seamos sinceros, la gente, quiere darle espacio a las series. O lo petan desde el primer capítulo o adiós. A veces hasta desde el tráiler ya se echan pestes. Ni siquiera esperamos a ver cómo es, ahí tenemos las parrafadas que se han escrito con esta serie o con The Boys rajando de que X cosa no tenía sentido y solo hacía falta esperarse un par de capítulos para que explicaran qué pasaba. Pero no, si no tienes la respuesta y la satisfacción inmediata, es una mierda.

4 3 respuestas
NoRelaX

#1504 El guion podría haber sido perfectamente la misma mierda aunque todos los actores hubiesen sido hombres blancos.

Para mí el principio de la serie fue interesante pero luego se fue cuesta abajo, tanto que ni siquiera he visto el último capítulo. El review bombing supongo que tampoco les vino bien del todo.

1 respuesta
GR33N
#1505Kylar:

Andor puede tener buena crítica, pero es la serie menos vista de la plataforma.

Y aún así la han renovado para una segunda temporada, porque saben que gusta.

2 respuestas
NoRelaX

#1508 Y sin tener un guion brillante precisamente.

1 respuesta
Frankicia

#1508 La han renovado porque da dinero xd
El coste por capitulo de Andor tiene que ser mucho mas modesto que el de otras series, asi que les compensara para los viewers que tiene.

1 respuesta
GR33N

#1509 #1510 Por lo que sea, una que tiene buenas críticas ha sido renovada y otra que ha tenido malas, no.

Espero que hayan aprendido la lección. Aunque lo dudo.

1
jmdw12

No es solamente que tenga muchos visionados. Es que tenga visionados de gente que no ve otras cosas de la plataforma también.

Ekarus

Lo peor es que Disney se lo va a tomar como que a la gente no le interesa nada fuera de la saga Skywalker.

2 2 respuestas
NoRelaX

#1513 Y muñequitos verdes que venden peluches.

benjajim

#1506 La primera de The Office es Ciudadano Kane frente a este montón de carroña corporativa.

1
jos8

#1507 Ese es el problema, que contratan a la gente por cumplir cuotas más que por experiencia/habilidad o un simple cariño hacia el universo de SW.

Y el resultado es el mismo de siempre, y como de costumbre, el que le dió luz verde al proyecto nunca es despedido.

Supongo que la nueva parada es rey skywalker y el regreso de mechapalpatine, porque "somehow, palpatine returned again"

arkoni

#1506 Yo creo que si no se le da espacio a las series es por la cantidad de productos que hay hoy día, lo cual hace que si o si tengan que petarlo para que de beneficios porque al poco tiempo otra serie ocupará su lugar en cuanto a publicidad.

porcho

#1513 esto es lo que a mi me jode más la verdad. Pero si querían explorar el tiempo de la Alta República para después seguir expandiéndolo, pues tendrían que haber traído una serie más cuidada.

2
Tras

#1506 no se le debe dar espacio a guiones de mierda. El de acolyte es un guión de mierda. Bien cancelada está la serie.

El test bechdel y similares deben desaparecer. Que vuelva la meritocracia a los castings de todo el personal implicado en las producciones y dejen de mirar pasaporte, tonos de piel, gustos sexuales o cuántos seguidores tienen en IG. (En este caso tenemos hasta a la novia de la creadora en plantilla)

Ah y si de paso no basan la promoción inicial en confrontar al mayor grupo de seguidores del producto, mejor ;)

El problema no son los "haters", el problema es darles argumentos de tamaño galáctico.

Otro problema es que esta serie saliera con un 90% o así en rotten tomatoes, haciendo honor a lo de rotten x supuesto.

Al-Khelaifi

Me acabo de enterar que esta cancelada y aun no he visto un solo capitulo. Se puede ver u olvido que existe?

Edit: no soy fan de Star Wars, solo del scyfy. Por lo que me la pela el lore y todo lo relacionado con este.

3 respuestas
Frantasioso

#1520 Ahórrate el sufrimiento.

1
ElChuache

#1520 Prueba a ver qué pasa.

Kylar

43
Vhsephi

ahora falta ver si la eliminarán de la existencia como hicieron con Willow o qué XD

Me pregunto que pensará la directora y equipo que, según ellas, crearon un producto a la altura de las pelis originales XD

1 respuesta
KenHo

#1524 ¿Ahora?...Se harán los locos y como si esto nunca hubiese existido. El ridículo es doble después de tener a la prota pija de mierda haciendo el jodido video aquel del bailecito super cringe echándole pestes a todo el fandom y siendo una racista hdp....

QUE SE JODAN. QUE SE JODAN. Y MIL VECES QUE SE JODAN.

7
KenHo

#1491 Y con La rueda del tiempo, The Witcher, Foundation.....Que no entiendo como no las han cancelado ya.

1 respuesta
Vhsephi

#1526 The Witcher es por las temporadas que tenían contratadas para hacer al parecer...

lo de La Rueda del tiempo es otra que no se entiende... no me he leído los libros pero joder... que cosa más mala de serie la ostia

1 respuesta
KenHo

#1527 Que coño. El plan eran siete temporadas. Pero entre el enfado del fandom, la mierda de adaptacion que es, la bajada de espectadores y que Cavill les mando a cagar a la playa....cambio de "planes".

G

#1520 Coge dos piedras, pon el nepe entre ellas y golpea con ambas a la vez 3 horas y media, será mejor que ver esta serie

G

Dios mio!!! Ahora no sabremos que ha pasado con el jedi con sobrepeso!!!!
No te lo perdonaré nunca disney, nunca

1 respuesta