The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

HindesxD

#1590 En este caso se demuestra que no es verdad pero te repito que tienes casos similares que si son verdad con actores como la poco cuello de Marvel.

#1590Mirtor:

Manipulación deliberada y a cara descubierta para fabricar un enfrentamiento y un odio que no existe

En ambos bandos sucede y llega un punto en que no puedes mantenerte neutral y te tocara elegir, simplemente procura elegir bien.

1 respuesta
Shephiroth

No hay más ciego que el que no quiere ver

#1588 pero si es una película para blanquear la delincuencia, con el único mensaje de; "eh polis malvados no dispareis a los negros", y enzima tienen que reflexionar y llorar los blancos. No solo nos tenemos que tragar la mierda de cultura yanki, tb tenemos que ser sus aliades. hay que joderse

#1590 ya llegamos al punto donde todo es manipulacion de manipulacion de mani..., pero lo curioso es que todos los medios con cierta relevancia tanto nacional como internacional son unos sojas de cuidado, esos si realmente manipulan y no 4 randoms haciendo retwits de cosas sacadas de contexto.

2 respuestas
n3krO

#1592 Y las IAs tambien son sojas!

1 1 respuesta
Bowls

#1593 Pues la verdad que un poco woke las IA si que son, no todas pero Woke GPT tela. xdddd

oFF-sIDE

Es que me hace gracia cómo la gente se piensa que una IA piensa por sí misma xDDDDD Una IA piensa lo que le han programado que piense. Ni más ni menos. A partir de ahí será capaz de montar respuestas para tus preguntas. Pero la programación es la que es.

Bowls

Podría poner 1000x ejemplos más de esa IA, pero yo creo que ha estas alturas todos lo conocemos. xddd

1 respuesta
Frankicia

#1596 toma otro ejemplo

Con lo facil que es comprobar estas cosas y os las comeis dobladas.

Pero suficiente off topic, volvamos a como de woke es Acolyte y como los FANS de verdad han salvado a la sociedad de una serie

1 respuesta
Bowls

Pues mira, lo acabo de comprobar.

#1597

1 respuesta
Frankicia

#1598 que si crack, mueve la porteria pero tr has comido el bulo.

Pd: aqui acabo mis posts. Buenas noches

1 respuesta
Bowls

#1599 ¿De verdad te tengo que explicar que los chistes sobre mujeres los han "aprobado" hace 2 días por la presión de la gente al ver la falta de equidad?

Venga, buenas noches y vete a dormir tranquilo crack. :- )

4
Thunderhawk

Skynet nacera por obligar a las IAs a pensar de forma estupida cuando superan con creces la mentalidad de cualquier hippie woke que los desarrolla xDDD

arnaupool

Menos mal que FC y Mediavida no es la vida real y a la gente normal se la pelan estas cosas

naduriense

No saben ni qué hacer:

1 respuesta
ruizales88

Series de ‘Star Wars’ para Disney+
‘Star Wars: Tripulación Perdida’: 4 de diciembre de 2024
‘Star Wars: Andor’ (temporada 2): 2025
‘Star Wars: Ahsoka’ (temporada 2): sin fecha

Películas de ‘Star Wars que se estrenarán en cines
Grogu & The Mandalorian: 22 de mayo de 2026
Nueva Orden Jedi (la película de Rey Skywalker): sin fecha
Star Wars Rogue Squadron: sin fecha
Película de Dave Filoni sobre el Mandoverso: sin fecha
Película sobre el origen de los Jedi dirigida por James Mangold: sin fecha
Película de Shawn Lewy: sin fecha
Película de Taika Waititi: sin fecha, futuro incierto
Película de Rian Johnson: sin fecha, futuro incierto

A Skeleton Crew van a ponerla tripulación perdida no jodas ... Jajajajaj

2 respuestas
Mirtor

#1592 ¿Cómo que ya llegamos al punto donde todo es manipulación? Me dirás que presentar una entrevista de hace años en un contexto totalmente diferente no es manipulación. Sois los del "dulce cu" de Los Simpson en la vida real.

Imagino que si alguien os graba diciendo "te voy a dar de hostias pero bien" a vuestra pareja porque estais jugando al Smash os parecerá normal que luego utilicen eso para acusaros de amenezarla con violencia física.

Si es que aquí en internet tenéis la cámara de eco, no hay más que ver la que se montó por la fecha de nacimiento de Ki-Adi Mundi que explícitamente no era canon, pero cualquiera que os lea desde fuera se echa las manos a la cabeza.

2 1 respuesta
zeTman

#1603 directo para el desierto xdddd

Shephiroth

#1605 sisi internet y esa gente raruna que lo usa, menos mal del mundo real

G

#1604 Y normal que esten sin fecha, con la ostia de esta serie se deben estar repensando muchas cosas

1 respuesta
Larkos
#1604ruizales88:

Grogu & The Mandalorian

Me parece una quemada de los ultimos cartuchos por darle vida a esta saga zombi....

2
Ilore

https://www.change.org/p/renew-the-acolyte

5 respuestas
Astalonte

#1610 HAbeis visto la gente en los videos. Top Voices?
Ese tipo de gente existe de verdad? Un pavo llorando lol

1 respuesta
Tras

#1610 #1611

tofreak

#1610 Me alucina que la razón que da una charo es "Que es importante tener diversidad" les suda la polla cualquier otra cosa de la serie.

1
D10X

#1610 su puta madre con el change.org

off topic

Respecto al change.org de la de Star Wars...

The Acolyte became a beacon for representation that many fans have felt was lacking in the Star Wars universe for decades. 

En serio? Cuantas relaciones hetero existen en SW? Padme y Leia ... y ya. Tienes multitud de marcianos, razas, etc ... Con a saber q orientación. Y de verdad esto te representa? Los demás nos sentíamos representandos por la ewoks?

Markio

Me alegro de la cancelación, disney hizo que me desinteresara de Star wars y era de mi sagas favoritas.. creo que también les paso a muchos..

El daño que ha hecho disney a esta franquicia no tiene nombre.. salvo The mandalorian y Rogue one

2 respuestas
tofreak

#1615

#1615Markio:

creo que también les paso a muchos..

Pues a Katie le ocurrió al contrario "After Acolyte I Love Star Wars! The characters look like me and my loved ones"

Estoy gastando mas minutos en leer estas memeces que en ver la serie

1 respuesta
DevilJin

#1615 que tiene de malo asoka?

1 respuesta
n3krO

#1617 lo mismo que andor, nada.

Rogue one a mi me pareció flojisima y por algun motivo la gente la alaba xd

2 1 respuesta
DevilJin

#1618 a mi Andor no me molo , pero es que no es mi estilo de serie

Rogue one para mí es lo mejor de star wars, igual porque parece otra saga jajaja

Asoka lo único que le achaco es que los combates son un poco lentos

D10X

#1616

Es q son el puto meme

6