The Acolyte - 1ª Temporada | Star Wars

KenHo

Esa gente, aparte de estar MUY malitos de la cabeza, tienen una enfermedad: Narcisismo.

Joder, es que es absurdísimo toda esta gilipollez de la representación. O sea, que yo no puedo ver y disfrutar del cine coreano o brasileño, puesto que no soy ninguna de las dos cosas. ¿?.xD

No puedo ver películas como Million Dollar Baby o Promising young woman (por poner un par de ejemplos) o series como Orange is the new black o The Marvelous Ms.Maisel.....¿porque no soy mujer?.... Menuda panda de C-H-A-L-A-D-O-S con el cerebro frito.

6 2 respuestas
Dieter

#1621 la actriz hundio el show y su carrera. Entre las entrevistas, incluida la cortada, las rrss y el infame video bailando como un deadite de los de evil dead... Bueno y cuando sacaron el early life...es una tipa enferma de narcisismo a lo Jada pinket. Sacas el video mas cringe de lo que va de año, se te mofan todos y a denunciar, menuda oligofrenia

2 respuestas
oFF-sIDE

#1622 La serie es MALA como para no necesitar a la bocazas para cancelarla. No volvamos al WOKE. Es mala con ganas más allá de lo woke.

1 1 respuesta
Dieter

#1623 si que la serie sea un fanfic de tumblr donde los sith son oprimidos tiene manteca.

2 1 respuesta
jos8

#1610 me sorprende que tenga "tantas" firmas, ante de que estuviera oficialmente cancelada intentaron mover el #renewacolyte para que fuera tendencia y no consiguieron nada.

por el momento tienen menos de 20k firmas, a 200M de serie, podrían hacer un crowdfunding y soltar 10k$ cada uno.

Thunderhawk

#1624 Si es que los Jedis y la Republica eran un gobierno nazi encubierto.. Esos Jedis tan rectos, con esas normas tan estrictas, todos vestidos de tunica.. Eran Monjes nazi claramente, armados con un sable laser y unos guevos de acero protegidos por su fe la fuerza.. Como van a ser esos los buenos si los Sith son seres de la calle, gente que a sufrido las penurias de un gobierno dictatorial como es el de los jedis, todos nacieron por males de los jedis y todos son el bien encarnado para contrarrestar un mal superior originado por los jedis.. Ya se vio con Anakin O.o xDDDDDD

Palpatine tenia buenas intenciones el pobre.. el negro winduuu se las saco todas..

3 1 respuesta
Vhsephi

#1608 ya se han dado ostias antes y han estrenado esto en lugar de cancelarlo directamente... así que fíjate tú los bodrios que tienen que salir XD

1 respuesta
HindesxD

#1621 Es lo que le comente a otro usuario en este hilo solo tienes que mirar un poco quien son los que se quejan de la cancelacion y entiendes todo.

Negros, mujeres negras, hombres blancos que parecen literalmente el meme del sojaboy al que el novio de su novia le ha regalado una switch y mujeres blancas de pelos de colores.

Estos perfiles son los que te piden que vuelvan a traer la serie y la realidad es que a esta gente en el fondo no le gusta star wars, y son los mismos que les encanta los Anillos de Poder y otras grandes sagas infectadas de esta basura ideologica.

Si para disfrutar de Star Wars necesitas que haya personajes mujeres negras lesbianas obviamente esa gente esta mal de la cabeza.

Lo del aliado sojaboy blanquito puedo entenderlo y mas aun en paises como USA pero lo de la mujer blanca empieza a fascinarme muchisimo y cada vez creo estar convencido de que cuando todo pete y Occidente se vaya a la mierda cual Imperio Romano sera en gran parte culpa de la mujer blanca Occidental.

4 3 respuestas
KenHo

#1628 La culpa la va a tener más que nada USA/mundo anglo y sus gilipolleces. O al menos una parte de los poderes que mueven ese estercolero de país y una buena parte de su sociedad. Están enfermitos...

1 respuesta
Mirtor

#1628 Claro, a los negros y a las mujeres no les gusta Star Wars. No como a los que se quejan de política en SW, que a esos les encanta.

El nivel de estercolero de racismo y misoginia es ya tremendo.

3 3 respuestas
jos8

#1627 Kennedy tiene licencia para sacar bodrios, no se que secretos turbios de George Lucas conoce, pero es acojonante que la mantengan al frente.

#1626 El tema es que todas esas series están cortadas con el mismo patrón, eres fan de ese universo y te gusta una organización/personaje que es bueno o carismático, pues en realidad eran unos patanes y este personaje que me he sacado de la manga era infinitamente mejor.

Fett siendo un secundario en su propia serie, obi wan siendo un paquete en su propia serie, willow siendo un secundario en su serie, indiana jones siendo un amargado y secundario en su peli o los jedis que ahora son unos fascistas bastante incompetentes...

#1628 La gracia es que se creen que se ha cancelado por la turbo derecha y no porque es un mojón que no ha cumplido el mínimo de visualizaciones para ser rentable... que con 200 millones de coste, es algo imposible. Y solo por llorar un poco disney abrirá la mano y volverá a poner otros 200 millones a pérdidas.

De hecho, decían que la directora se estaba moviendo para contratar gente de cara a una segunda temporada y es Disney la que ha dicho "ni de puta coña".

Dieter

La llorera de que lo han cancelado la turbo derecha no se sostiene. Imagina sacar un producto insultando a su target.

Tu fíjate como son las cosas que los mejores comics de la Marvel a dia de hoy son las colecciones de star wars en especial doctora aphra,menos esa basura de high republic.

1 respuesta
Vhsephi

#1632 y qué van a decir? Van a reconocer que han hecho un producto mediocre al que no tendrían que haber dado dado nunca luz verde? Aceptar que crear un producto centrándose en la agenda y no lo que busca el fan está mal?

pues no pedís ni nada...

es más fácil decir que ha fracasado por la turboderecha y los incel, contentan a su público minoritario, y así no pasa nada. A sacar otro bodrio hasta que al final consigan colocarlo como lo más normal del mundo.

MaTrIx

Yo no he visto esta serie más allá de los memes y las críticas de gente de la que me fio. Y me da que aparte de que la serie sea mediocre, a fracasado por que Star wars cansa y dinsey no hace más que sacar mierda sin parar hasta el aburrimiento y todo tiene un límite.
Si quieren hacer algo bien, que se den tiempo, contraten un buen guionista y hagan algo de Star wars que no tenga que ver con la época en las películas originales. Que se vayan a la antigua república o cosas así.

2
Ilore
#1630Mirtor:

Claro, a los negros y a las mujeres no les gusta Star Wars.

Bueno, esas mismas personas dicen que si no hay personajes como ellos no se sienten representados y no pueden identificarse ni interesarse por los personajes y el mundo. Y, según esa misma gente, hasta que apareció The Acolyte, Star Wars no tenía personajes como ellos. Por tanto, siguiendo la lógica de sus propias ideas, a esas personas no les podía gustar Star Wars hasta ahora.

1 2 respuestas
KenHo

#1635 Es algo más propio de sociópatas, cuando lo piensas fríamente.....

1 1 respuesta
acerty

Que creen IPs nuevas woke, tendrá la audiencia que desean y no destrozaran IP que ya tienen un nombre y están en el imaginario colectivo de la gente.

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#1637 Crear algo nuevo es demasiado difícil para esta gente sin talento y no les daría la repercusión que quieren. Solo buscan decir: Eh! Estoy aquí!! Miradme!! Miradme muy fuerte!

Es mejor coger cualquier cosa que exista y que la gente ame y destrozarlo. Eso les consigue la repercusión que quieren.

6 1 respuesta
acerty

#1638 Pues que no lloren, bien sencillo 🤣.

ElChuache

#1591 Quién diablos es la poco cuello ? xD

1 respuesta
ErChuache

#1637 El mal sólo sabe destruir, no crear.

HindesxD

#1629 Aunque se origine en USA/mundo anglosajon tambien nos moldea al resto de Occidente.

#1630 No te hablo ya de lo que puedas ver en redes sociales si no con amigas mias he tenido discusiones al respecto por que no les gusta Star Wars igual que no les gusta El Señor de los Anillos o el Hobbit pero si los Anillos de Poder.

Por que a un fan como a mi del mundo de Tolkien me gustan la trilogia o incluso el Hobbit pero no los Anillos de Poder y por que a ellas que no son fans del mundo de Tolkien si les gusta los Anillos de Poder y no la trilogia o el hobbit?

Tu pensaras que no existen pero si, estamos hablando de gente que si no tiene a una mujer empoderada en el universo no se siente representada y lo siento pero a esta gente NO les gustan estos universos que nosotros si amamos.

La realidad es que los Anillos de Poder o The Acolyte son una ofensa para sus respectivos universos y nosotros los verdaderos fans y no esa gente que en el fondo El Señor de los Anillos o Star Wars se la suda hasta que aparecieron dos bolleras negras de protagonista o desde que desdibujaron a Galadrield etc...

No se que tiene de racismo o misoginia quejarte de que te metan amantes del pollo frito lesbianas(es una coña por si acaso eh xD) por que si o convertir a Galadriel uno de los seres mas poderosos y sabios de la Tierra Media en un intento de Conan el Barbaro en mujer.

Quieres meter personajes negros por que eres muy inclusivo y mega guay?Adelante hazlo sin que parezca forzado y dejalo en manos de gente competente que de verdad ame y entienda estas franquicias como Filoni, no lo hagas de manera burda y absurda como ocurre hoy en dia en cualquier obra.

#1636 Recuerdo que hace poco discuti con una amiga por eso por que intentaba explicarle que el mundo de los super heroes o cualquier cosa ''friki'' es de hombres y ella se quejaba de la falta de igualdad etc...falta de personajes femeninos, negros etc...yo intentando explicarle que en parte es por que la fan base son en el 90% de los casos hombres blancos heteros y todo lo que ello conlleva.

Hoy en dia hay mas mujeres interesadas en estos mundos?Si, pocas pero las hay ahora bien la gran mayoria de ellas en el fondo no dejan de ser unas posers que si las sacas de Marvel o Harry Potter se pierden.

#1640 La capitana Marvel por la coña de aqui que tenia poco cuello, es una actriz bastante odiada tambien por que ella ha hecho bastantes comentarios atacando a los hombres blancos heteros.

ruizales88

https://www.instagram.com/p/C-6W9zmv1P6/?igsh=MWNsYjhvbTNleTNscg==

4
StormTropzon

#147 muchos aquí ya la dropeamos

ElChuache

#1622 Que actriz??

LadyTenTen

Siempre ha habido un porcentaje (minoritario dentro del fandom, pero real) , de mujeres que han disfrutado de la saga Star Wars. Así pues, este fue un fenómeno mundial, por lo que sus seguidores no se limitaban a ser blancos caucásicos.
Desde una perspectiva comercial, escupir sobre algo que ya funcionaba entre un público tan masivo y amplio, simplemente no funciona. Lo importante es mantener la esencia de lo que hizo el producto popular, añadiendo nuevos elementos que atraigan el interés de nuevos consumidores.

Tan solo con ver qué tipo de series de ciencia ficción consumen las mujeres norteamericanas, mas enfocadas en el drama policial clásico, ya te das cuenta que The Acolyte no les va a llamar la atención. No se trata de representación porque sí, sino de generar interés... el grueso de las mujeres norteamericanas se sentirá mas interesado por la familia de policías (católicos blancos) de Blue Bloods antes que por las gemelas amargadas negras con madres lesbianas de The Acolyte.

Es mas, elimina totalmente la historia de las gemelas y pon de protagonistas a dos jedis buenorros resolviendo casos por la galaxia, rollo Sobrenatural, y las tienes babeandole a la tele semana tras semana. Encima, los fans de siempre contentísimos porque podrán decir "es que soy yo, literal"

7 2 respuestas
KenHo

#1646 ¿Pero esas cosas de "es que soy yo", "joder, se parece a mí"....quién las necesita o piensa en ellas?.....Yo no necesito que alguien se parezca a mí en ningún aspecto para poder involucrarme/empatizar/sumergirme en la historia y sus personajes. Independientemente de su sexo/etnia/raza/edad/nacionalidad...

De verdad que NO entiendo esta forma de pensar TAN infantil y narcisista.

1 respuesta
LadyTenTen

#1647 Con ese "es que soy yo, literal " del final, hacía referencia al meme xD

3
Sinso

#1630 Si dicen que les cancelan racistas y misóginos porque son negros ylgtbis, tendrán a sus Mirtors defendiéndolos.

Sí dicen que han sacado una puta bazofia por culpa de sus taras mentales, la cosa cambia.

naduriense

De buena se ha salvado Keanu:

1 4 respuestas