increible capitulo, sobretodo me gusto mucho el principio y la frasecita de las camaras de Leonard y el careto de Sheldon en el sofaXDDD
#309, lo siento, pero como dije antes, ojalá nunca. Pero un equipo de voces por defecto lo doblarán para antena.neox.
Habra que ir al rodaje con un perrito y el libro ese que dice, asi te deja hacerle hijos y todo, jajaja
la primera temporada ya ha sido emitida por la neox en español y la verdad pierde demasiada gracia, VO > ALL
esta guapisima, la segunda temporada la hay en español ya?, si no cuando sale?
Esque empece a ver la 1º en español.
Si veo todas las series en vo, pero esque las de risa, a no ser que tengas buen nivel de ingles, me mola mas escucharlas aunque sea traducida, que leerlas.
Pero hay cosas que se pierden en español. de un capítulo de la 2ª dice:
SHeldon: - Sheldon is AFK (ei ef key).
Penny: - What does AFK stands for?
S: - Away from keyboard
P: - Oh! I see (OIC)
S: - What does OIC stands for?
Y en español no sería lo mismo...
LDT?
Ah, ya veo?
Yo con la madre de Howard no puedo, dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendrian que sacarla mucho más jeajejajejajjea
Se que es de la temporada anterior pero paso de resucitarlo.
En el capítulo 15 cuando lleva la hermana gemela de Sheldom y le pregunta a Sharesh cual su nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 minutos riendome
O cuando dice lo resolveremos de manera honorable , y gana un combate en la Wii y dice selección natural , entonces Sheldom dice lloraré por ella xDD