#389 xDDDD
la verdad es que la espera se hace dura, sobretodo con el nivelazo que trae últimamente la serie : )
actualizo #1 con los capítulos que vienen y su fecha para que nadie se desespere ^^
edit: one more page!
Este tambien a tenido sus momentazos, en la linea habitual. Superar el de la madre de Leonard será dificil.
cuando se pone a contarles el capitulo de stargate, y de repente dice,bueno realmente tampoco importa X'D.
#408, gran noticia
#402 veo que mis ironías son muy finas... xD (Dejé Heroes cuando ya no estaba Kristen Bell y Prison Break...)...
Definir relleno en una serie con una linea argumental tan difusa como TBBT es un tanto complicado no crees?.
No creo que puedas decir que el eje central es la relación penny-leonard (Si eso es a lo que te refieres).
#413 Con relleno me refiero a que se centra en una excentricidad de sheldon bastante usada ya, "his spot", cuando perfectamente podrían haber hecho algo mucho más original como hicieron con el capítulo de la madre de leonard que me pareció de lo mejorcito en un tiempo o como en el de los regalos de navidad.
Obviamente como bien has dicho no se le pueden llamar rellenos a los capítulos en esta serie pero estoy seguro que me has entendido... xD. Cualquiera que lleve viendo la serie desde el principio podría haber hecho un guión para un capítulo que tuviera como tema "el sitio de sheldon" pero por lo menos para mi sería un tanto estúpido a estas alturas de la serie meterse en algo que lleva tanto tiempo ahí y que todo el mundo ha podido imaginarse que pasaría si tocaran el sitio de sheldon.
#416 Se referirá a leonard supongo.