#270 Estas seguro de que has visto el video correcto¿?
#750 es cierto que a mi me ha parecido que no ha dicho alguna parrafada teórica de lo correcto, pero igual ha sido el cap genial y quien diga lo contrario no se que capi a visto pero si ha visto el que yo o necesita gafas o algunas mas graduadas.
ke asco de antena3 neox estoy hasta la polla llevo 4 meses viendo big bang y ahora mismo esta exando un capitulo ke lo e visto 4 veces en 2 meses.
alguien m puede decir algun canal donde pueda verlo capitulo x capitulo. nose ke temporada ira
#278 en TNT de digital + tb la hechan (no se si TNT la hacen por alguna otra plataforma o no). Y si q los hacian por orden pero hara 1 semana o 2 acabaron la 3a temporada asi q volveran a empezar imagino
No empecemos otra vez con el tema doblaje, para pasar el tiempo mientras se estrenaba la temporada estaba bien para opinar, ahora no quiero ver ninguna discusión que volvería a ser más de lo mismo.
De la temporada 4 la doblaran al español?
pd: Si, me gusta en español.
no por otra cosa que no me gusta estar todo el rato leyendo xD no me da tiempo a ver las caras que ponen ni ver las tetas de Penny.
#286 Sabia que alguien lo diria xD me gusta mas Bazzinga! que Zas en toda la boca, lo unico pero que bueno que dejemos el tema como ya han dicho.
Un ultimo apunte si se me permite...
#284 para gustarte el doblaje en español,bonito avatar que tienes...
#287 ¡Gracias!
Hoy creo que no veo el capítulo hasta la noche por lo menos... Han puesto la serie el peor día T.T