No sé, toda la coña que se hacía entorno a que
Este capitulo de lo mejorcito que he visto en muchisimo tiempo,con una sonrisa en todo el maldito capitulo. Han metido todos los chistes tipicos de esta serie en uno solo, con la tonteria de sheldon jajajaja. enorme este cap yo tb pienso qha sido de los mejores de la serie sin lugar a dudas
#331 Yo creo que lo de "mejor capítulo de la serie" la gente lo dice por el tema proximidad en el tiempo. Por ejemplo a mí ahora me hacen recordar capítulos de otras temporadas y ni de coña me acuerdo de todos, porque sigo bastantes series y porque ya los vi hace 2 años o año y pico.
#331 Dios mio, estoy de acuerdo contigo en algo...creo que voy a llorar :qq:
Yo pienso exactamente eso, por ejemplo así a botepronto en el cap que se quedaba pillado en su teoría me rei más. Pero vamos este estuvo bien, tuvo sus momentos.
diosssss,con lo que me gusta esta serie y que no me haya enterado de que había empezado ya la siguiente temporada
ARGGGGGGGG
Parece que Kaley ya se reincorpora a la serie. Según la noticia sólo se perderá un par de capítulos.
Fuente: http://www.thebigbangblog.com/kaley-cuoco-vuelve-al-trabajo/
Ya parece que nadie se acuerda de aquella piscina de bolas...
Ni de la máquina del tiempo...
Ni de sheldon y la madre de leonard...
Ni de las galletas de maria en el campo...
#353 Ni de las galletas de maria en el campo...
El mejor momento de toda la puta serie xDDDDDDDDDDDD
#353 Lo más increible fue que lo de las galletas de maría hubo algun foro que no lo llegaron ni a entender y llegue a leer reviews del cap. que ni lo mencionaban cuando para mi ese cap. ha sido uno de los mejores de toda la serie. Sobre todo la historia de Howard y la prima...
Saludos