Increible que semejante mojon de actriz vuelva a encontrar trabajo, yo creia que ya solo podria dedicarse a hacer cameos.
#451 ¿mojón de actriz? ... You are really dumb, for real.
¿Pero tu has visto BSG? Hubo muchísimos momentos en esa serie donde su interpretación me llegó a conmover y donde me creí mucho su personaje. Más mojón de actriz me parece la que hace de Bernadette, que la vi en un par de capítulos de True Blood y parece que símplemente el personaje de Bernadette se hubiera ido a pasar las vacaciones a Bon Temps.
Por cierto, muy grande el momento del escritorio. Que lol más enorme xDDD
Sheldon se va a poner contento xD
http://cesartomelopez.blogspot.com/2010/10/primera-imagen-de-monopolos-magneticos.html
Bueno,poner comentarios de como ha sido!!!
No sé vosotros,pero yo antes de ver cada capítulo vengo a ver los comentarios de " EPIC" jajaj!
Ha sido un capitulazo! Lo de
Me dejo cosas en el tintero pero el cap. me ha encantado de principio a fin y debo decir que por suerte no se ha notado la ausencia de Penny.
Saludos
#463 Ten en cuenta que si no meten personajes nuevos como Amy la serie si que corre un grave riesgo de estancarse, no me gusta que sea precisamente este personaje y no lo acabo de ver del todo ya que es Sheldon 2 pero es mejor que los personajes tengan nuevos retos a que se queden encasillados en los NERDS siempre.
Es la historia de siempre en todas las series, hay que meter algo que la agite para que todo siga fluyendo. Eso si no me gusta tanto protagonismo de Sheldon quitandole mucho más a los demás personajes, por mucho que me encante creo que Raj, Leonard y Howard han perdido mucho con el paso del tiempo, de hecho en este cap. (el de esta semana)
Saludos