The Big Bang Theory - 4ª Temporada

p4l3rm0

La intro de este último capítulo y como se ríen en la cara del charlatan y papanatas de Brian Greene, encima con toda su complicidad, es lo mejor que se haya echo para la TV nunca xDD

Encima el resto del capítulo ha estado a la altura. Pero la intro? EPICA.

#1412 Ya me diras que parte de la trama spoileo...

1 respuesta
Nority

#1411 Spoiler alert.

Edit: Todo el intro del capítulo. No parecerá importante, pero para alguien que no lo haya visto puede ser molesto.

1 respuesta
Denian

#1409 TNT es la que la lleva casi al dia, los viernes por la noche es cuando estrenan capitulo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Juas, me e visto las 4 temporadas en 3 semanas y ahora me tengo que esperar hasta el 29 de abril ! :( :( :( :( :(

#1415 jaja si, lo malo es que ya falta poco para que acabe la temporada XD

2 respuestas
ZaGo

#1414 Es que eres un ansias tío xDDDD

Ahora ya estás igual que todos :P

1 respuesta
Nority

#1414 Lo que mola es ver todas las temporadas en 3 días. Yo hice eso con HIMYM en su época y fue épico.

2 1 respuesta
Uzran

#1413 Thanks :)

angelorz

#1416 Con HIMYM era en plan agonía: uno, otro, otro, otro...

C

Alguien sabe como se llama la cancion q cantan al final del 4x17 ?? la q canta el de la tienda de comics.

1 respuesta
VipeR_CS

#1419 Creí que nunca más tendría que decir esto en mediavida desde hace ya años pero: Walking on Sunshine - Katrina and the Waves xDDD

3 1 respuesta
C

#1420 no me digas q no sta wapa ademas yo es q me parto con ese cap en especial

spoiler
1 respuesta
VipeR_CS

#1421 Na, si no es porque esté guapa o deje de estarlo. Es que hace años a cualquier pregunta que se hacía en mediavida la respuesta era Katrina and the Waves - Walking on Sunshine. Era la frase del momento xD

3
9 días después
Cryoned

Enorme el de hoy xDDDDDDDDDDD

El mejor de la temporada.

spoiler
1 respuesta
SotaDeBastos

http://www.megaupload.com/?d=ERGLAOFJ

subs: http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/4x21

4
HukymaN

4x21 720p http://www.fileserve.com/file/Zrp2YrT

3
TheBis

Grandísimo el capítulo, sin duda el mejor :D

spoiler
quebeC

¡Biieeen! Por fin ha llegado el día de capítulo. Descargando.

djtonight

me ha encantado el capitulo, pero no entiendo que dice Sheldon al final, en su ultima frase

1 respuesta
TheBis

#1428 "preaching to the choir, sister"

Viene a ser un "a quién se lo dices..."

1
mnDl

¿Algun sitio más para descargarse los subtitulos?

En subtitulos.es cuando le doy a descarga me lleva a su página principal :(

Porfavor que alguien suba los subs a MU o algun lado, que no me deja descargarlos =(

2 respuestas
B

Los subtítulos de subtitulos.es me han ido muy desincronizados y he tenido que meterle un retardo de -2000ms a los subs.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Muy bueno el capi!!

spoiler
peterkakarot
spoiler

Muy buen capítulo.

BigmAK

Creo que es la 1º vez en la historia de mediavida que estoy de acuerdo con #1423 en todo, a mi también me ha parecido el mejor de la temporada de lejos y no he parado de reirme en todo el cap. y #1431 hay 2 subs... los que van con retraso y otros que estan sincronizados perfect...

Grilla

me ha encantado este cap, me he reido mazo xDDDDDDDDD

B

yo tb me he reido mazo, con mazo de sentimiento :p

muy wen capitulo

spoiler
BornToLose

muy buen capitulo,hacia bastante que no me reia tanto con un capitulo de big bang.

spoiler
B

#1430 utiliza otro navegador y no tendrás problemas.

1 respuesta
peterkakarot

#1430 Eso es que has cambiado el valor de la variable del explorador para ver las imagenes de imageshack y este es un efecto secundario.

1 respuesta
saNdiia

Me explicáis como hago para sincronizar los subs en VLC, porque paso de verlo tan mal :S

1 respuesta