#1408 no es el mismo.
Si nadie dice
The Big Bang Theory 5x23 - The Launch Acceleration
No me entero de que ha habido capi ._.
#1435 a mi me encantó el awesomeee!!! de Leonard no hace muchos caps, no lo encuentro por youtube mierda!
No ha estado mal, pero para mí el peor capítulo de lo que llevamos de temporada, me he reido mucho más en los demás.
No se si la hierba esta pega mucho pero me ha parecido un capitulazo de 10, para mi la 5ª temporada es la mejor o almenos está cerca xD
Leonard ha llegado a un punto en que para mí es insoportable. Es el complemento perfecto para que Sheldon se luzca, y gracias al cual nuestra vecina buenorra tiene más tiempo en la serie, y tiene algún que otro puntazo bueno. PERO, siempre está haciendo muecas con la cara, moviendo la cabeza como si tuviera parkinson o hablando en plan reconciliador con alguno de ellos. No lo aguanto.
El que cada vez me gusta más es Raj, que su papel parece "simple", pero es el que más descojone genera, después de Sheldon, en relación con al tiempo y el impacto que tiene en la trama; es algo así como el segundón de la pareja Wolowitz-Raj.
Wolowitz también ha pasado de ser el frikardo plano, al friki con su trama detrás que le da mucho peso en la serie.
Para mí: Sheldon >>> Wolowitz > Raj >> Bernadette > Amy > Penny >>> Leonard.