The Big Bang Theory - 5ª Temporada

SkOi

#1380 Y esa es la definición de "estar encasillado en un papel" xD

PD: en el vídeo, no sobra la parte de Las Vegas? alguien lo vio en ese corte?

1 respuesta
Miles_Teg

#1381 No sale grabando con una cámara a las muchachas?

doJi

#1380

Este tio es actor, pero lo he esta haciendo verdaderamente mal, un actor nunca debe hacer figuraciones, si no te encasillan como cual, el mismo se ha cavado su propia tumba en el mundo del espectáculo

2 respuestas
gunloK

#1383 Claro, cuentan que le ofrecieron el papel de Johnny Depp en Piratas del Caribe pero lo rechazaron por ser demasiado guapo y musculoso.

Lo que hay que leer xD

1 respuesta
doJi

#1384 ¿?

1 respuesta
paladyr

Pues yo que quieres que te diga, mientras me paguen mis $ por salir en 4 escenas y para casita, no me importa aparecer en 7 millones de pelis/series como extra de 2 segundos xD.

5 1 respuesta
gunloK

#1385 Que un tío como él difícilmente podría hacer un papel protagonista xD

1 respuesta
doJi

#1387 http://es.wikipedia.org/wiki/Zach_Galifianakis otro igual que el y a si hay muchos, no todo es ser un brad pitt.

#1386 Hombre...como extra, si cobras, pero una decima parte de la que un actor. en 1 día

2 respuestas
quebeC

#1388 Otro tío más: http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Cera
No todos tienen que ser gordos, basta que sean poco agraciados.

Ux1o

John Godman, Chris Farley, Jack Black o el gran John Candy... será por ejemplos xD

gunloK

#1388 Ese (y casi todos los feos) lleva años siendo humorista xD

Obviamente no todos los protas son pivones, pero también está el hecho de cómo actúen, la voz que tengan, etc. muchas veces se reduce a algo tan chorra como el carisma que tenga el actor.

Que no es casualidad que ese tio solo haga de extra y jack black sea millonario y famosisimo, eh xD

1 respuesta
doJi

#1391 Una vez los directores te encasillan como un extra, no te van a dar una papel protagonista nunca, eso fue lo que dije anteriormente.

1 respuesta
B

#1392

7 1 respuesta
Markitos_182

#1393 Y bien merecido.

peterkakarot

Me he partido la caja con el último episodio, en su totalidad a sido genial y también el final xD

Ux1o

Me acabo de descargar la APP del látigo.
xDDDDDDDDDD

Sublime.

1 respuesta
C

#1396 ¿Cómo se llama?

1 respuesta
quebeC

#1397 Yo la descargué hace semanas: The Whip.

mIstyk

Para los que seais fans de Dale os aconsejo ver la serie Glory Dze, es compañero de habitacion del protagonista, interviene algunas veces pero cada vez que lo hace lo recuerdo de TBBT y acabo partiendome

B

Bueno el capítulo me encantó

D
NSFW
25 3 respuestas
VipeR_CS

#1401 Dios te bendiga con mujeres vírgenes y abundantes riquezas.

3
-OnE-

Seguro que no es fake?

1 respuesta
doJi

Tiene unos meses la foto ya

alph

Yo diria años.

1
Ux1o

Da para paja.

2
T

#1401

Es perfecta la muy zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzorra.

JimbojoneS

#1383 este pavo no es el mismo que salio en un chap de temporadas atrás en el que le robaba la acc del WoW a sheldon etc etc, que penny iba a reventarle los huevos a la puerta de su casa? sino se le parece mucho xD

dafuq?

#1410 #1411 macho pues es igualito xd


3 respuestas
T

Sheldenekton

1
doJi

#1408 Creo que no es el mismo, CREO

1 respuesta