Sí, es el final de Temporada.
Aw, juraría que antes en las normas ponía que estaba prohibido poner links pero no poner la URL con los links Después de una relectura he visto que también esta prohibido, im sorry
Pues a mí me ha dejado un poco frío. Y ya me ha pasado en algún final de temporada con esta serie... no se...
Extrañamente, en este me ha gustado el texto de Chuck Lorre al final del capítulo.
#1479 Hay que disfrutar del primer al último segundo.
No, en serio, lo leo a veces sólo, pero como este capítulo lo he visto flojillo me he esperado a ver qué ponía.
Soy el único friki que se ha metido en el google maps a buscar la casa, a ver si por casualidad habían sido tan amos que grabarlo de verdad? xD
#1482 En la página de los substítulos un tío dijo:
"Amigos, les cuento que entre al google maps y busque la ubicación del edificio........ y lo encontré, lamentablemente estaba photoshopeado. Para los que quieran ver, la dirección es : 215 South Madison Avenue, Pasadena, California, Estados Unidos saludos".
El primer capítulo aburrido en muuuuuuuuuuucho tiempo. Una pena, pero algún día tenia que llegar.
Ah... esto ha sido final de temporada? Pues menudo FAIL XD
Ha sido capítulo de hacer trama, no de risas. Aún así, tampoco es para tanto. Esperemos que la 6ª temporada siga igual de fuerte que la última.
Cada vez tengo mas claro que si reuniesemos a todos los amantes de las series de mediavida, que coño con que cojiésemos a uno solo, este se podria hacer todas las series de toda la parrilla televisiva americana y haciendolas mejores en todos y en cada uno de los capitulos siendo cada capitulo mejor que el anterior y aun asi mas epico. Lo digo por los mismos comentarios de siempre en Como conoci, este de big bang y en los primeros de juego de tronos (hasta que se hizo insostenible criticarlo por lo buena que es)