Bastante decepcionante, sinceramente. Me esperaba una season finale a la altura de la temporada, y por algún extraño motivo es posible que haya sido el peor capítulo del año. Menudo fail :\
el capitulo ha tenido algunos puntos buenos, sheldon ofc xD
pero coincido que no ha sido un gran season finale, sin cliffhangers decentes o alguna historia guapa xD
Capi flojillo para ser final de temporada
El capi de la despedida de soltero de Howard debio ser el ultimo xD
pues a mi me ha encantado y casi lloro en algunos momentos, será que estoy sensiblona xDDDDDDD
aunque para ser capi final me ha faltado algo, no sé el qué exactamente, pero bueno, esperaré con ansias la siguiente temporada!
Me ha gustado. Tal vez no para ser un final de temporada, pero ha sido gracioso y avanza la historia :3
Pues a mi si que me a gustado el capi, esta última parte de la temporada entre tantos parones se me había olvidado ver el 5x23 y los acabo de ver juntos los 2 últimos, que grande es esta serie XD
#1510 Pequeño error XD, me lié con el capi de Dos Hombres y Medio !
La verdad es que parece más un dibujo desde cero que una foto retocada. De todas formas, sigue molando xD
Pero con mejor acabado que esta
#1521 Mejores y más bonitas fueron las palabras de reconciliación de Howard cuando
Para mi gusto, el capítulo no ha estado mal. Aunque me pareció más flojo que el último de la anterior temporada, con Penny saliendo del cuarto de Leonard tras "acostarse" con Raj.