#267 A dieta la ponía yo. Pero a dieta de rabo.
Hoy veo el primero, entre aqui desesperanzado porque esta serie solo puede ir a peor, me alegro de haberme, en principio, equivocado xD
Vaya descojone de capítulo, aunque más me descojono al ver alguna crítica mala con los 3 capítulazos que llevamos.
Anoche me dijeron que Mayim Bialik (Amy) tuvo un accidente y se destrozó la mano derecha
Por eso esta temporada están ocultando esa mano... Ni me había fijado!!
#284 Por lo visto casi pierde el pulgar. Aunque eso ha sido reciente, no creo que en estos primeros caps ya la tuviera jodida.
¿Por que siempre que alguien pone imagenes para defender lo buena que esta tiene un kilo de photoshop? ¿no hay una imagen buena suya "al natural"?
En el capitulo 4 se ve bastante bien en alguna escena que amy esta usando una protesis de plastico o algo asi, se ve la mano muy grisacea y recta, en el 10:30 se ve perfectamente y en el 15:16 se ve tambien
#298 Súper difícil.... solo tienes que ir a su twitter : Está igual de guapa que en la primera temporada. Lo único es que el tiempo pasa... https://pbs.twimg.com/media/A2S9BcDCUAA67ZY.jpg:large
Que alguien la inserte si quiere