The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Polemos

#267 A dieta la ponía yo. Pero a dieta de rabo.

2
SasSeR_18

Hoy veo el primero, entre aqui desesperanzado porque esta serie solo puede ir a peor, me alegro de haberme, en principio, equivocado xD

slakk

Pues me esperaba una basura y en cambio ha sido bastante divertido xD

RuLi_pucela

Buenísimo jajajaja

spoiler
Oyete

Muy buen capítulo. Pobre Howard. :_

Gaseosus

Vaya descojone de capítulo, aunque más me descojono al ver alguna crítica mala con los 3 capítulazos que llevamos.

TiZeiNeKeN
spoiler
2
Polemos
spoiler
VaLi

Dios buenisimo , no he parado de reir desde el principio del episodio, genial !!!

Pixxie

Ha estado bastante gracioso. Me ha recordado a los inicios. Cuando más me he reído ha sido con

spoiler
L


Esta muchisimo mejor antes que ahora

2 2 respuestas
n3n3b3c3n3

#281 Anda q tu tmb has ido a coger el mejor frame, NO TE JODE

yo me la follaba igualmente sin dudarlo vaya. FOLLAMISES TODOS

2
Polemos

#281 pues a mí me gusta más ahora que:

TheBis

Anoche me dijeron que Mayim Bialik (Amy) tuvo un accidente y se destrozó la mano derecha

Por eso esta temporada están ocultando esa mano... Ni me había fijado!! :O

2 respuestas
B

#284 Por lo visto casi pierde el pulgar. Aunque eso ha sido reciente, no creo que en estos primeros caps ya la tuviera jodida.

1 respuesta
B
spoiler
peterkakarot

Capítulo hilarante

spoiler
Sarcasm

#284 #285 En el 6x03 canta muchísimo que no enseña el dedo...Siempre había algo por en medio. En este no me he fijado.

spoiler
1 respuesta
suggus

Joder, la escena 'Batman!!!' es brutal XD

n3n3b3c3n3

#288 Dios como me descojono con Leonard en esa escena XDDDD

1
Chocapico

No puedo parar de verlo. Me descojono cada vez que dice lo de

spoiler
DeFiNiTioN

Lo vi cuando salió 4 o 5 veces y nada. Hoy a la primera he conseguido entender a Leonard.

Aegar
5 1 respuesta
Denian

¿Por que siempre que alguien pone imagenes para defender lo buena que esta tiene un kilo de photoshop? ¿no hay una imagen buena suya "al natural"?

2 1 respuesta
Shikoku

Tetas apuntando al suelo FOR THE LOLZ!

1
DevonxD

En el capitulo 4 se ve bastante bien en alguna escena que amy esta usando una protesis de plastico o algo asi, se ve la mano muy grisacea y recta, en el 10:30 se ve perfectamente y en el 15:16 se ve tambien

arGe

#293 Le comia hasta la mierda de la uñas

DeFiNiTioN

#294 Hoy en día es realmente complicado encontrar fotos donde no salgan photoshopeadas.

1 respuesta
ClauDramaQ

#298 Súper difícil.... solo tienes que ir a su twitter :P : Está igual de guapa que en la primera temporada. Lo único es que el tiempo pasa... https://pbs.twimg.com/media/A2S9BcDCUAA67ZY.jpg:large

Que alguien la inserte si quiere:P

1 respuesta
DeFiNiTioN

No lo uso, en mi caso solo serviría para poner lo que hago en cada momento.
Además, esa foto es fake. Salen guiris sin calcetines.