The Big Bang Theory - 6ª Temporada

crasten
spoiler
3
DeFiNiTioN

Otra cosa que se me olvidó decir, la parte en la que

spoiler
Galdor

Capitulazo

3
marveen
spoiler

#455 Lol quería decir sin, fail xD

2 respuestas
drEk

#454

spoiler
1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#454 Esa pareja en concreto no es la que molesta, así que para mí no hubo rollo parejitas.

#455 +1

JMBaDBoY
spoiler
Gaseosus

Que grande xDDD, buena temporada la que llevamos.

1
Inis

Aqui la full version del flashmob

10 3 respuestas
ArKan0iD

Buen capi xD vaya risas

Debo ser el único al que le gusta mas la secretaria que Penny xD al menos en este capítulo la he visto más guapa.

3
B

Qué pedazo de capítulo xDDD

Especialmente por

spoiler
1
Eveyx

Así sí, capitulazo!

Grilla

gente que sigue viendo la serie por Neox, hace no mucho echaron el primer capitulo de la serie, cuando van a donar esperma y Leonard le dice a Sheldon algo así como que es un experto en masturbarse... eso no me cuadra con el Sheldon del resto de temporadas, en el primer cap lo dejan caer como "frikis asociales pajilleros" pero en el resto de caps y temporadas son castos y puros (bueno, no tanto, pero se me entiende, no?)

ese sheldon del primer capítulo de la serie y el sheldon del resto... no me cuadran

1 1 respuesta
B

#463 es el modo más eficiente de evitar las poluciones que mancharán su ropa interior o sus pijamas, le romperían el esquema de una para cada día de la semana que seguro que tiene. Eso y que los tíos llamamos pajilleros a los demás tíos con cualquier excusa, normalmente sin conocer los hábitos de los demás, ni importarnos una mierda xD

B

Por fin

spoiler
1
TheBis

Necesito ver una toma falsa de

spoiler
2 1 respuesta
HG_Tevez

El mejor en mucho tiempo sin duda

1
arGe

Capitulon!

spoiler

pd: nombre de la ayudante de sheldon plis!

1 respuesta
CrossOverous

#459 Joder "Bernadette" qué suelta bailando, no? xD

Chuckfan

#468 Margo Harshman

DeFiNiTioN

Además de muy suelta bailando, es bajita, y muy, muy guapa. Tiene que ser de manejable en la cama. :D

2
B

#466

spoiler
B

Pues a mi me ha parecido la misma mierda que ultimamente

spoiler
TiZeiNeKeN
spoiler
Ismelldrama

Buenisimo este último xddddd.

sacker

buenísimo, divertido, que montón de puntazos, que ritmo de capítulo, genial!!!!!! espero que no hayan quemado todas las buenas ideas de los próximos 10 capitulos en este xD

2
A
spoiler
1
B

Jajaja ¡como en los viejos tiempos!

#459 Madre mía Kaley Cuoco...........

ke2g
spoiler
tabass

#459 vaya unas trabajan 'tras las cámaras'... la d la izquierda d Kaley... :buitre: