sin desmerecer al resto de capis de esta temporada este ha sido sin duda el mejor me ha encantado todo, y el flashmob jajja me he partido con el BAZINGA jsjsjsj espero que siga subiendo el nivel
Este capítulo si que ha sido realmente bueno, ha tenido momentos muy grandes y alguno que quedará como mítico de la serie
La parte de #447 también fue algo que me gustó bastante, muy bueno, y por lo que sea me lo imaginaba XD.
Edit: #487 Se siente, deberían modificar el quote, para que según qué casos podamos elegir que no le llegue aviso al destinatario. Como este,
¿Por qué si es acción de gracias no hay capítulo? Aquí en días como noche buena o noche vieja, hacen galas de mierda, y programas de todo tipo incluso.
Entonces, hacen un programita en lugar de poner la serie, ok.
Sí, sí. Muchas manitas a Txentx0 pero vosotros también os quedáis sin ver el capítulo.
#497 de hecho, dandole manita a #494 reconocemos que sabemos el porqué no emiten capi de la serie, justo lo contrario de lo que dices "y si quieres que lo emitan, ..."
#501 simplemente das manita para apoyar el post que quieras, en vez de escribir uno nuevo diciendo "estoy de acuerdo / pienso igual"
Hay algún sitio donde expliquen para que sirven y como funcionan las manitas? Porque veo a gente muy obsesionada y me veo perdido.
Ahh, vale vale, ya pensaba yo que había algo detrás.
Merci a los dos.
P.D.: Ya tengo claro por qué no follo....
#491 joder, de pelirroja está que no veas, siempre me gustó por ser bajita, tener esa vocecita y esa carita tan mona e inocente pero... joder de pelirroja