Joder, y yo que no me he enterado del spoiler? Cuándo lo dicen? xD
#976 Internet es tu amigo, ahí los podrás ver como hacemos todos.
#985 Yo pensaba que Leonard había engordado, y tras verlo hoy, me da que efectivamente está haciendo volumen a saco.
En cuanto a mí el capítulo, sin contar las partes en las que sale Raj que lo ha salvado no me ha gustado nada. Otra vez líos de parejitas y cosas que a mí no me llaman la atención, ni fueron lo que me engancharon a TBBT.
Realmente que os joda tanto el spoiler es de lo más gracioso que ha tenido esta serie en sus 6 temporadas. ¡SHELDON HA SIDO REAL POR UN MOMENTO! TROLOROLOLROLOLLOLRLORLOLOLO
¿Cuándo estrenan el 6x14 y 6x15 en español? Es que llevo ya esperando me parece más de 1 semana o 2 :\
#1025 Anda es cierto, yo es que claro como no tengo ni idea de quién es Lori pues ni me he catado xDDD
Gracias
Buenisimo el cap, y unos deliciosos spoilers de TWD y HP muy gratuitos si señor, menos mal que ya he visto ambas xD
#1031 Harry Potter hace tiempo que termino y aunque por supuesto todavía habrá personas que no han leído los libros ni visto las películas seguro que son un numero menor que las que se han podido tragar el spoiler de The Walking Dead.
#1031 Es que a mi personalmente Harry Poter me la pela. Como si me hubiesen contado el final.
#1034 ya, pero entiende que igual que a ti HP te la pela, hay a quien se la pela TWD. No obstante, si a alguien no se la pela HP, a no ser que sea un crio las pelis ya las habrá visto/se habra leido los libros
Si tanto os importara TWD ya os hubieráis tomado el tiempo de ver todos los capítulos que han salido.
A mi me ha parecido una trolleada genial lo de soltar el spoiler de TWD jajajaja así os llevaréis mas cuidado de ver un capítulo que se llama "spoiler alert".
Sheldon en estado puro xDDDD
#1038 yo he pensado lo mismo, me he despollado con los spoilers pensando en la gente que se lo tomaba a cachondeo xd.
No me ha gustado nada el capitulo en general, quiero decir, el capitulo me parece bueno muy currado y tal pero no me ha gustado por lo que ha pasado.
Esta serie no necesita de estas bobadas para hacer gracia. Lo que han hecho está mal se mire por donde se mire por mucha gracia que haga.
BTW
Han recuperado al mejor Sheldon de todos los tiempos, en el siguiente cap se lo cargan, y será todo rollo parejitas para que las tías lo vean con las amigas, ya veréis.
Grande el capitán chandal.
PD: Bernadette :qq: :qq: quiero que salga un día en plan muñeca de porcelana.
Para mi lo mejor del capítulo ha sido el "ingenioso sobrenombre" suerte que ninguno de ellos me afectaba porque los sabía de sobra, pero menudos cabrones.
Luego el capítulo flojo para mi gusto, cuando se centran en el tema de parejas la serie baja muchos enteros, quizás el más inspirado ha sido Raj.