The Big Bang Theory - 6ª Temporada

Hynan

Me gustaria saber que pensaban los directores cuando contrataron a Amy (Mayim Bialik)

Actriz malisima con 0 gracia y encima fea. Ya se que esto ultimo no importa mucho pero mira que es fea.

3
VonRundstedt

La mujer del judio en la cama sin las gafas y con el camison/whatever rojo

FAP FAP FAP

1 2 respuestas
1 comentario moderado
alvallega

#1053 O quiere resultar gractioso/simpático, eh. Que también puede ser, yo lo añadiría como opción en tu disertación xD.

Pues por la pinta que tiene la "novia" de Raj, no me parece que vaya a estar en el estilo de chupipandi femenina que llevan las otras tres, no sé. Quizá haya esperanza :qq:

Grilla

no sé si lo soñé o es que pasó pero... no hubo un cap donde alguno de estos (creo que leonard) conoció a una tia buena friki? solo salió en un cap (lo mismo lo soñé, soy muy de eso xD)

#1056 gracias, me estaba preocupando ya xDDDDD

no sé por qué no se volvió a retomar a esa chica, seguro que hubiera dado más juego :\

1 respuesta
B

#1055 sip, una tia que salió tambien en HIMYM, a la que Ted le hizo la de "el hombre desnudo".

Edit: No sé, estaba bastante buena http://www.imdb.com/name/nm1835900/

1 respuesta
DeFiNiTioN

La mujer del judio XD :O :O :O :O :O.
Sin olvidar la especie de novia del loco, y la tía buena rubia que sale con el gafitas friki cachas.

Y para los que no sepan de qué va la cosa, ahora el chocolate indio, va a tener su propio caramelo.

1 respuesta
Ismelldrama

#1057 Jejeje.

VonRundstedt

#1053

2
B

Nada tú, 2 semanas y el 6x13 y 6x14 español están desaparecidos...

SkalS

Lo que hay que leer paginas atrás, que Penny no está follable esta temporada.

Antes tenia el cuerpo en desarollo, y ahora tiene cuerpo de una mujer que está buena y tiene sus curvas donde agarrar.

4
D

#1052 Enjoy it

1 respuesta
HG_Tevez

#1062 a mi esa foto me sigue pareciendo fake

1 2 respuestas
B

#1063 mi pene dice que le da igual

2
B

¿Nadie tiene respuesta a #1028? :___

#1066

Me es imposible, odio oír en inglés. Solo aguanto el japonés, pero el inglés... es tan robótico... meh.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1065 Míralos con sub en español y audio inglés.
Edit: #1065 Pues nada... a esperar.

1 respuesta
B

¿Este hilo no iba de la serie? ...

1 respuesta
B

#1067 no, va de las novelas.

D

#1063 una mas realista

3
drEk

Por dios que grande Raj xDDDDDDD

Inis

Enorme Raj como siempre xD

spoiler
Enfant

este si lo veo como un capi de relleno, raj sublime y me quedo con:

spoiler
DeFiNiTioN
spoiler

Qué grande decir eso tras el discurso que se marca.

Por cierto, para los que no se fijaran, y no lo pongo como spoiler, por que no creo que sea relevante. Aparece el famoso eterno extra en este capítulo.

PD: me equivoqué con lo que dije en la página anterior, Sheldon sublime otra vez.

2
B
spoiler
B
spoiler
gunloK
spoiler
1 1 respuesta
Vegon
spoiler
2
Chuckfan
spoiler
B
spoiler
1 comentario moderado