Me gustaria saber que pensaban los directores cuando contrataron a Amy (Mayim Bialik)
Actriz malisima con 0 gracia y encima fea. Ya se que esto ultimo no importa mucho pero mira que es fea.
Me gustaria saber que pensaban los directores cuando contrataron a Amy (Mayim Bialik)
Actriz malisima con 0 gracia y encima fea. Ya se que esto ultimo no importa mucho pero mira que es fea.
#1053 O quiere resultar gractioso/simpático, eh. Que también puede ser, yo lo añadiría como opción en tu disertación xD.
Pues por la pinta que tiene la "novia" de Raj, no me parece que vaya a estar en el estilo de chupipandi femenina que llevan las otras tres, no sé. Quizá haya esperanza :qq:
no sé si lo soñé o es que pasó pero... no hubo un cap donde alguno de estos (creo que leonard) conoció a una tia buena friki? solo salió en un cap (lo mismo lo soñé, soy muy de eso xD)
#1056 gracias, me estaba preocupando ya xDDDDD
no sé por qué no se volvió a retomar a esa chica, seguro que hubiera dado más juego :\
#1055 sip, una tia que salió tambien en HIMYM, a la que Ted le hizo la de "el hombre desnudo".
Edit: No sé, estaba bastante buena http://www.imdb.com/name/nm1835900/
La mujer del judio XD .
Sin olvidar la especie de novia del loco, y la tía buena rubia que sale con el gafitas friki cachas.
Y para los que no sepan de qué va la cosa, ahora el chocolate indio, va a tener su propio caramelo.
Lo que hay que leer paginas atrás, que Penny no está follable esta temporada.
Antes tenia el cuerpo en desarollo, y ahora tiene cuerpo de una mujer que está buena y tiene sus curvas donde agarrar.
¿Nadie tiene respuesta a #1028? :___
Me es imposible, odio oír en inglés. Solo aguanto el japonés, pero el inglés... es tan robótico... meh.