The Big Bang Theory - 6ª Temporada

thirteen

#1110 vaya crack el tio que risa xD

1 comentario moderado
W

#1112 sí, en varios.

1
B

6x17

spoiler
2 1 respuesta
HG_Tevez

#1114 lo mejor raj

suggus

gimme the number gimme the number #fan

TiZeiNeKeN
spoiler
2
Txentx0
spoiler
1
B

17
B

Venga, poned fotos más retocadas xD

2
conjurador

yo si que me estoy retocando :santo:

12
B

Enorme Raj.

B

Bueno, pues aquí se acabó definitivamente la serie.

Ha sido un placer.

AmArIlLo

De verdad que no lo entiendo, a todos los que porque tengan novias estais diciendo adios la serie, vaya mierda, y tal, de verdad que no os gusta que el personaje sea feliz? Hay ciertos casos que eso no se cumple, pero coño, yo le tengo cariño al personaje de Raj y me gusta que por fin deje de estar solo :/

2 1 respuesta
B

#1124 Para ver parejitas felices ya hay 89375892 series... TBBT se hizo famosa por estar lejos de la típica serie de líos con bromas frikis y tal... es obvio que a muchos seguidores no les a a gustar. (Aunque de ahí a dejar de ver la serie tampoco, pero bueno xD)

Y ahora lo que pasa es que con novia cambian muchas escenas e incluso el carácter de los personajes. Está claro que la serie tiene que avanzar y tienen que pasar cosas, pero todo parejitas pues... puede acabar aburriendo como Leonard y Howard y sus ralladas de calzonazos. Y con Sheldon estuvieron a punto de cagarla, espero que no pase lo mismo con Raj y no se vuelva tan blando como los otros dos.

2
joseph-

Exagerados.

1 1 respuesta
Srednuht

#1126 esto es mv...q esperas?
Yo me rio igual q antes depende eelcapitulo.no hay mas,el resto son haterismosa ..hace tres capítulos que estaban jugando a Rol,como siempre

1 respuesta
B

#1127 No es MV, es que la gente tiene diversas opiniones, no le puede parecer buenísimo a todo a todo el mundo... Yo hay capitulos en los que me río mucho y luego hay gente en el foro que dice que ni fú ni fá y viceversa. Es algo normal cuando no somos fotocopias unos de otros.

Está claro que siguen habiendo capítulos buenos, a mi me sigue gustando muchísimo pero que salgan jugando al rol un rato no arregla las escenas que nos tenemos que tragar de Howard haciendo lo que Bernadette le dice o de Leonard rallado porque a Penny le importa más que su ex se case que ser feliz con él U_U

Eso sin olvidar las escenas de chicas cargadísimas de clichés y estereotipos. Que me parece peor todavía...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Raj ha estado ENORME

spoiler

Lo bueno de esta serie es que era la única que no va de parejitas, y ahora que han recuperado a Sheldon estos últimos capítulos, espero que no se carguen a Raj, por que el tío lo hace genial, y esto ni de LEJOS se parece lo más mínimo a lo que era al principio.

Czhincksx

Joer pues yo me he partido XD ¿Vais a decir que por ejemplo la relación Sheldon-Amy no tiene puntazos?

LaChilvy

Que bueno es Raj

spoiler
1
Marmoth

La serie necesita avanzar queráis o no. Joder que tampoco es malo que se incorporen nuevos personajes, según por dónde los encaminen pueden hacerlo muy grande, como el resto de la serie.

Sois unos tiquismiquis.

Ismelldrama

Ha estado muy bien.

Srednuht

#1128 Pues no se, seguramente eso hace 3 temporadas te haria gracia. Howard haría l que fuese por echar un polvo, eso es asi desde la T1, por ejemplo se me viene a la cabeza lo de las goticas. Y leonard sigue igual de pagafantas que siempre, aunque ha mejorado su confianza en si msmo, aun le pide a penny perdón cada vez que se acuestan, eso tampoco ha cambiado. no se no lo entiendo las quejas auque algún capitulo haya sido un bodrio.(me caben en las manos)

2 1 respuesta
B

#1134 A ver cada uno tiene su opinión y ya está. Yo los veo más flojos cuando salen con ellas, cuando salen solos haciendo cosas los chicos la cosa cambia. A algunos les gustará más y a otros menos, pero tampoco hay que negar un cambio en la serie evidente.

B

Por fin ya están 13 y 14 español, a verlos que voy.

Vaya, el 13 lo he visto -_-

H

A mí me ha parecido un capitulazo. Y no, para mí las parejitas no le quitan la gracia, no anulan a los personajes.

2
B

Sheldon tiene pareja, y sheldon sigue siendo sheldon... Si quieren que la serie siga siendo buena, seguira siendo buena. El ultimo episodio muy bueno brutal, raj sublime.

D

Es una sitcom, y como sitcom debe hacer reir. Mientras haga reir, la serie sigue viva.

2
ZaGo

Esta semana si que he disfrutado el capítulo, entre la trama de Raj y la de Sheldon+Penny han habido momentos bastante buenos :D